A mi me ha vuelto a dar Anticuerpos negativos 60€ me costó
En el trabajo me lo hicieron antes de volver hace unos meses, sí estuve mala y soy de riesgo y asmática y me dio negativo
A más personas de la empresa también de riesgo les dada negativo
Me lo hice antes de salir de Madrid
Trabajo atendiendo en sanidad a mucha gente a diario y no me lo explico. No es posible que justo yo no lo haya tenido si trato con tanta gente, super expuesta, de riesgo y en el centro de Madrid, que me muevo por metro
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17942Los creadores de la vacuna rusa tramitan su certificación
https://www.abc.es/sociedad/abci-creado ... ticia.html
https://www.abc.es/sociedad/abci-creado ... ticia.html
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17943Cuando empiecen los resfriados se va a liar, porque como sabremos reconocer qué tenemos o qué no??
17944No es verdad, España tiene los peores datos de toda Europa on mucha diferencia... no sé en cuántos medios hay que decirlo, cuántas veces, ni con cuántos gráficos de colores; se sigue con que son los medios que quieren conseguir clics, que son los demás países los que ocultan datos...Gaby escribió: 08 Ago 2020, 12:00 Yo ya puse más atrás que en Francia están teniendo más casos y más hospitalizados que en españa, así que objetivamente no estamos peor. Lo malo aquí es eso, el amarillismo de la prensa y que es el monotema las 24h, por eso no veo la tele y me informo en medios en que confío.
Francia ha tenido 9000 nuevos casos en la última semana, España 25000, con veinte mil habitantes menos. Los contagios por millón de habitantes en los últimos 14 días son cuatro veces más altos en España.
Es cierto que Francia tiene regularmente días puntuales de aumentos fuertes de contagios, ahora en vacaciones la información no se envía al gobierno central cada día y por eso hay esos picos. No sirve para nada comparar los datos diarios, podéis ver las cifras acumuladas en esta página que actualiza todos los días El Diario con las tasas por millón de habitantes, las barras de colores de cuántos días seguidos se ha estado con aumento fuerte, las curvas... no tiene absolutamente nada que ver:
https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-e ... 31363.html
No sé por qué se sigue insistiendo tanto, sobre todo en el foro, en ese engaño del "Todos estamos igual". No, no es cierto, España está escandalosamente peor que el resto de Europa, hasta los países que peores situaciones tenían hace meses como UK están recuperándose mejor. Sólo Perú y Surinam tiene ahora mismo peores datos y no con mucha diferencia. Ya no es el peor de Europa, lo es prácticamente del mundo.
Y esos son los datos así en bruto, sin ponderar con el número de test. Si ya queremos añadir que en Francia en todas las ciudades han puesto carpas de PCR gratuitas y se hacen una barbaridad de tests al día, y que en España ni siquiera viniendo de viaje de zona de riesgo como me va a pasar a mí tengo claro si podré acceder a un test porque sólo se hacen con síntomas... lo de cuatro veces más positivos por millón de España respecto a Francia se quedaría en una broma.
Sé que sueno borde pero de verdad, la situación me desespera, no hay más ciego que el que no quiere ver, cada vez que leo que los otros países están igual pero es la prensa es que me pongo mala. Lo que está pasando en España es vergonzoso. Es el país que ha acatado las medidas más duras, al que se ha traumatizado desde la prensa poniendo toda la responsabilidad sobre cualquier mínima licencia de cualquier persona aleatoria, ¡¡que hoy en día sigue con miedo de dar un mísero beso a sus familiares a los que ha pasado meses sin ver!! ... y que está sufriendo el repunte más grave por la falta de medios, la precariedad laboral, la irresponsabilidad de imbéciles como los de Madrid a los que les dan un toque y manipulan datos, ... Es un drama, es que visto desde fuera no tengo otras palabras.
17945Yo no me creo nada, es imposible que en países con muchas menos medidas de distanciamiento estén mejor que en otros en los que se toman más medidas de prevención, a no ser que el virus sea diferente o que aquí partiéramos de más carga viral. Es que no.
17946Bingo! Al no hacer test (en la medida necesaria y como se hace en otros países) dio la sensación de ya ha desaparecido...Si algunos sitios pasaron de fase 2 a nueva normalidad en un par de días!! Y la precariedad laboral y las juergas.Sil escribió: 08 Ago 2020, 17:07 Yo no me creo nada, es imposible que en países con muchas menos medidas de distanciamiento estén mejor que en otros en los que se toman más medidas de prevención, a no ser que el virus sea diferente o que aquí partiéramos de más carga viral. Es que no.
Muy de acuerdo Culculina
17947Culculina pero las cifras de fallecidos en Francia son superiores allí que en España. Eso sí, somos el país de Europa occidental con más casos, y Aragón el que se lleva la palma (Zaragoza en realidad). Allí ya asumen que tienen una situación crítica. No se ha dicho que yo sepa que todos estemos igual, España está bastante mal y por eso se ha debatido en estas últimas páginas cuales podrían ser las causas de ello.
Yo quitaba el ocio nocturno y los botellones y demás al aire libre. Sé que luego montarán fiestas en sitios privados, pero al menos no permitir hacerlo en público, es que no es prudente en estos momentos.
Yo quitaba el ocio nocturno y los botellones y demás al aire libre. Sé que luego montarán fiestas en sitios privados, pero al menos no permitir hacerlo en público, es que no es prudente en estos momentos.
Última edición por Gaby el 08 Ago 2020, 17:19, editado 2 veces en total.
17948Bravo. Sí, así es. Punto por punto. Parecemos víctimas del nacionalismo más rancio y cegador. Durante el confinamiento ya hicimos lo mismo, que parecía que nos alegrábamos y todo cuando subían los muertos en Alemania, pero lo de ahora es que clama al cielo.Culculina escribió: 08 Ago 2020, 17:05No es verdad, España tiene los peores datos de toda Europa on mucha diferencia... no sé en cuántos medios hay que decirlo, cuántas veces, ni con cuántos gráficos de colores; se sigue con que son los medios que quieren conseguir clics, que son los demás países los que ocultan datos...Gaby escribió: 08 Ago 2020, 12:00 Yo ya puse más atrás que en Francia están teniendo más casos y más hospitalizados que en españa, así que objetivamente no estamos peor. Lo malo aquí es eso, el amarillismo de la prensa y que es el monotema las 24h, por eso no veo la tele y me informo en medios en que confío.
Francia ha tenido 9000 nuevos casos en la última semana, España 25000, con veinte mil habitantes menos. Los contagios por millón de habitantes en los últimos 14 días son cuatro veces más altos en España.
Es cierto que Francia tiene regularmente días puntuales de aumentos fuertes de contagios, ahora en vacaciones la información no se envía al gobierno central cada día y por eso hay esos picos. No sirve para nada comparar los datos diarios, podéis ver las cifras acumuladas en esta página que actualiza todos los días El Diario con las tasas por millón de habitantes, las barras de colores de cuántos días seguidos se ha estado con aumento fuerte, las curvas... no tiene absolutamente nada que ver:
https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-e ... 31363.html
No sé por qué se sigue insistiendo tanto, sobre todo en el foro, en ese engaño del "Todos estamos igual". No, no es cierto, España está escandalosamente peor que el resto de Europa, hasta los países que peores situaciones tenían hace meses como UK están recuperándose mejor. Sólo Perú y Surinam tiene ahora mismo peores datos y no con mucha diferencia. Ya no es el peor de Europa, lo es prácticamente del mundo.
Y esos son los datos así en bruto, sin ponderar con el número de test. Si ya queremos añadir que en Francia en todas las ciudades han puesto carpas de PCR gratuitas y se hacen una barbaridad de tests al día, y que en España ni siquiera viniendo de viaje de zona de riesgo como me va a pasar a mí tengo claro si podré acceder a un test porque sólo se hacen con síntomas... lo de cuatro veces más positivos por millón de España respecto a Francia se quedaría en una broma.
Sé que sueno borde pero de verdad, la situación me desespera, no hay más ciego que el que no quiere ver, cada vez que leo que los otros países están igual pero es la prensa es que me pongo mala. Lo que está pasando en España es vergonzoso. Es el país que ha acatado las medidas más duras, al que se ha traumatizado desde la prensa poniendo toda la responsabilidad sobre cualquier mínima licencia de cualquier persona aleatoria, ¡¡que hoy en día sigue con miedo de dar un mísero beso a sus familiares a los que ha pasado meses sin ver!! ... y que está sufriendo el repunte más grave por la falta de medios, la precariedad laboral, la irresponsabilidad de imbéciles como los de Madrid a los que les dan un toque y manipulan datos, ... Es un drama, es que visto desde fuera no tengo otras palabras.
17949¿Que parecía que nos alegrabamos por los muertos de Alemania? Estoy flipando...
17950Yo creo que en otros países no se reúnen en grupos tan grandes como aqui. En países del norte por su propia cultura y en países del sur con una cultura más parecida a la nuestra como Italia directamente no se abrieron las discotecas o no se permiten otros eventos que congreguen mucha gente. Creo que es por eso por lo que aquí estamos peor, no por los comportamientos individuales.
17951Culculina sabes algo sobre cifras de asintomáticos en Francia?
