pues nada, he escrito un mensaje en el grupo familiar. Un mensaje súper correcto. Cualquiera que me lea por aquí sabe que no me altero escribiendo casi nunca. Hablando no me pasa, pero escribiendo como puedo pensar si
Lo he puesto en el familiar porque estaban diciendo que iban a tomarse una cerveza por el día del padre a 2 metros de distancia y porque también se están saltando el confinamiento este a la torera.
Pues os podéis imaginar la cera que me están dando. Es que estoy hasta llorando. Yo hoy paso del teléfono y de todo y voy a estar así hasta nueva orden.
No entiendo nada. Tienen a gente de riesgo, son autónomos y además no se como no se les cae la cara de vergüenza que hoy nos ha mandado una foto mi tio que es internista, de como estaban el y sus compañeros en el cambio de turno y se te cae el ama a los pies de verles.
Mira renuncio. Me voy a preocupar de mi hija, de mi marido y de mi y si la gente es idiota para ellos llevan. Yo ya no hago más
Re: Di lo que piensas IV
17922Nive si no se preocupan ellos mismos de su propia salud, poco puedes hacer tu.
No te hagas mala sangre. Tu ocúpate de ti misma, de tu hija y de tu marido, de estar tranquilos y serenos, dentro de lo que cabe.
Hay cosas que nos escapan de nuestro control, hay que asumirlo.
Si tus padres y demás familiares no se toman en serio el aislamiento, allá ellos, ya son mayores de edad y responsables de su salud.
Pasa de discutir y aléjate del teléfono, no ganas nada enfadandote.
Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero es que otra cosa no puedes hacer.
Al final te han suministrado el gasoil para la calefacción?
No te hagas mala sangre. Tu ocúpate de ti misma, de tu hija y de tu marido, de estar tranquilos y serenos, dentro de lo que cabe.
Hay cosas que nos escapan de nuestro control, hay que asumirlo.
Si tus padres y demás familiares no se toman en serio el aislamiento, allá ellos, ya son mayores de edad y responsables de su salud.
Pasa de discutir y aléjate del teléfono, no ganas nada enfadandote.
Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero es que otra cosa no puedes hacer.
Al final te han suministrado el gasoil para la calefacción?
De vacaciones
17923Nive has hecho lo que has podido, les has informado. Aunque suene un poco duro son personas adultas y autónomas y es su responsabilidad y son sus decisiones, no asumas esa carga porque no te hará ningún bien
céntrate en los que tienes en casa que la salud mental de una misma vale mucho
céntrate en los que tienes en casa que la salud mental de una misma vale mucho
17924Nive piensa que si esa gente es una irresponsable, tu has gastado un cartucho a ver si se lo pensaban. ¿Que no lo aprovechan? Pues con suerte la policía les ve y les da un puro. Tranquila, tú ha has hecho tú parte y además es por su bien, si no lo valoran, pues ya dice mucho de ellos. Yo quizás saldría de ese grupo para no verlo cada vez que abriera el WhatsApp y me comunicaría de manera individual con quién se portara, al menos mientras dure este sinsentido.
17925Yo es que no tengo problemas en coger el teléfono y llamar a mi madre o hermano y decirle las cosas claras. Sobre todo en un caso tan importante como este. Si la diplomacia y la corrección no funcionan, se pasa a la bronca gorda: "es que no te das cuenta que..." etc
17926Georgia Brianna no me multaron ni me dijeron nada sobre adelantarles pero ya me quedé con la duda de si está bien o mal hecho. Yo creo que precisamente querían que les adelantara sino por qué iban tan lento? pero mira lo pasé fatal, es que nunca sé qué hacer cuando los veo y me pongo nerviosa.
Es que si van delante de ti y te quieren parar como lo hacen?
Es que si van delante de ti y te quieren parar como lo hacen?
17927Suelen dar las sirenas, ¿no? Y a veces con megáfono te dicen que pares. Pero no lo he vivido en primera persona, así que no se.
17928Mi madre tiene que ir a la compra hoy o mañana a más tardar. Y digo tiene porque ya nos estamos quedando sin cosas. Hasta ahí bien aunque me pone tensa el tema
Pero hace dos días tuve medio bronca con ella porque decía que el sábado y el domingo también tenía que ir a por el periódico que lo tienen encargado.
Ahí salté : el periódico es de primera necesidad?? No! Es que ya son ganas de salir a nada. Si tanto te preocupa el encargo, cuando pase todo esto se lo pagas todo igual y así el del kiosko no pierde ese dinero
Me miró y me dio la razón. A ver si lo termina de hacer
Para eso mi padre sí que está concienciado, menos mal que solo tengo que pelear con uno cuando llega el momento de la compra (los demás días no sale a nada)
Pero hace dos días tuve medio bronca con ella porque decía que el sábado y el domingo también tenía que ir a por el periódico que lo tienen encargado.
Ahí salté : el periódico es de primera necesidad?? No! Es que ya son ganas de salir a nada. Si tanto te preocupa el encargo, cuando pase todo esto se lo pagas todo igual y así el del kiosko no pierde ese dinero
Me miró y me dio la razón. A ver si lo termina de hacer
Para eso mi padre sí que está concienciado, menos mal que solo tengo que pelear con uno cuando llega el momento de la compra (los demás días no sale a nada)
17929Muchísimas graciasPerracallejera escribió: 18 Mar 2020, 23:32 Hijaaaaa ánimo,mañana será otro día en las mismas cuatro paredes,pero no pasa nada @Marezha
Pero a ver si el día esta mejor,entiendo lo q dices y mi hermana ha estado en tu lugar,hasta hace un par d años nada,pero llegó
No t frustres bebé,no está en ti,mil besos bonita...
Hoy me he levantado más animada. Anoche hice algo de ejercicio (nada, 15 minutos y acabé echando el hígado por la boca, tengo el físico de una señor de 80 años ) y me vino genial. Hoy empiezo ya con la reducción de jornada que me ha hecho la empresa mientras dure esto, así que tengo pensado hacer ejercicio un par de veces al día para despejarme.
A mi esta experiencia me está convirtiendo en otra persona, si me dicen hace una semana que iba a tener ganas de hacer ejercicio y que iba a ser fan de Almeida me echo a reir, y miradme aquí. Como esto dure mucho no sé qué va a ser de mi
17930Almeida y Pedro el guapo están ganando tantas fans cómo está perdiendo Casado.
17931Que marciano me suena lo de salir a por el periódico, habiendo internet y tele.
No me hace gracia, pero hoy o mañana a mediodía tendré que salir al Mercadona, que no he vuelto a pisarlo desde el viernes por la tarde, justo después del anuncio de Pedro Sánchez.
No entiendo a la gente que va a diario a comprar cada día una chuminada, de que sirvieron los saqueos de la semana pasada entonces?
No me hace gracia, pero hoy o mañana a mediodía tendré que salir al Mercadona, que no he vuelto a pisarlo desde el viernes por la tarde, justo después del anuncio de Pedro Sánchez.
No entiendo a la gente que va a diario a comprar cada día una chuminada, de que sirvieron los saqueos de la semana pasada entonces?
De vacaciones
17932M alegro mucho xoxo Marezha
Q se mantenga.
Q se mantenga.
Última edición por Perracallejera el 19 Mar 2020, 11:29, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17933Son excusas para salir. Yo salí el martes por la tarde a compra gorda y no he vuelto a salir y delante mío una señora con un paquete de té y otra con una coca cola y 2 mandarinas...Doraemon escribió: 19 Mar 2020, 11:25 Que marciano me suena lo de salir a por el periódico, habiendo internet y tele.
17934Llevo sin salir ocho días. Mañana tendré que hacer la compra y estoy emocionada, pero a la vez me da miedo salir a comprar.
17935Mi madre sigue saliendo todos los días pero paso, me he limitado a decirle que si la tienen que ingresar y tiene la suerte de tener una cama en el hospital, no podremos ir a verla. Ella verá, yo ya paso.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17936Aquí hoy es festivo, así que no hay excusa para salir. Eso sí, ayer yo tuve que salir al eroski grande, porque se nos fundieron las bombillas del baño (teníamos fundida ya una de las del techo, pero en estos días han terminado de petar la otra del techo y la del espejo), y no es plan de tener que ducharse a oscuras o ir al baño con linterna. Había control de acceso al supermercado, y un segurata repartiendo guantes rociados en desinfectante. Y al salir vi cómo una patrulla de la ertzaintza multaba a unos que habían ido en familia en pleno a comprar.
17937Lo es, pero con el periódico viene la revista y a mi abuela con 94 años eso la entretiene muchísimo. Aunque yo voy a seguir dando por saco para que ni se le ocurra ir .. por ella tambiénDoraemon escribió: 19 Mar 2020, 11:25 Que marciano me suena lo de salir a por el periódico, habiendo internet y tele.
17938Mi padre igual. Al menos hemos conseguido que no vaya a comprar todos los días, que era su plan... pero con la excusa de sacar al perro sale a diario más de una vez. Le propuse turnarnos y sacar cada vez uno al perro y no quiere, que le baja él. Si es que tiene él más ganas de calle que el pobre perro...Eponine escribió: 19 Mar 2020, 11:47 Mi madre sigue saliendo todos los días pero paso, me he limitado a decirle que si la tienen que ingresar y tiene la suerte de tener una cama en el hospital, no podremos ir a verla. Ella verá, yo ya paso.
17939Quizás cuando se vaya alargando la cuarentena de quincena en quincena, como en Italia, se darán cuenta de lo importante que es quedarse en casa para no seguir así meses y meses. O eso espero
17940SííííííDoraemon escribió: 19 Mar 2020, 10:12Justo hace poco le decía al Doro de comprarnos un terreno y encargar una cabaña prefabricada de ese estilo, llenamos el terreno de animales rescatados (perros, gatos, un caballo, burros, un cerdo, gallinas, conejos, patos...) y nos dedicamos a cultivar el huerto y a vivir la vida de verdad.Brianna escribió: 18 Mar 2020, 23:08 Yo quiero esta casita https://www.pineca.es/la-casa-uzes-58-mm-70-m.html
Mirad que cucadas hacen en Eslovenia
Tuve que ir a aldi y menos mal que allí sí había todo lo que tenía que coger. No sé en otros sitios, aquí hay que hacer cola y cuando sale alguien entras, la puerta no se abre si no. Pues las dos de delante me estaban poniendo mala, iban juntas, con mascarilla y las oía quejarse de la gente que no llevábamos mascarilla, pero luego ellas bien que se han colado juntitas en cuanto se ha abierto la puerta.