Online solo he comprado una vez, la verdad. Los anillos tallan normal-grandes, yo llevo la S y me van un pelín flojos. Si compras online instálate la extensión de Honey. Precisamente me ahorró unos 18 euros en la única compra online que he hecho en esta tienda.Maitia escribió: 09 Abr 2019, 23:37Ay, me han gustado un par de cosas. ¿Has tenido que devolver algo alguna vez? Es que no sé mi talla de anillohunkydory escribió: 09 Abr 2019, 23:33Other Stories.Maitia escribió: 09 Abr 2019, 23:16 ¿Me decís alguna tienda de accesorios (pendientes y anillos me interesan sobre todo) que tengan cosas chulas y no se vaya mucho de precio? Me apetece comprarme algo, no suelo usar pero me apetece ponerme, y el anillo y pendientes que me pongo siempre tienen más de 4 años y son del primark.
https://www.stories.com/en_eur/jewellery/all.html
Es la única bisutería que no se me pone fea con los usos y tiene cosas monísimas y algo distintas.
Re: Di lo que piensas II
17922Oye que lo de Aliexpress lo digo en serio. Que tiene cosas muy monas que te venden en tiendas por 10 veces más.
Parfois no te lo he recomendado por lo que sea xD.
Primark es que hace unos años tenía una bisutería monísima, yo me hinché cuando me empezó la fiebre de los horos, pero lleva unas temporadas que son unos churros terribles, no me gusta nada.
Sfera tiene cositas que se salvan bastante y lo bueno es que en rebajas se queda baratísimo.
&other stories me gusta mucho, pero me duelen los precios.
Parfois no te lo he recomendado por lo que sea xD.
Primark es que hace unos años tenía una bisutería monísima, yo me hinché cuando me empezó la fiebre de los horos, pero lleva unas temporadas que son unos churros terribles, no me gusta nada.
Sfera tiene cositas que se salvan bastante y lo bueno es que en rebajas se queda baratísimo.
&other stories me gusta mucho, pero me duelen los precios.
17923He pedido mil cosas online, y va de vuelta la mayoría.
No doy una con las tallas, que ascazo.
No doy una con las tallas, que ascazo.
17924Me he pasado el día con el culo sentado viendo la primera temporada de spartacus, se me va a quedar el culo cuadrado.
En serio, no he hecho otra puñetera cosa
17925Estás de baja mujer, son para eso.Brianna escribió: 10 Abr 2019, 00:26 Me he pasado el día con el culo sentado viendo la primera temporada de spartacus, se me va a quedar el culo cuadrado.
17926Yo le estoy cogiendo manía a Parfois, me regalaron un bolso mochila muy mono y que me encanta porque buscaba algo así y en menos de un mes las asas medio despegadas, deshilachado y con pinta de viejo
17929Aquí estoy sin poder dormir, me comen los nervios, mañana llamaré al sindicato, han hecho una lista estimativa de los que pueden obtener la plaza, no sé si estaré dentro...
17930Qué horrible es la espera. Muchísima suerte, cora.Cora63 escribió: 10 Abr 2019, 03:08 Aquí estoy sin poder dormir, me comen los nervios, mañana llamaré al sindicato, han hecho una lista estimativa de los que pueden obtener la plaza, no sé si estaré dentro...
17931[mention]Libby[/mention] mejórate pronto y mientras el foro te hace compañía.
[mention]Cora63[/mention] mucha suerte!
17933No sabía nada [mention]Libby[/mention] mejórate!!
[mention]Cora63[/mention] suerteeee.
Yo estoy ya de los nervios.
[mention]Cora63[/mention] suerteeee.
Yo estoy ya de los nervios.
17934Cruzo dedos [mention]Cora63[/mention]!!
Hoy voy de culo todo el día que tengo láser por la tarde y mañana es el cumple de mi marido y no le he comprado nada, ni hecho pastel ni nada, no me da la vida, oye. A ver si se me ocurre algo...
Hoy voy de culo todo el día que tengo láser por la tarde y mañana es el cumple de mi marido y no le he comprado nada, ni hecho pastel ni nada, no me da la vida, oye. A ver si se me ocurre algo...
17935Llego tarde al debate, pero seguro que el traje de flamenca os quedaría bien a todas, no he visto vestido más favorecedor para gordas, delgadas, altas, bajas... y yo que no quería uno ni de broma cuando llegué a Andalucía!
Mirad qué bonitos https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsu ... ores2-.jpg
Mirad qué bonitos https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsu ... ores2-.jpg
17937He dormido un mojón, me costó mogollón dormir, me he levantado 100 veces, toda la noche dando vueltas por la cama, y hoy trabajo 11 horas. Matadme. Además si le llaman hoy del taller a mi hermana pretende que vaya yo por la tarde a por él, pero es que necesito dormir un poco entre turno y turno, si llevo 40 minutos fuera de la cama y ya estoy reventada, como no duerma hasta la 1 de la madrugada que acabo de trabajar no aguanto ni de coña.
17938Buenos dias
Que sueño tengo.
A mi la flor alcachofa en la cabeza me parece horrible.sorry
Que sueño tengo.
A mi la flor alcachofa en la cabeza me parece horrible.sorry
17939Buenos días!
[mention]Libby[/mention] yo tampoco sabía nada, recupérate pronto.
[mention]Yelle[/mention] comprale la tarta y te quitas una cosa.
Ayer me rallé, abrí una caja de dentífrico sellada de fábrica y no traía tapón ni precinto, la utilicé porque no tenía otra pero no sé hasta que punto es insalubre. La compré en Mercadona pero como había tirado el ticket tampoco lo podía reclamar.
[mention]Libby[/mention] yo tampoco sabía nada, recupérate pronto.
[mention]Yelle[/mention] comprale la tarta y te quitas una cosa.
Ayer me rallé, abrí una caja de dentífrico sellada de fábrica y no traía tapón ni precinto, la utilicé porque no tenía otra pero no sé hasta que punto es insalubre. La compré en Mercadona pero como había tirado el ticket tampoco lo podía reclamar.
:shisha:
17940Buenos días!
Otra que no es fan del traje de flamenca/sevillanas/ferias/etc me agobio sólo de pensarlo. Anda que no hay trajes regionales preciosérrimos en españa y mucho más currados. Si véis uno de verdad de por aquí flipas lo que lleva eso y la pasta que cuesta uno. Te compras 20 de flamenca. Hace poco veía los de fallera y jolin, qué cosa más bonita, mucho más elegante de lejos.
Otra que no es fan del traje de flamenca/sevillanas/ferias/etc me agobio sólo de pensarlo. Anda que no hay trajes regionales preciosérrimos en españa y mucho más currados. Si véis uno de verdad de por aquí flipas lo que lleva eso y la pasta que cuesta uno. Te compras 20 de flamenca. Hace poco veía los de fallera y jolin, qué cosa más bonita, mucho más elegante de lejos.