Nos falta Lana poniéndonos a la ternera
Ay dios, qué día llevo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues te la voy a desbarajustar más, mira Conozco una familia que también tienen un apellido que es nombre, y algunos de los hermanos llevan el “de” y otros no. Cómo te quedas?Parru escribió: 19 Ago 2020, 20:21 @McHoward ahora ya nos desbarajustas la teoría, me cago en las reglas de tres.
en mi época universitaria coincidimos con jesús olmedo; le hacían una fiesta sorpresa a su novia (Nerea) en una discoteca y él estaba fuera esperando a entrar.. pues nos acercamos una amiga y yo y nos sacamos una foto con él y me pareció súper majo..de verdad, esto todo fue hace 10 AÑOS XDShirley escribió: 19 Ago 2020, 19:37laetita escribió: 19 Ago 2020, 19:00Shirley escribió: 19 Ago 2020, 18:37 Jesús Olmedo se ha quedado soltero!
Por fin! Es mi oportunidad! Yujuuuuuuuuu
Parece que Jesús tiene una nueva ilusión
https://www.vozpopuli.com/gritos/jesus- ... 63268.html
Mierda
Tigrilla escribió: 19 Ago 2020, 19:13 Pobre @Shirley , no le quitéis la ilusión tan rápido, con lo que se curró ayer los privados!
A mi siempre me ha parecido, que lleva cara de sueño todo el ratoShirley escribió: 19 Ago 2020, 21:04 Gracias @paper_girl por el coti.
Meeeeeeeeeencanta ese jombreeee!
Yo le despierto lo que haga falta
La mía es tal y como te la he contado, ni me lo han contado, ni lo he oído, estoy hablando de mi libro de familia.Argo escribió: 19 Ago 2020, 20:45 Esas historias no me encajan nada porque a ti el registro te tiene que dar una copia y si ves que está mal el nombre y apellidos de tu hijx lo normal es pedir una rectificación. Igual que cuando cambias el padrón.
¿Y por qué no pediste que lo cambiasen si estaba mal? ¿No se puede?LlámameLola escribió: 19 Ago 2020, 21:31La mía es tal y como te la he contado, ni me lo han contado, ni lo he oído, estoy hablando de mi libro de familia.Argo escribió: 19 Ago 2020, 20:45 Esas historias no me encajan nada porque a ti el registro te tiene que dar una copia y si ves que está mal el nombre y apellidos de tu hijx lo normal es pedir una rectificación. Igual que cuando cambias el padrón.
¿Tienes alguna preposición en tus apellidos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados