Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17902
Celebrian escribió: 30 Ago 2019, 14:55 Cuando yo era pequeña era en los 90-00 pero lo desagradable que recuerdo no eran noticias de sucesos. Más bien imágenes de guerras súper gráficas, y me acuerdo de unos videos de torturas de pinochet que habían salido a la luz, debi ver 5 segundos de video antes de que cambiasen de canal y no se me olvida.

Yo para esas cosas soy lo peor la verdad no es normal lo que me afecta. Pero siempre fui muy sentida y miedica, cuando decían que iba a ser el fin del mundo en el 2000 que yo tenía 10 años, o en una de esas, estuve días callada y rara hasta que me eche a llorar diciéndole a mis padres que no me quería morir ni que muriesen ellos, estaba convencida de que espichabamos todos porque lo decían en las noticias :looll:
Mi hija mayor es igual, es que no todos los niños son iguales,los hay muy impresionables. Ella lo pasa fatal y le da mucha angustia y ansiedad

17903
A mi me dio por ver partos embarazada de mi hijo. Muy buena idea, eh? Llegó mi marido a casa y yo llorando que eso no lo iba a poder hacer.

17905
Ay,yo también vi partos cuando estaba embarazada, pero el único que me impactó fue uno de una tía dando a luz en la orilla del río mientras la familia hacía barbacoa. Muy surrealista.
Imagen

17906
Estos eran de un programa que hicieron un tiempo que se rodaba en el hospital donde yo dí a luz y casualmente ningunl era con epidural.
A mi la parte del primer plano que sale el bebé me encantaba, ahora la cara de la madre o los gritos... Menos.

17907
Celebrian escribió: 30 Ago 2019, 14:12
Dareshki escribió: 30 Ago 2019, 14:06 En mi cole nos pusieron un vídeo sobre un parto. Eso sí me traumatizó, la mejor manera de prevenir embarazos precoces en adolescentes. Y en el instituto, en filosofía, veíamos películas como Christiane F., que es una historia real sobre una chica que cae en la heroína. También tuvimos que leer el libro y hacer un trabajo
Toda una generación (o más de una) de niños gallegos traumatizados con el video del parto del Domus.
Es un museo interactivo del cuerpo humano y demas. Te metías en un corazón gigante y veías por dentro como funcionaba todo etc.
Todo eran risas hasta que te metes en un pasillo con todo rojo por dentro y una pantalla donde se proyecta en bucle un video de un parto real en primerísimo plano. Traumada real, nunca me olvidaré de la cara de sufrimiento de la mujer toda sudada, de toda la sangre y líquidos.... horror xD
Todo eso viéndolo en ese escenario uterino rojo sangre :looll:
Garp escribió: 30 Ago 2019, 15:02 Que heavy lo del vídeo del aborto,flipo.

Yo también vi el vídeo del Domus, ya tenía 15 o 16 años y seguimos saliendo todos de ahí con cara de horror.
Niños gallegos y asturianos, que a mi como a Garp también me llevaron con el colegio. Tendría 11 o 12 años. Es una imagen que nunca se me va a olvidar.
Lo que sí se me había ido de la cabeza es que el sitio se llama Domus. Siempre tuvo ese nombre?
Imagen

17909
Brianna escribió: 30 Ago 2019, 18:08 Ah que es solo en Galicia? Ya decía yo que no me sonaba eso :lol:
Es un museo que hay en a coruña, a todos los coles nos llevaban de excursión.
Lanni igual te suena por Museo del Hombre, que también lo llamaban así, pero ya se llamaba domus de aquellas.
A ver quitando lo del parto yo la visita al museo la recuerdo muy guay, era súper interactivo, del cuerpo humano, los sentidos, órganos y demas.

Había una habitación que era como una cocina o un salón con muebles etc donde entrabas y era súper mareante, daba como vértigo. Y era porque cambiaba la escala de los muebles etc y hacía un lado eran más pequeños de lo normal pero a simple vista por la perspectiva no se apreciaba tanto.
Era tipo la casa de flanders xD
Imagen

17910
Pues a mí no recuerdo que me pusieran vídeos ni de partos ni menos aún de abortos, pero claro yo lo más cerca que he tenido una monja en mi vida es la hermana de mi abuelo :looll:
La educación s*xual que nos dieron en mi cole, público y proletario, la recuerdo muy buena la verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17911
Joder, un vídeo de un parto me traumaría hasta ahora, de niña no me lo puedo imaginar. :cold:

Edito está en yutú, si tenía pocas ganas de tener hijos ahora mismo pido hora para hacerme una ligadura de trompas. :wirr:
Imagen

17913
Celebrian lo de Museo del Hombre ya me suena más.
Yo, quitando el trauma de parto, el resto lo recuerdo como una experiencia muy guay. Lo que dices muy interactivo, ideal para colegios
Imagen

17915
A mí me gustan prácticamente todos los personajes, si acaso el de la peluquera argentina que nunca me acuerdo de su nombre se me ha hecho un pelín cargante esta temporada. Pero ahora mismo que recuerde no hay ninguno que odie (que odie en plan que me sobre).
Imagen

17918
La peluquera es Noemi? Dios yo me muero, encima conozco a una tipa que lleva camino de ser como ella y me parto, aunque ella hace negocios con otras cosas.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17919
A mí también me carga, lo de cinco putitas me follan viva me sobró muchíiiiisimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17920
Magui :wub:
Ya no me acordaba de lo que me reí con la figurante mayor en el capítulo del rodaje de la Secta :mellao:
Noemí no es argentina. al principio le dieron una entonación argentina al personaje supongo por el estereotipo de argentino=vende humo, o yo lo entendí así :hide1: porque en la última temporada ya no tiene acento.