Re: Opiniones impopulares
17901A nosotros nos pusieron un parto de una vaca, nos pareció mega gore
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi hija mayor es igual, es que no todos los niños son iguales,los hay muy impresionables. Ella lo pasa fatal y le da mucha angustia y ansiedadCelebrian escribió: 30 Ago 2019, 14:55 Cuando yo era pequeña era en los 90-00 pero lo desagradable que recuerdo no eran noticias de sucesos. Más bien imágenes de guerras súper gráficas, y me acuerdo de unos videos de torturas de pinochet que habían salido a la luz, debi ver 5 segundos de video antes de que cambiasen de canal y no se me olvida.
Yo para esas cosas soy lo peor la verdad no es normal lo que me afecta. Pero siempre fui muy sentida y miedica, cuando decían que iba a ser el fin del mundo en el 2000 que yo tenía 10 años, o en una de esas, estuve días callada y rara hasta que me eche a llorar diciéndole a mis padres que no me quería morir ni que muriesen ellos, estaba convencida de que espichabamos todos porque lo decían en las noticias
Celebrian escribió: 30 Ago 2019, 14:12Toda una generación (o más de una) de niños gallegos traumatizados con el video del parto del Domus.Dareshki escribió: 30 Ago 2019, 14:06 En mi cole nos pusieron un vídeo sobre un parto. Eso sí me traumatizó, la mejor manera de prevenir embarazos precoces en adolescentes. Y en el instituto, en filosofía, veíamos películas como Christiane F., que es una historia real sobre una chica que cae en la heroína. También tuvimos que leer el libro y hacer un trabajo
Es un museo interactivo del cuerpo humano y demas. Te metías en un corazón gigante y veías por dentro como funcionaba todo etc.
Todo eran risas hasta que te metes en un pasillo con todo rojo por dentro y una pantalla donde se proyecta en bucle un video de un parto real en primerísimo plano. Traumada real, nunca me olvidaré de la cara de sufrimiento de la mujer toda sudada, de toda la sangre y líquidos.... horror xD
Todo eso viéndolo en ese escenario uterino rojo sangre
Niños gallegos y asturianos, que a mi como a Garp también me llevaron con el colegio. Tendría 11 o 12 años. Es una imagen que nunca se me va a olvidar.Garp escribió: 30 Ago 2019, 15:02 Que heavy lo del vídeo del aborto,flipo.
Yo también vi el vídeo del Domus, ya tenía 15 o 16 años y seguimos saliendo todos de ahí con cara de horror.
Es un museo que hay en a coruña, a todos los coles nos llevaban de excursión.
oioioioiPoison Ivy escribió: 30 Ago 2019, 20:11 No puedo con Paquita Salas, me sobran todos, sólo salvo a Brais
¿ Magüi también? ¿Pero cómo puede caer mal Magüi?Poison Ivy escribió: 30 Ago 2019, 20:11 No puedo con Paquita Salas, me sobran todos, sólo salvo a Brais
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados