Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17881Culculina yo creo que te resfriaste con la mascarilla mugrienta, si estaba mojada... blanco y en botella.
Sí, con el frío es un horror, y ya si hay humedad... Siempre acaba empapada, sea de tela o quirúrgica, también se me corre el rimmel de todo el vapor que sube y se condensaKira escribió: 02 Ene 2021, 15:38 @Culculina a mi me da mucho asquete cuando la mascarilla se pone mojada, y me está pasando mucho con el frío. Supongo que es el vapor de la respiración. Con las de tela pasa más que con las otras. Muy bueno llevar una tela mojada no creo que sea.
Lo mas probable es que sea otra cosa, normalmente la gente describe el cansancio y dolor muscular como uno de los síntomas más característicos. La última persona que conozco que lo ha pasado decía que casi le dolía vestirse.
La cuarta ola. La cuarta. Creo que debemos ser la peor región de todas. Yo no sé qué hacemos tan mal.Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 15:07 Aquí vuelven a cerrar todo lo no esencial a las ocho, aunque no encuentro en qué momento va a entrar en vigor:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 13029.html
A ver si es verdad y todas nos mentalizamos.Alabama escribió: 02 Ene 2021, 15:01Ya puede volver la pazMañica escribió: 02 Ene 2021, 14:53 Los desalojan al final.
https://twitter./radio5_rne/status/1345 ... 27809?s=21
Pero en Europa hablan de segunda y en el resto de España de tercera. Aquí cuartaAgnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:06 @Mañica la cuarta ola es la que se avecina, aquí y en toda España. No es sólo nuestra ni lo hacemos peor que otros, no te me pongas negativa otra vez.
¿Porque los del Heraldo no saben contar? En El País hablan de que los hospitales notan los indicios de una incipiente tercera ola.Mañica escribió: 02 Ene 2021, 17:17Pero en Europa hablan de segunda y en el resto de España de tercera. Aquí cuartaAgnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:06 @Mañica la cuarta ola es la que se avecina, aquí y en toda España. No es sólo nuestra ni lo hacemos peor que otros, no te me pongas negativa otra vez.
Why
Creo que es porque nosotros en verano (temporeros) tuvimos una ola más que no tuvo el resto de españa salvo cataluña.Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:19¿Porque los del Heraldo no saben contar? En El País hablan de que los hospitales notan los indicios de una incipiente tercera ola.Mañica escribió: 02 Ene 2021, 17:17Pero en Europa hablan de segunda y en el resto de España de tercera. Aquí cuartaAgnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:06 @Mañica la cuarta ola es la que se avecina, aquí y en toda España. No es sólo nuestra ni lo hacemos peor que otros, no te me pongas negativa otra vez.
Why
Edito,para añadir que esa es la que estamos teniendo ahora mismo, la cuarta sería la siguiente. Visión de futuro que tiene nuestra consejera
Pero lo que paso es que nos adelantamos, no fue algo exclusivo. Por eso ahora andamos en la tercera todavía, aquí más larga que en otros sitios. O eso creo, la verdad es que he perdido la cuenta, yo hago lo mismo con o sin olas.Mañica escribió: 02 Ene 2021, 17:27Creo que es porque nosotros en verano (temporeros) tuvimos una ola más que no tuvo el resto de españa salvo cataluña.Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:19¿Porque los del Heraldo no saben contar? En El País hablan de que los hospitales notan los indicios de una incipiente tercera ola.Mañica escribió: 02 Ene 2021, 17:17Pero en Europa hablan de segunda y en el resto de España de tercera. Aquí cuartaAgnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:06 @Mañica la cuarta ola es la que se avecina, aquí y en toda España. No es sólo nuestra ni lo hacemos peor que otros, no te me pongas negativa otra vez.
Why
Edito,para añadir que esa es la que estamos teniendo ahora mismo, la cuarta sería la siguiente. Visión de futuro que tiene nuestra consejera
Lo bueno es que prohíben fumar en las terrazas.Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:40Pero lo que paso es que nos adelantamos, no fue algo exclusivo. Por eso ahora andamos en la tercera todavía, aquí más larga que en otros sitios. O eso creo, la verdad es que he perdido la cuenta, yo hago lo mismo con o sin olas.Mañica escribió: 02 Ene 2021, 17:27Creo que es porque nosotros en verano (temporeros) tuvimos una ola más que no tuvo el resto de españa salvo cataluña.Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:19¿Porque los del Heraldo no saben contar? En El País hablan de que los hospitales notan los indicios de una incipiente tercera ola.Mañica escribió: 02 Ene 2021, 17:17Pero en Europa hablan de segunda y en el resto de España de tercera. Aquí cuartaAgnesvk escribió: 02 Ene 2021, 17:06 @Mañica la cuarta ola es la que se avecina, aquí y en toda España. No es sólo nuestra ni lo hacemos peor que otros, no te me pongas negativa otra vez.
Why
Esta nueva variante es la que detectaron en UK?Mañica escribió: 02 Ene 2021, 18:08 ¿Qué se sabe de la nueva variante y los niños? No hago más que leer que afecta más pero no veo fuente. @Abby @comment ¿sabéis algo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados