Re: Vox Populi - Palito Uve
17881Cada uno decidirá como quiere que aparezca el apellido de su familia en el libro, digo yo, si fuera algo normativo Juan Ramón Lucas se llamaria Juan Ramón de Lucas y tanta otros casos que habrá.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vaya con OrigenDogma escribió: 19 Ago 2020, 14:47Pues después de las movidas que tuvieron con los malos tratos etc etc . Yo vi a Origen y Ernesto Neyra tomándose copas juntos en un reservado de una famosa discoteca de Sevilla : Esto me dejo loca...lastima que en aquella época el móvil hacía fotos de mierdas
de nada LitaLita escribió: 19 Ago 2020, 18:58Pues una caída en la bañera no sé cómo te deja un ojo morado, vamos, eso no se lo cree nadie.lauraacuario22599 escribió: 19 Ago 2020, 09:41contó que se había caído en la bañera
https://www.eldiariomontanes.es/gente-e ... 13712.html
Gracias laura.
laetita escribió: 19 Ago 2020, 19:00Shirley escribió: 19 Ago 2020, 18:37 Jesús Olmedo se ha quedado soltero!
Por fin! Es mi oportunidad! Yujuuuuuuuuu
Parece que Jesús tiene una nueva ilusión
https://www.vozpopuli.com/gritos/jesus- ... 63268.html
Tigrilla escribió: 19 Ago 2020, 19:13 Pobre @Shirley , no le quitéis la ilusión tan rápido, con lo que se curró ayer los privados!
Bueno, en mi caso no sé porqué fue, se le antojó así al funcionario de turno y mi marido no se dió cuenta en el momento.Argo escribió: 19 Ago 2020, 19:28 Cada uno decidirá como quiere que aparezca el apellido de su familia en el libro, digo yo, si fuera algo normativo Juan Ramón Lucas se llamaria Juan Ramón de Lucas y tanta otros casos que habrá.
Creo que todo el mundo la tiene, usarla o no, ya es cuestión de cada uno.LlámameLola escribió: 19 Ago 2020, 19:22 [tweet][/tweet]Mi hijo también está inscrito en el libro de familia así, con la "y", que si nos ponemos debería ser "de", pero tiene puesta la y.
No!! Estoy en el país vecino!!! La tendrán en la web?Patsi escribió: 19 Ago 2020, 20:01 @Parru
Haz visto la entradilla De hoy en Sálvame para la movida entre Lidia, Montero, Camilin
Debe ser normativa.LlámameLola escribió: 19 Ago 2020, 19:58Bueno, en mi caso no sé porqué fue, se le antojó así al funcionario de turno y mi marido no se dió cuenta en el momento.Argo escribió: 19 Ago 2020, 19:28 Cada uno decidirá como quiere que aparezca el apellido de su familia en el libro, digo yo, si fuera algo normativo Juan Ramón Lucas se llamaria Juan Ramón de Lucas y tanta otros casos que habrá.
Yo, pensando con el tiempo, me da que el funcionario era "anticatalanista" porque si la "y" en vez de griega la hubiese puesto latina hubiésemos pensado que lo habían inscrito en catalán, pero con y griega ¿porqué?
Y yo!!! Jajaja cuando van a los anuncios hago como las abuelas shhhhhh
La vaca Pantene
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados