A mí Diego no me disgusta en general, a ver, que no sería una persona que a mí me gustaría como pareja, pero lo he visto sincero, y tiene un problema al tener casi nula capacidad de expresar sus sentimientos, pero eso no significa que no los tenga. Cuando habla de sí mismo el sabe que es rencoroso, y que tiene más defectos y no los camufla.
Pero ayer se le veía totalmente sincero cuando vio a Lola, dio el primer paso en abrazarla y decirle que la quería porque en ese momento pensaba que la débil era Lola, y que ella necesitaba sentirse querida y dando un primer paso para el perdón.
La faena es que no había visto todas las imágenes, y el tonteo con Carlos puede pasarle más factura porque es mucho más difícil de perdonar.
Lola ha perdido el norte en esa casa, no ha sabido mantener ni la amistad, ha cometido error tras error. Me da la sensación de que es la típica chica que está acostumbrada a estar todo el día en pareja y le cuesta hacer amigas, que ella sólo se mira a sí misma. Con Diego se sentiría muy protegida, y en cuanto ha volado libre no ha sabido hacerse un sitio.
Yo pensé que no volvían a la casa.
Manuel no conoce la vergüenza, que personaje. Si hasta Sandra le puso una cara en la hoguera... No se le tendría que acercar una tía en la vida.
Y a Lucía la oigo hablar, y pienso, ojalá haya muchos chavales que se den cuenta de lo que vale esa chica, que le suban la autoestima y la traten como se merece.
A Marina la veo más centrada y relajada, gana con las conversaciones de Lobo y Lucía. No tendría que sentirse tan indignada con Jesús, pero tiene toda la razón en que a ella le gusta Isaac, y a Stephany le falta ponerle cara de asco a Jesús.
Hugo y Lara de momento bien. Me gustó que Lara se empiece a sentir más relajada y no se agobie con las imágenes, gana confianza en sí misma y en su relación.
No me gustaría verme en la situación de Raúl. Si Claudia viera lo que llora por ella seguramente se frenaría un poco, pero como el programa va de ponerle las pocas imágenes donde dicen algo o hacen algo que se puede malinterpretar, incita a lo contrario.
Espero que no el programa no rompa su relación.
Me ha quedado buen tocho.
Re: La isla de las tentaciones
17881No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.