Uh, muchísimas gracias, voy a buscarla!lauraclba escribió: 09 Abr 2019, 20:10Pues depende de qué tipo prefieras
Ayer por ejemplo fuí a ver "On the basis of sex", la biografía de la juez Ruth Bader Ginsburg, y me gustó mucho mucho. Visualmente la estética es preciosa, la historia de superación a mi me enganchó des del primer minuto y salí del cine con ganas de comerme el mundo. Encima es que incluso me hubiese tirado dos horas más viendo la vida de esta mujer de lo inspiracional que me pareció. Sin dar spoilers (aunque con una biografía es complicado spoilear nada), lo que más me impactó fueron las conversaciones que tiene con su hija Jane. Son pensamientos que más o menos la mayoría hemos compartido con otras personas en algún momento, y te hace ser consciente del camino que hemos recorrido en cuanto a derechos civiles, y también en lo que nos queda por hacer todavía. Además, aunque está ambientada en los 50/60/70, me pareció muy muy actual por los símiles con movimientos como el del me too, time's up, etc. Vamos, que por si no ha quedado claro todavía, la recomiendo mucho!
También me recordó un poco a "Hidden Figures", que también me pareció muy bonita por cierto, sobretodo por la estética y porque también se centra en el tema de la discriminación en general.
[mention]Peti[/mention] yo también quiero verla, pero tengo entendido que no está aún, no?