Yo con catarro me encuentro fatal pero mal estar y febricula, pero puedo seguir de pie a ratos. En mi caso la gripe me tumba y pierdo hasta la nocion del tiempo con la fiebre, muchos dolores articulares y ves las puertas de la muerte.pltrusky escribió: 23 Nov 2021, 18:43 Las que decís que no habéis pasado gripe sólo catarros o resfriados, como lo sabéis? Que es una cosa y no la otra. Que igual soy yo que soy lerder, pero yo no sé diferenciar si he pasado la gripe o un catarro fuerte.
Re: COVID-19 V
17942Si vas medio muerta catarro y si vas muerta y media gripepltrusky escribió: 23 Nov 2021, 19:28 O sea que si puedo tirar palante es catarro ... tomaré eso como pauta para saber que paso.
17944El año que me mude yo a centroeuropa termine bien de vacunas, entre las dos de la hepatitis, las 3 de la encelopatia (con pauta rapida) y que los del centro de vacunacion internacional me pusieron de regalo la del tetanos.haole escribió: 23 Nov 2021, 19:30 Jolin, yo no veo el problema en ponerse una tercera dosis. Si hay muchas vacunas que son asi, la de la Hepatitis son varias, segun el fabricante, hasta tres, otra que se suele poner aqui, la de la encefalitis transmitida por garrapatas, son tres dosis durante el primer año y un recordatorio cada 3.
Tampoco es algo marciano esto.
17945Según mi médico de familia de cuando era muy jovenzuela, gripe era una semana en cama, tomando aspirinas y zumo de naranja (época en la que no tomábamos paracetamol) o 7 días en cama sin aspirinas, ni zumo de naranjapltrusky escribió: 23 Nov 2021, 19:28 O sea que si puedo tirar palante es catarro ... tomaré eso como pauta para saber que paso.
Yo tanto como 7 días no recuerdo, pero el dolor muscular brutal y fiebre muy elevada, sí, algunas veces en mi vida. En cambio, la gripe A fue muy corta en fiebre, un pico elevadísimo que bajo rápidamente y muy larga en tos
17946Yo voy q tocar madera pero puedo llevar más de 20 años sin pillar gripe. Anginas unos 6 años pero gripe ni me acuerdo
17949Ya era hora. Y no sale nada sorprendente, lo que se esperaba.Mañica escribió: 23 Nov 2021, 21:05 https://twitter.com/beaasuargallego/sta ... 3624?s=21
Por fin por edad y vacunados o no.
Última edición por comment el 23 Nov 2021, 21:15, editado 1 vez en total.
17950Lo estoy viendo mal o están falleciendo muchísimos más vacunados que no vacunados?
Y me sorprende que haya casi el doble de contagiados de 40-49 años que de 50-59, me refiero a no vacunados.
Y me sorprende que haya casi el doble de contagiados de 40-49 años que de 50-59, me refiero a no vacunados.
Última edición por Taglia el 23 Nov 2021, 21:17, editado 1 vez en total.
17951Es que hay que fijarse en la tasa (número de fallecidos por cada 100000 habitantes) no en el número absoluto. En términos absolutos hay más ingresados y fallecidos vacunados porque casi no hay gente sin vacunar.XXXXX escribió: 23 Nov 2021, 21:14 Lo estoy viendo mal o están falleciendo muchísimos más vacunados que no vacunados?
Si tienes 900 vacunados y 100 no vacunados y se muere uno de cada grupo, la mortalidad es mucho mayor en el grupo de no vacunados (1/100) que en el de vacunados (1/900).
Última edición por comment el 23 Nov 2021, 21:18, editado 1 vez en total.
17952Mira porcentaje, no números absolutos.XXXXX escribió: 23 Nov 2021, 21:14 Lo estoy viendo mal o están falleciendo muchísimos más vacunados que no vacunados?
17953Pero el porcentaje de contagiados es mayor en 50-59. Es que en España en el grupo de 40-49 hay mucha más población.XXXXX escribió: 23 Nov 2021, 21:14 Lo estoy viendo mal o están falleciendo muchísimos más vacunados que no vacunados?
17954Ah vale.
Bueno me voy, como aquí no se puede debatir lo que tiene a todo el mundo on fire, si las vacunas son una mierda o no, pues me aburro.
Bueno me voy, como aquí no se puede debatir lo que tiene a todo el mundo on fire, si las vacunas son una mierda o no, pues me aburro.
17955Reconoce que has visto los datos y te has ido a vacunar .XXXXX escribió: 23 Nov 2021, 21:24 Ah vale.
17958Yo solo he tenido gripe una vez y me quería morir. Es que no podía salir de la cama ni para ir al baño, era un malestar terrorífico. Nuca tengo fiebre y de aquellas tuve 38 pelado, pero me sentía muy muy mal. Se me agarrotaron las cervicales y se me mezclo con migraña y quisieron llevarme al hospital en ambulancia, pero me negué a que me movieran por el dolor que tenía. A todo esto recién operada de miopía y echando los pulmones por la boca y con aerosoles. Lo pasé fatal y me duro dos puñeteras semanas.
He sobrevivido a la vacuna. Ha sido jodido pero todo ok. Me han puesto pfizer y no me he enterado del pinchazo esta vez. Tenía una taquicardia de felicitación de la fitbit por minutos en cardio y en pico, pero no me he mareado y después de los diez minutos de rigor me he ido, ya con el corazón mucho más normal.
He sobrevivido a la vacuna. Ha sido jodido pero todo ok. Me han puesto pfizer y no me he enterado del pinchazo esta vez. Tenía una taquicardia de felicitación de la fitbit por minutos en cardio y en pico, pero no me he mareado y después de los diez minutos de rigor me he ido, ya con el corazón mucho más normal.
17959Ah, que no era por las vacunas, que era porque se habían contagiado antes. Acabáramos. Marcho, que tengo que marchar
17960Yo gripe sólo he tenido una vez, y fue en enero de 2020, que luego siempre pensé que fue Covid pero me puse malísima, unas fiebres altísimas. Fiebre no recordaba haber tenido desde que tenía 12 o 13 años.
Y resfriados gordos sí, pero nada que ver, a mi al menos no me da fiebre, muchísimos mocos, dolor de cabeza horrible, dolor de cuerpo, pero nada que ver con lo otro.
Y resfriados gordos sí, pero nada que ver, a mi al menos no me da fiebre, muchísimos mocos, dolor de cabeza horrible, dolor de cuerpo, pero nada que ver con lo otro.