Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17881
Cada uno decidirá como quiere que aparezca el apellido de su familia en el libro, digo yo, si fuera algo normativo Juan Ramón Lucas se llamaria Juan Ramón de Lucas y tanta otros casos que habrá.

Re: Vox Populi - Palito Uv

17882
Dogma escribió: 19 Ago 2020, 14:47
Lita escribió: 19 Ago 2020, 04:27
Tigrilla escribió: 17 Ago 2020, 18:52
Imagen
¡Madre mía, no había visto esa foto! Creo que en esa época andaba fuera de España. Había oído lo del ojo morado pero no lo había visto. ¿Qué historia contaron para justificarlo?
Pues después de las movidas que tuvieron con los malos tratos etc etc . Yo vi a Origen y Ernesto Neyra tomándose copas juntos en un reservado de una famosa discoteca de Sevilla :cgo: : Esto me dejo loca...lastima que en aquella época el móvil hacía fotos de mierdas
Vaya con Origen :ayno:

17883
Lita escribió: 19 Ago 2020, 18:58
lauraacuario22599 escribió: 19 Ago 2020, 09:41
Lita escribió: 19 Ago 2020, 04:27
Tigrilla escribió: 17 Ago 2020, 18:52
Imagen
¡Madre mía, no había visto esa foto! Creo que en esa época andaba fuera de España. Había oído lo del ojo morado pero no lo había visto. ¿Qué historia contaron para justificarlo?
contó que se había caído en la bañera
https://www.eldiariomontanes.es/gente-e ... 13712.html
Pues una caída en la bañera no sé cómo te deja un ojo morado, vamos, eso no se lo cree nadie.

Gracias laura. :flowers:
de nada Lita :flowers:

17884
laetita escribió: 19 Ago 2020, 19:00
Shirley escribió: 19 Ago 2020, 18:37 Jesús Olmedo se ha quedado soltero!
Por fin! Es mi oportunidad! Yujuuuuuuuuu

Parece que Jesús tiene una nueva ilusión

https://www.vozpopuli.com/gritos/jesus- ... 63268.html

Mierda :muro: :nono:
Tigrilla escribió: 19 Ago 2020, 19:13 Pobre @Shirley , no le quitéis la ilusión tan rápido, con lo que se curró ayer los privados!
:lol: :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17885
Es una tontería pero leyendo una revista me he dado cuenta de que conocí a la novia de Alex González hace un tiempo. Me ha hecho gracia.
PPP Wikiforer@
Imagen

17886
Argo escribió: 19 Ago 2020, 19:28 Cada uno decidirá como quiere que aparezca el apellido de su familia en el libro, digo yo, si fuera algo normativo Juan Ramón Lucas se llamaria Juan Ramón de Lucas y tanta otros casos que habrá.
Bueno, en mi caso no sé porqué fue, se le antojó así al funcionario de turno y mi marido no se dió cuenta en el momento.
Yo, pensando con el tiempo, me da que el funcionario era "anticatalanista" porque si la "y" en vez de griega la hubiese puesto latina hubiésemos pensado que lo habían inscrito en catalán, pero con y griega ¿porqué?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17888
Yo tuve un profesor que tenía dos nombres y dos apellidos que eran nombre y que además el primero de ellos coincidía con su primer nombre, tipo: Ramón José Ramón Luis.

Yo llevo el de no sé muy bien porqué, pero todas las personas que conozco que tenemos como apellido un nombre llevamos el de, aunque es verdad lo de Juan Ramón Lucas. Mi padre lo lleva y así todo el linaje de los Maud :looll: El segundo de es diferente porque es apellido compuesto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17889
LlámameLola escribió: 19 Ago 2020, 19:22 [tweet][/tweet]Mi hijo también está inscrito en el libro de familia así, con la "y", que si nos ponemos debería ser "de", pero tiene puesta la y.
Creo que todo el mundo la tiene, usarla o no, ya es cuestión de cada uno.

17890
Patsi escribió: 19 Ago 2020, 20:01 @Parru

Haz visto la entradilla De hoy en Sálvame para la movida entre Lidia, Montero, Camilin :meparto:
No!! Estoy en el país vecino!!! La tendrán en la web?
Lo reconozco, a veces veo el programa por las entradillas :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17891
LlámameLola escribió: 19 Ago 2020, 19:58
Argo escribió: 19 Ago 2020, 19:28 Cada uno decidirá como quiere que aparezca el apellido de su familia en el libro, digo yo, si fuera algo normativo Juan Ramón Lucas se llamaria Juan Ramón de Lucas y tanta otros casos que habrá.
Bueno, en mi caso no sé porqué fue, se le antojó así al funcionario de turno y mi marido no se dió cuenta en el momento.
Yo, pensando con el tiempo, me da que el funcionario era "anticatalanista" porque si la "y" en vez de griega la hubiese puesto latina hubiésemos pensado que lo habían inscrito en catalán, pero con y griega ¿porqué?
Debe ser normativa.

17892
Maud , si no me equivoco, Rosa Benito en el DNI contó que tenía "de Benito" y había explicado eso, que al ser un nombre Benito también, se ponía el "de" delante para no confundirlo.
O sea, en España en general.
Cosas de las que se acuerda una que son megaimportantes :cool:
Parru de Parrula

17894
Parru escribió: 19 Ago 2020, 20:05
Patsi escribió: 19 Ago 2020, 20:01 @Parru

Haz visto la entradilla De hoy en Sálvame para la movida entre Lidia, Montero, Camilin :meparto:
No!! Estoy en el país vecino!!! La tendrán en la web?
Lo reconozco, a veces veo el programa por las entradillas :meparto:
Y yo!!! Jajaja cuando van a los anuncios hago como las abuelas shhhhhh

“Detenedla ya” de Emmanuel y las imágenes de Lidia y Camilin
Imagen

17895
Patsi escribió: 19 Ago 2020, 20:09 @Harpa Marx los limones y el Jesulín
@Lana y su gif vacuno
:alabanza:
La vaca Pantene :meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

17896
Si Parru. Toda mi familia paterna lo lleva desde hace mil años y he conocido gente que lleva mi apellido y también lleva el de. Luego conocí a un tipo por trabajo que se añadió el de -de manera informa, de firma en el mail- entre los dos apellidos, pero éstos era tipo García y Pérez y no sé muy bien porque se lo puso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17899
No todos los apellidos que son un nombre llevan el "de" delante, al menos no en mi familia. Mi abuela y mi padre tienen como apellido un nombre y lo tienen tal cual.
Una compi de trabajo también y tampoco lleva el "de". Supongo que cada familia elegirá como escribirlo.

17900
McHoward ahora ya nos desbarajustas la teoría, me cago en las reglas de tres.
Pera que no había leído a Halea . Pues cobra peso entonces lo de que cada familia decide cómo...
Última edición por Parru el 19 Ago 2020, 20:24, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula