Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17921
Kate escribió: 06 Oct 2021, 22:10
Garfield escribió: 06 Oct 2021, 20:22
Tutyfruty escribió: 06 Oct 2021, 17:53
¿Qué libro recomendarías de esta autora?
Sin dudar ni medio segundo, La buena hija. No lo podrás dejar. Y después el último que me he leído, Silenciadas. De diez los dos libros.
Me estoy haciendo una lista de lectura guapa gracias a vosotras.... seguid recomendando please!
Yo añadiría a la lista a Megan Abbott, traducidos al español se pueden encontrar "Reina del crimen" (Queenpin) y "Fue bonito mientras nadie murió" (Dare Me). Casi todos sus libros tratan de intensas relaciones entre mujeres.
Última edición por Cracker el 06 Oct 2021, 23:37, editado 1 vez en total.

17922
Cracker escribió: 06 Oct 2021, 23:26
Garfield escribió: 06 Oct 2021, 20:22

Sin dudar ni medio segundo, La buena hija. No lo podrás dejar. Y después el último que me he leído, Silenciadas. De diez los dos libros.
Me estoy haciendo una lista de lectura guapa gracias a vosotras.... seguid recomendando please!
Yo añadiría a la lista a Megan Abbott, traducidos al español se pueden encontrar "Reina del crimen" (Queenpin) y Fue bonito mientras nadie murió (Dare Me). Casi todos sus libros tratan de intensas relaciones entre mujeres.
Gracias!
Imagen

17923
Kate escribió: 06 Oct 2021, 23:32
Cracker escribió: 06 Oct 2021, 23:26

Yo añadiría a la lista a Megan Abbott, traducidos al español se pueden encontrar "Reina del crimen" (Queenpin) y "Fue bonito mientras nadie murió" (Dare Me). Casi todos sus libros tratan de intensas relaciones entre mujeres.
Gracias!
:flowers:

17926
comment escribió: 06 Oct 2021, 19:14 Españoles por el mundo exigiendo fregonas y escurridores :meparto: :meparto:
Cuando fui a Estados Unidos en el 2000, mi madre me hizo llevar varios mochos en la maleta para mis tíos que viven allí, porque de aquella no los vendían. Las fregonas de allí eran diferentes, más grandes y peores, porque eran difíciles de escurrir.

También pretendía que les llevara unas botellas de pacharán casero, pero menos mal que logré convencerla de lo contrario, porque aún no tenía la edad legal de allí para tener alcohol y se habrían quedado en la aduana. Así que las botellas las llevaron mi abuela y otra tía mía cuando fueron unas semanas después.

17928
He aparcado en batería y al lado mío una furgoneta se estaba metiendo y era un sitio estrecho y conforme iba viendo que se iba metiendo me iba dando cuenta de que yo no iba a poder salir del coche. Pues cuando ya estaba metido el hombre se ha dado cuenta de lo mismo y se ha ido. Me he bajado del coche para decirle que lo metiera, que ya había salido yo, pero no me ha oído, lo ha intentado en otro sitio, no ha podido, y se ha ido a otro sitio. Me ha dado pena, que encima le ha costado bastante meterlo para cuando ya lo había conseguido darse cuenta de que yo estaba dentro del coche.
Imagen

17929
Me ha pasado algo que me da hasta vergüenza. Nunca me pasó. Calculaba acabar la regla de este mes este martes, pero no sé por que seguía con ella hoy. Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado un tampon puesto :bag: el cordón lo tenía dentro porque sino me hubiese dado cuenta.
Espero no agarrar una infección por tener eso ahí 4 días :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17930
Otra por aquí que se ha apuntado los libros que habéis puesto. Cuando termine "Elantris" (recomendado a quien le guste el género de la fantasía, aunque no es súper fantasioso, en el sentido de tener dragones, hadas voladoras y cosas así) voy a empezar el de "Los testamentos", que Atwood me gustó mucho con "El cuento de la criada" y no conocía ese libro y jo, mis ojos han hecho chiribitas al ver la sinopsis :sip: ¡Gracias a quienes habéis ido recomendando!

En otro orden de cosas, estoy viendo El juego del calamar con mi costillo y nos las estamos viendo y deseando para no pillar spoilers, colega. Qué cosa tan difícil :lol:
Encima tengo un crush importante con el policía, madre mía, tremendo maromo. Ojalá viniera a detenerme a mi casa :banana:
ABBC3_SPOILER_SHOW

17931
Isik escribió: 07 Oct 2021, 12:37 Me ha pasado algo que me da hasta vergüenza. Nunca me pasó. Calculaba acabar la regla de este mes este martes, pero no sé por que seguía con ella hoy. Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado un tampon puesto :bag: el cordón lo tenía dentro porque sino me hubiese dado cuenta.
Ostras, ojalá no te pase nada. Yo estoy un poco traumada con los tampones y copas desde que vi la noticia de dos chicas que se habían muerto por el síndrome del shock tóxico por tener más tiempo de la cuenta un tampón y la otra una copa.

El síndrome ese y la ameba come cerebros me rallan mucho.

17933
Mañica escribió: 06 Oct 2021, 22:53 Estoy viendo en Instagram que muchas llevan pantalón tobillero, zapatos oxford o similar y calcetines blancos. Que eso lo llevaba de adolescente y he renegado toda mi vida de esas fotos.
Yo soy muy de decirles a mis amigos que dejen a sus hijos adolescente llevar todas las ridiculeces que se les ocurra ....y que se hagan muchas fotos, ahora nos reímos solos pero dentro de unos años todos juntos

17934
Isik no te agobies. No va a pasar nada. El SST es muy muy raro.
………….

Me acabo de comer un Huesito y me ha sabido a gloria bendita. Qué hambre tenía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17936
Isik escribió: 07 Oct 2021, 12:37 Me ha pasado algo que me da hasta vergüenza. Nunca me pasó. Calculaba acabar la regla de este mes este martes, pero no sé por que seguía con ella hoy. Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado un tampon puesto :bag: el cordón lo tenía dentro porque sino me hubiese dado cuenta.
Yo una vez me lo dejé DÍAS, me di cuenta porque empezaba a oler fatal y no sabía que narices pasaba. Tenía 2 puestos :triste:

17939
No, yo no notaba nada. Creo que me olvidé de quitarlo antes de poner otro por eso no encontré la cuerda. :triste:
Notaba que estos días hacía mucho más pis de lo normal, no sé si tendrá que ver, y con el paso de los días acabó bajando por su propio peso :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "