Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

17881
A mí Diego no me disgusta en general, a ver, que no sería una persona que a mí me gustaría como pareja, pero lo he visto sincero, y tiene un problema al tener casi nula capacidad de expresar sus sentimientos, pero eso no significa que no los tenga. Cuando habla de sí mismo el sabe que es rencoroso, y que tiene más defectos y no los camufla.
Pero ayer se le veía totalmente sincero cuando vio a Lola, dio el primer paso en abrazarla y decirle que la quería porque en ese momento pensaba que la débil era Lola, y que ella necesitaba sentirse querida y dando un primer paso para el perdón.
La faena es que no había visto todas las imágenes, y el tonteo con Carlos puede pasarle más factura porque es mucho más difícil de perdonar.
Lola ha perdido el norte en esa casa, no ha sabido mantener ni la amistad, ha cometido error tras error. Me da la sensación de que es la típica chica que está acostumbrada a estar todo el día en pareja y le cuesta hacer amigas, que ella sólo se mira a sí misma. Con Diego se sentiría muy protegida, y en cuanto ha volado libre no ha sabido hacerse un sitio.
Yo pensé que no volvían a la casa.

Manuel no conoce la vergüenza, que personaje. Si hasta Sandra le puso una cara en la hoguera... No se le tendría que acercar una tía en la vida.
Y a Lucía la oigo hablar, y pienso, ojalá haya muchos chavales que se den cuenta de lo que vale esa chica, que le suban la autoestima y la traten como se merece.

A Marina la veo más centrada y relajada, gana con las conversaciones de Lobo y Lucía. No tendría que sentirse tan indignada con Jesús, pero tiene toda la razón en que a ella le gusta Isaac, y a Stephany le falta ponerle cara de asco a Jesús.

Hugo y Lara de momento bien. Me gustó que Lara se empiece a sentir más relajada y no se agobie con las imágenes, gana confianza en sí misma y en su relación.

No me gustaría verme en la situación de Raúl. Si Claudia viera lo que llora por ella seguramente se frenaría un poco, pero como el programa va de ponerle las pocas imágenes donde dicen algo o hacen algo que se puede malinterpretar, incita a lo contrario.
Espero que no el programa no rompa su relación.

Me ha quedado buen tocho.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

17882
A mi Diego no me da buena espina. Para mi perdona a Lola porque lo que ha hecho ella está por debajo de lo que ha hecho él. Él ya se ha vengado, ha quedado "por encima", ha hecho más que Lola y su orgullo de macho ha quedado intacto. Ahora, viendo las imágenes con Carlos seguramente no la perdone porque su orgullo vuelve a sentirse herido.
Imagen

17883
Clementine24 gracias como siempre! No cogí el móvil por uno de mis maravillosos dolor de cervicales, pero el programa lo vi, como está mandado. :bash2:
Flipé mucho, sobretodo con el imbécil de Manué (siento insultar, pero no me queda otra) y con Lola ¿? Si no se entiende ni ella, como para entenderla yo, y además no me apetece. Totalmente de acuerdo con Sidvi en que llora porque se da pena a sí misma.

Os he leído esta mañana y qué risa tonta me ha dado con esto:
Argo escribió: 25 Feb 2021, 22:43 Me está dando hasta pena Diego... Ostras va a ir a la higuera de confrontación sin ver lo de Carlos...
Métete tú en el bol!
Imagen

17884
Nun* escribió: 26 Feb 2021, 00:19 :angel
YoChloe escribió: 26 Feb 2021, 00:17 A mi Lola me está dando pena
Yo se que es OI pero a mí también. Se que mucha gente piensa que tiene maldad, yo veo a una chica muy perdida y que maneja súper mal sus emociones.

Yo me la creo, tiene pinta de estar pasándolo fatal.
Yo creo que es adicta al drama en plan bucle. La lío parda ----> tiene consecuencias ----> me hago la víctima y vuelta a empezar. Vamos, que le va esa montaña rusa y la propicia ella misma, aunque sea de manera inconsciente. Y de paso se lleva a un montón de gente por delante.

17885
EllenRipley :hug: :kiss: :huglove:
Briga escribió: 26 Feb 2021, 12:25
Yo se que es OI pero a mí también. Se que mucha gente piensa que tiene maldad, yo veo a una chica muy perdida y que maneja súper mal sus emociones.

Yo creo que es adicta al drama en plan bucle. La lío parda ----> tiene consecuencias ----> me hago la víctima y vuelta a empezar. Vamos, que le va esa montaña rusa y la propicia ella misma, aunque sea de manera inconsciente. Y de paso se lleva a un montón de gente por delante.
A mi ese comportamiento me recuerda muchisimo a Adara :hide1: .Esta noche termino de ver el programa.

17888
Clementine24 escribió: 26 Feb 2021, 12:35 @EllenRipley :hug: :kiss: :huglove:
Briga escribió: 26 Feb 2021, 12:25

A mi ese comportamiento me recuerda muchisimo a Adara :hide1: .Esta noche termino de ver el programa.
Pero Adara se hacía la víctima sino con un cuchillo en la mano :lol:

17889
Lola me parece más mentirosa y falsa que un euro de madera.
Pienso que sabe poner cara y ojillos de penuca y que dando pena se sale con la suya.
Me recuerda mucho a una ex amiga, que cuando quería ponía cara de cervatillo desvalido.

Creo que Lola no quiere a Diego (me parece evidente vamos. En la hoguera se la ve fría. Cagada pero fría) que realmente piensa en el perro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17890
Estoy viendo el programa ahora, que ayer me quedé frita, y de momento sigo alucinando con Marina.
Tremenda hipócrita, no se qué tiene que reclamar a nadie ni de qué se sorprende.

Lola, sin palabras también. Opino como Shirley.
Con la cara de pena y el victimismo consigue lo que quiere.

Lucía sigue sin gustarme nada, pero me está dando tanta pena que solo tengo ganas de abrazarla.
Espero que abralos ojos y mande al Manue bien lejos, porque no se la ve mala chavala.

Diego me ha dado mucha pena diciendo que quiere arreglarlo con Lola. Me gusta mucho el chaval.

Lara no me aporta absolutamente nada.
Claudia y Raul me encantan :wub:

17891
Visto:

Lucía le echa en cara a Lola la traición con Carlos (que Carlos le gusta 0) pero en el avance ella no está respetuosa con Lobo... Eso no es traicionar a Marina.

Me dio pena Diego; es g*lipo**as pero se intuía cambio y que habia hecho reflexión interna sobre su forma de tomarse las cosas, se veía que habia decidido tragarse el orgullo e intentar pasar página para retomarlo con Lola, y para una vez que decide mostrarse y echar pelillos a la mar pues va y le pasa esto... Así el chaval no se vuelve a abrir en la vida.

Lola me da 0 pena, no quiere a Diego, se quiere a ella y al perro. Lo de Simone se pudo entender (estaba cansada de su relación, se dio cuenta de que había más cosas en el mundo.... blablabla), pero ya lo de Carlos es mamoneo. Va de mosquita muerta pero mira, arrasa con todo. Y llora con lágrimas de cocodrilo. Ayer en la hoguera estaba así por verguenza, no por pena de ver que su relación se iba a acabar.

Por fin Lara un poco flexible con el pobre Hugo que no hace nada más que el tonto y ser simpático con respeto.

Marina los tiene como dos claveles, que chica más falsa. Encajaba bien con Manué; tal para cual.

Jezú el pobre es bobo, no hay más.

Y Claudia se la lia al melenas fijo.
Imagen

17892
Candy Girl escribió: 26 Feb 2021, 16:01 Visto:

Me dio pena Diego; es g*lipo**as pero se intuía cambio y que habia hecho reflexión interna sobre su forma de tomarse las cosas, se veía que habia decidido tragarse el orgullo e intentar pasar página para retomarlo con Lola, y para una vez que decide mostrarse y echar pelillos a la mar pues va y le pasa esto... Así el chaval no se vuelve a abrir en la vida.

Manuseo esto.

A mi Diego me recuerda MUCHO a mi ex. En frío y bocazas, se define rencoroso.... Es muy difiicil estar con una persona así y es normal cansarse (de hecho yo me sentía antes super identificada con Lola) porque estar en una relación en la que el cariño se da racionado es super complicado.

Pero yo creo que se puede cambiar y mejorar con los años y la experiencia. Seguramente Diego se haya dado cuenta de que por ser así pierde gente (de hecho creo que en el programa anterior el comentó algo parecido) y haya reflexionado... Pero después del ostion... Puuuuuuff la verdad me ha dado muchísima pena.

Se le ha criticado mucho porque decía que le egustaba ver a Lola mal pero yo creo que se refería a pensando en el y arrepintiendose de los cuernales (un poco lo que ha dicho Lucía que esperaba ver del golfo de Cádiz).

Con esto no digo que sea un santo, en el programa anterior me pareció asqueroso como hablaba de Carla y ya no hablemos de lo que pasó con las dos chonis de su video... Pero weno el chaval al menos tenía intención de mejorar no como Manuel.

Edito para decir que doy la razón a Shirley vi a Lola súper fría pero no porque se arrepintiese sino porque no quiere a Diego y ya está. En vez de aceptarlo está liando la de cristo. En ese sentido prefiero a Marina xddd la cual por cierto no me cae ni tan mal xddd
Última edición por Nun* el 26 Feb 2021, 16:22, editado 1 vez en total.
Imagen

I choose to see the beauty.

17894
Por cierto poco se menciona que para mi CARLOS en media aparición que ha hecho en el programa me parece que casi se lleva la palma de asqueroso. Contándolo a todos, hablando de Lola a sus espaldas y además ir de tentador de Lucía cuando en el fondo le daba igual irse con cualquiera...

Que asco de tío, repugnante.
Imagen

I choose to see the beauty.

17896
Nun* escribió: 26 Feb 2021, 16:28 Por cierto poco se menciona que para mi CARLOS en media aparición que ha hecho en el programa me parece que casi se lleva la palma de asqueroso. Contándolo a todos, hablando de Lola a sus espaldas y además ir de tentador de Lucía cuando en el fondo le daba igual irse con cualquiera...

Que asco de tío, repugnante.
+1000 me ha parecido repulsivo el tío este

17897
Yo creo que Lola realmente es así eh? Osea las subidas y bajadas las siente tal cual, y las mentiras que suelta se las cree. Es como un volcan sin control alguno, no sabe gestionarse en absoluto. Yo creo que ahi hay cosillas que trabajar, porque al final va a acabar alejando a todo cristo de su vida y seguirá pensando que es culpa de los demás.

Y dicho esto, la muchacha y sus sollozos sin lagrimas me dan cierta lástima, pero huye de alguien así. Vamos, siento que lo pase mal, pero los demás no tienen ninguna culpa y estar cerca de algo asi es tóxico de narices.
Imagen

17898
EllenRipley escribió: 26 Feb 2021, 10:44 @Clementine24 gracias como siempre! No cogí el móvil por uno de mis maravillosos dolor de cervicales, pero el programa lo vi, como está mandado. :bash2:
Flipé mucho, sobretodo con el imbécil de Manué (siento insultar, pero no me queda otra) y con Lola ¿? Si no se entiende ni ella, como para entenderla yo, y además no me apetece. Totalmente de acuerdo con @Sidvi en que llora porque se da pena a sí misma.

Os he leído esta mañana y qué risa tonta me ha dado con esto:
Argo escribió: 25 Feb 2021, 22:43 Me está dando hasta pena Diego... Ostras va a ir a la higuera de confrontación sin ver lo de Carlos...
Nunca mejor dicho :mrgreen:
Candy Girl escribió: 26 Feb 2021, 16:37 Y Rubén detrás con sus frases de estado de messenger en 2004, qué fantasía de chico.
De vividor follador en la primera edición a coach emocional en la tercera. No se había visto una decadencia así desde Cifuentes.

17899
Parru escribió: 25 Feb 2021, 23:14 Joer, quería editar y cité el mensaje. Estoy mayor, tendría que estar en cama. En algún sitio @Celebrian estará ya riéndose de mis chocheos :loca:. (Pero sigo despierta :D: )
Jaja! Ayer al final me fui a la cama :ssleep: pero lo vi ahora.

Bueno bueno el próximo programa promete, aunque no creo que el tema de Isaac y lucia llegue a nada, yo les veo amigos a los 3, igual tienen un momento de confusión y poco más. Yo pienso que marina e Isaac acabarán juntos, no se si por mucho tiempo xD (no es ningún spoiler que no he visto nada, solo es lo que intuyo).
Marina tampoco me cae mal, la veo sincera y que estaba 0 enamorada del novio y ha visto ahí la excusa para dejarlo definitivamente. Que no digo que esté bien nada de lo que hizo pero bueno, no por ser infiel una persona me parece mala.
Lo que veo que se equivoca es en las hogueras, no sé, yo viendo a Jesús me reiría en su situación, diría que veo que no tiene química la chica con él, pero mira, que disfrute. Pero no me pondría a hablar de que si es una guarrería o que si la decepciona.. es ver la paja en el ojo ajeno y queda fatal, parece Manuel.

Lola bueno.. yo empatizaba con ella al principio pero ya no empatizo apenas nada. Está confundida sí, pero es difícil cagarla más, es que ni queriendo. Liarse con el que le gusta a la amiga que encima lo está pasando fatal por el novio está feo. Pero hacerlo con ella en la misma cama durmiendo es lo peor. Y al día siguiente mentirle a la cara, mucho peor.
La veo super egocéntrica la verdad, siendo lucia la que lo está pasando peor con el tema del novio, y en cambio es lola la que sieeempre está dramando. Y encima siendo súper borde con Lucía cuando le da el bajón y ella quiere seguir de fiesta.

Diego es que me parece una piedra, lo he visto tierno en la hoguera, pero no podría estar con un tío así, ya solamente como él se define... que no sea cariñoso en público vale, pero en privado.. Y no me gusta ese afán superprotector con la novia, lo repite un montón de veces. Aunque para eso Lola es perfecta para él porque es que parece una niña pequeña, más vale que espabile.

Raúl me da pena, está muy enamorado y ella creo que también lo está, pero juega con fuego. Veo fácil que pueda caer con el otro y se arrepentiría fijo.
No me mateis pero yo entiendo que no pongan a las parejas imágenes del otro llorando y sufriendo, es que así nadie haría nada jaja y se supone que tienen que superar la tentación a pesar de las dudas.