Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17881
crazy-makeup escribió: 09 Ene 2020, 17:02 Que utilizáis para limpiar las brochas? Use lo que use se me quedan mal. Estoy harta. Gracias :(

Jabón artesano, del que es sólo aceite y sosa, quedan impecables. Para secarlas lo hago boca abajo en un tendedero de esos de pincitas para la ropa interior.

Estoy bastante desconectada de las últimas marcas y tendencias de maquillaje, esta semana fui a dar una vuelta por Seforra y me sorprendió que hay un montón de paletas de sombras de un montón de marcas nuevas, pero las sombras mono prácticamente han desaparecido en todos los stands...a mi me gusta hacerme mis combinaciones de sombras yo misma, aparte de MAC y Nabla alguna otra sugerencia de marcas con sombras sueltas de buena calidad?

17883
Sabéis como puedo volver a prensar una sombra? se me cayó al suelo la naked basics y el negro se ha descuajaringado un poco :( la uso mucho para viajar o llevar en el bolso y ahora cuando la muevo se me llenan las otras sombritas de polvo. He intentado retirar la parte que se salía pero no ha sido suficiente porque se siguen desprendiendo trocitos. Alguna solución :D:

17884
Hachita yo las brochas las pongo a secar en el tendal al sol, y en invierno tb les pongo el deshumidificador.

Para arreglar cosmética en polvo a mi me funciona lo de este vídeo, déjalo secar muy bien antes de usarlo:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17886
crazy-makeup escribió: 09 Ene 2020, 17:02 Que utilizáis para limpiar las brochas? Use lo que use se me quedan mal. Estoy harta. Gracias :(
Va a sonar muy maruja rudimentaria, pero yo simplemente utilizo Fairy y agua caliente, luego las froto bien con el brush egg. A mí me funciona estupendamente. Para secarlas las dejo en la encimera un día.

17887
Alguna ha probado el jabón lagarto para lavar las brochas? O será demasiado heavy?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17888
Yo las dejo secar encima de un radiador en invierno, y en pollete de la ventana en verano para que les de el sol.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

17889
Mauve e Isik vengo a daros las gracias por la recomendación del espejo de Maquillalia. Me ha llegado hoy y está genial, se ve muy bien y da bastante luz, a decir verdad, esperaba que fuese más corto de iluminación así que me he llevado un alegría.
Más adelante a ver si encuentro alguno grande para el baño con las luces integradas en el marco porque me parece de lo más práctico. El problema es encontrar uno que me de justo la medida porque por distribución de los otros muebles no tengo mucho margen en cuanto a ancho.
Imagen

17890
Goro escribió: 10 Ene 2020, 18:29 @Mauve e @Isik vengo a daros las gracias por la recomendación del espejo de Maquillalia. Me ha llegado hoy y está genial, se ve muy bien y da bastante luz, a decir verdad, esperaba que fuese más corto de iluminación así que me he llevado un alegría.
Más adelante a ver si encuentro alguno grande para el baño con las luces integradas en el marco porque me parece de lo más práctico. El problema es encontrar uno que me de justo la medida porque por distribución de los otros muebles no tengo mucho margen en cuanto a ancho.
En leroy merlín he visto unos con luces integradas ideales para el maquillaje
Imagen

17891
nina_burundi escribió: 10 Ene 2020, 14:03

Jabón artesano, del que es sólo aceite y sosa, quedan impecables. Para secarlas lo hago boca abajo en un tendedero de esos de pincitas para la ropa interior.

Estoy bastante desconectada de las últimas marcas y tendencias de maquillaje, esta semana fui a dar una vuelta por Seforra y me sorprendió que hay un montón de paletas de sombras de un montón de marcas nuevas, pero las sombras mono prácticamente han desaparecido en todos los stands...a mi me gusta hacerme mis combinaciones de sombras yo misma, aparte de MAC y Nabla alguna otra sugerencia de marcas con sombras sueltas de buena calidad?
Yo me hice una paleta de 4 sombras de Inglot y estoy encantada me aguantan todo el día con la prebase de Catrice y no son caras.

17892
serena escribió: 10 Ene 2020, 18:31
Goro escribió: 10 Ene 2020, 18:29 @Mauve e @Isik vengo a daros las gracias por la recomendación del espejo de Maquillalia. Me ha llegado hoy y está genial, se ve muy bien y da bastante luz, a decir verdad, esperaba que fuese más corto de iluminación así que me he llevado un alegría.
En leroy merlín he visto unos con luces integradas ideales para el maquillaje

Tengo que pasarme a ver si alguno me encaja :wow:
Imagen

17894
Tengo un capricho gordisimo con la paleta de navidad de bobbi brown. No sé si debo comprarmela, pero es que ya la tenia entre ojo y ojo cuando la sacaron y tanto llevo rumiando y ahora está rebajada. Pero no sé si merece la pena, aun así es muy cara
Imagen

17895
babyX escribió: 10 Ene 2020, 20:55 Tengo un capricho gordisimo con la paleta de navidad de bobbi brown. No sé si debo comprarmela, pero es que ya la tenia entre ojo y ojo cuando la sacaron y tanto llevo rumiando y ahora está rebajada. Pero no sé si merece la pena, aun así es muy cara
Pues si te decides que sepas que sobre la rebaja te aplican también un 15% de descuento por tu primera compra con un código que mandan al registrarte. Al menos a mi en otras rebajas anteriores me funcionó.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17896
Heirloom escribió: 10 Ene 2020, 21:17
babyX escribió: 10 Ene 2020, 20:55 Tengo un capricho gordisimo con la paleta de navidad de bobbi brown. No sé si debo comprarmela, pero es que ya la tenia entre ojo y ojo cuando la sacaron y tanto llevo rumiando y ahora está rebajada. Pero no sé si merece la pena, aun así es muy cara
Pues si te decides que sepas que sobre la rebaja te aplican también un 15% de descuento por tu primera compra con un código que mandan al registrarte. Al menos a mi en otras rebajas anteriores me funcionó.
Si, ya lo apliqué y pasa de 69 a 44. Pero sigue siendo una pasta. Y ya me he comprado 400 paletas desde BF. No sé qué hacer
Imagen

17897
Mañana me voy a hacer un lookazo de ojos potentorro, que mi novio se vuelve loco cuando me pongo sombras, no sé por qué, es como que le fascinan los colores y me observa como si fuese una especie de ave en peligro de extinción.

17898
Isik escribió: 10 Ene 2020, 15:29 Alguna ha probado el jabón lagarto para lavar las brochas? O será demasiado heavy?
Yo el Lagarto creo que no pero estuve usando uno artesano del pueblo que para mí que era exactamente igual, y perfecto.
Siempre puedes probar, en un lavado no te las va a desintegrar.

17899
Yo la tengo, la compré en un descuento de LF y me gusta mucho, di tú que las sombras de Bobbi que más me gustan son las de la línea Luxe y estas lo son todas. Además al ser metálicas y satinadas pigmentan mucho mejor que si fuesen mates. No te voy a decir que estén al nivel de Pat, ND o similares pero realmente estoy encantada con ella.
Te dejo un swatch de Reallyree:
Imagen

El tercer swatch empezando por la izquierda en la foto se ve amarronado pero tiene un punto azulado muy especial.
Imagen

17900
Os lavais la cara con agua tibia o fría? Siempre había creído que la tibia era mejor pero me han dicho que la fría es la ideal.

Yo las brochas las lavo con champú, porque siempre tengo alguno que no me gusta, y sino pues compro uno barato para ellas.
Imagen