Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17942
sanyo escribió: 23 Oct 2020, 15:39 De verdad que estoy esta semana como nunca de irritable. Es que me sorprendo a mi misma gritando como loca. Estoy llegando a unos límites de agobio... Y tampoco hay una razón concreta para estar así.
Bueno, estoy con la regla, pero nunca me había afectado así.
Yo creo que también es la situación. Odio a Pablo Motos pero el otro día hizo una reflexión que decía algo como que psicológicamente esto nos ha tocado mucho pero como nos ha pasado a todos a la vez es como que no se nota porque estamos todos igual. No sé, a mí me pasa lo mismo pero yo ni siquiera tengo ganas de hablar con familiares o amigos, estoy como apática.
Imagen

17947
Patsi escribió: 23 Oct 2020, 19:30 Me apetece tomarme una sopa de pollo con fideos de sobre, la más básica y cutre
Me encantan las sopas de sobre de fideos y ave. Vete a saber qué ave le ponen, si es paloma no me quejaré, está muy rica y hacemos un favor a la humanidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17948
Buah, ya empieza a cundir el pánico en los supermercados, al menos en el que trabaja mi marido. Y solo nos quedan 3 rollos de papel higiénico. Viviendo al límite......

17949
sanyo , yo si fuera tú lo sacaría donde me diera a mí la gana y luego le diría que sí, sí, lo he sacado donde me dijiste jijijiji. Y si te pregunta si ha hecho sus cosas le dices que aún le cuesta y ala, por si algún día tenéis que sacarlo por ahí y tu perro decide que ese sitio aún no es apto para sus cacas y pipises :cool: . Esto seguramente no lo aprueben la mayoría de foreras pero si lo has hablado con tu pareja e insiste en su versión, que a él no le repercute para nada, pues oye, tú ya has hablado con él y le has expuesto las razones, si no quiere entender qué hacemos. Otra opción es hacerlo pero diciéndoselo antes, que vas a seguir yendo a X por tal, aunque seguramente vuelva a insistir, etc. No sé, yo soy muy firme defensora de hablar pero cuando se ha llevado a cabo y no ha servido para nada y no es algo a vida o muerte o que vaya a deteriorar en sí la relación, tampoco creo que haga falta estar erre que erre. Al final la que se va a desgastar eres tú y eso sí que va a suponer un problema.
Además, es un mareo para el perro y para ti. Él está acostumbrado a un lugar y tú también. Y por lo que expones probablemente cuando tú estés yendo ya para el lugar que dice tu novio ya estés algo enfadada o, al menos, tensa porque sabes lo que va a suceder después... y eso tampoco ayude al animal. Ya que ambos salís juntos que sea para disfrutar del paseo y para que sirva para algo. Cuando llueva, si estáis en un sitio que, como dices, no es muy lluvioso, ya buscaréis una solución.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17950
thelovelybones escribió: 23 Oct 2020, 16:20
sanyo escribió: 23 Oct 2020, 15:39 De verdad que estoy esta semana como nunca de irritable. Es que me sorprendo a mi misma gritando como loca. Estoy llegando a unos límites de agobio... Y tampoco hay una razón concreta para estar así.
Bueno, estoy con la regla, pero nunca me había afectado así.
Yo creo que también es la situación. Odio a Pablo Motos pero el otro día hizo una reflexión que decía algo como que psicológicamente esto nos ha tocado mucho pero como nos ha pasado a todos a la vez es como que no se nota porque estamos todos igual. No sé, a mí me pasa lo mismo pero yo ni siquiera tengo ganas de hablar con familiares o amigos, estoy como apática.
Mira lo que acabo de leer:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... x43egpIJ8A

Diamante escribió: 23 Oct 2020, 18:30 @sanyo Mucho ánimo guapa, mira yo me voy a poner a ver Scream, que se me antojo ayer por tu culpa. Ale voy a ello.
:hug: eso debería hacer yo. Voy a ducharme, hacerme la cena y probablemente veré alguna serie.

Miika lo que me pasa es que luego me siento culpable si no lo hago como dice él. En fin...el día que me harte haré lo que dices, lo que me de la gana.
Imagen

17954
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 20:31 @sanyo Están rodando Scream 5, eso he leído en un comentario que han puesto, he indagado en google y efectivamente.
Siiii, y uno de los actores es Dylan Minnete :wub: con lo que me gusta
Imagen

17955
A mí también se me había olvidado el cambio de hora, pero estas semanas iba a trabajar de casualidad, porque no veía tres en un burro por las mañanas, entre las gafas empañadas y de noche cerrada...

Me va a ir genial, aprovecharé para hacer Pilates.

17957
Marezha escribió: 23 Oct 2020, 20:37 Se me había olvidado por completo lo del cambio de hora de mañana :loca:

Antes el cambio de hora se solía hacer una semana más tarde, no? Hace unos años que lo veo unp oco antes. Siempre me acuerdo que se hacía justo para el puente de noviembre.

17958
Bueno, por lo menos tendré una hora más para dormir desde que salga del curro el sábado hasta que vuelva el domingo......