17952En Rusia, que no son muy dados al contacto físico, tiene de los mayores casos de contagios de Covid así que eso no será entonces, aunque por supuesto puede influir. Pero Italia por ejemplo también tienen una cultura parecida a la nuestra en ese sentido y están con bastantes casos menos.Argo escribió: 08 Ago 2020, 17:19 Yo creo que en otros países no se reúnen en grupos tan grandes como aqui. En países del norte por su propia cultura y en países del sur con una cultura más parecida a la nuestra como Italia directamente no se abrieron las discotecas o no se permiten otros eventos que congreguen mucha gente. Creo que es por eso por lo que aquí estamos peor, no por los comportamientos individuales.
17953Gaby Perdona, no estoy hablando de aquí. Pero sí, en medios de comunicación y redes sociales no paraba de especularse con que Alemania no podía tener esas cifras de ninguna manera y cuando subieron, vi como muchos comentaban que ahora les venía "lo bueno", que simplemente habían empezado más tarde, que se prepararan... Esto lo leí mucho en su momento.Gaby escribió: 08 Ago 2020, 17:19 ¿Que parecía que nos alegrabamos por los muertos de Alemania? Estoy flipando...
17954¿Qué cifras son superiores? Las de muertes acumuladas son 2.000 más, para 20.000 de habitantes más, siguen siendo más bajas por habitante que en España. Y si te refieres a la progresión en los dos últimas semanas, está habiendo menos muertes en Francia también, comparando datos de medios españoles y franceses. Las entradas en UCI son prácticamente negativas desde finales de julio.Gaby escribió: 08 Ago 2020, 17:17 @Culculina pero las cifras de fallecidos en Francia son superiores allí que en España. Eso sí, somos el país de Europa occidental con más casos, y Aragón el que se lleva la palma (Zaragoza en realidad). Allí ya asumen que tienen una situación crítica. No se ha dicho que yo sepa que todos estemos igual, España está bastante mal y por eso se ha debatido en estas últimas páginas cuales podrían ser las causas de ello.
17955Este párrafo lo comparto completamente, incluida la desesperación de ver a la gente responsabilizándose unos a otros, parece que vivimos en un estado policial, todos vigilándonos, acabo de tomar un café en una terraza con movida incluida, que hartazgo.Culculina escribió: 08 Ago 2020, 17:05 Sé que sueno borde pero de verdad, la situación me desespera, no hay más ciego que el que no quiere ver, cada vez que leo que los otros países están igual pero es la prensa es que me pongo mala. Lo que está pasando en España es vergonzoso. Es el país que ha acatado las medidas más duras, al que se ha traumatizado desde la prensa poniendo toda la responsabilidad sobre cualquier mínima licencia de cualquier persona aleatoria, ¡¡que hoy en día sigue con miedo de dar un mísero beso a sus familiares a los que ha pasado meses sin ver!! ... y que está sufriendo el repunte más grave por la falta de medios, la precariedad laboral, la irresponsabilidad de imbéciles como los de Madrid a los que les dan un toque y manipulan datos, ... Es un drama, es que visto desde fuera no tengo otras palabras.
17956Hablan de una media de 65% desde principios de julio, que varía bastante según las semanas.martina escribió: 08 Ago 2020, 17:21 @Culculina sabes algo sobre cifras de asintomáticos en Francia?
----
Yo critiqué mucho a Alemania en su momento porque no me creía sus cifras, pero ahora viendo cómo evoluciona la situación en distintos países me lo creo totalmente.
17957Pues si en España tomando "tantas" medidas estamos tan mal, cómo estaríamos de no hacerlo? Está claro que hay algo más que desconocemos si los datos son como decís.
17958Entro mucho a leer el hilo aunque no suelo participar porque es un tema en el que ya no sé ni que opinar ni sé si puedo aportar algo constructivo, pero hoy he leído este hilo y quería dejarlo por aquí:
17959En el enlace he visto que UK con parecido número de casos que España, muchos más fallecidos.
Y respecto a Italia, igual allí en el peor momento se focalizó en la Lombardía, pero la sensación que en algunos sitios como Bérgamo mucho peor que aquí.
Y respecto a Italia, igual allí en el peor momento se focalizó en la Lombardía, pero la sensación que en algunos sitios como Bérgamo mucho peor que aquí.
17960Gracias culcu. Pues parece claro que no es que estén detectando menos casos.Culculina escribió: 08 Ago 2020, 17:37Hablan de una media de 65% desde principios de julio, que varía bastante según las semanas.martina escribió: 08 Ago 2020, 17:21 @Culculina sabes algo sobre cifras de asintomáticos en Francia?
----
Yo critiqué mucho a Alemania en su momento porque no me creía sus cifras, pero ahora viendo cómo evoluciona la situación en distintos países me lo creo totalmente.
Yo no acabo de entender qué pasa aquí, la verdad,y la explicación de que es que somos más familiares y vamos mucho de bares no me convence en absoluto