Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17861
[mention]Argonauta[/mention] Pues espera a la adulación que se avecina por el primer acto oficial de Leonor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17862
Doraemon escribió: 08 Sep 2018, 19:11 Yo tb creo que Tenorio ha exagerado su accidente doméstico para salir en las revistas y dar penita.
En una revista (creo que Lecturas) he visto que insinuaba que no parecía un accidente, que iba a investigarlo o algo así, me parece que lo dramatiza para que le pregunten y esas cosas porque quién iba a hacerle nada? No sé... yo ni me acordaba de él.

Yo también pienso que sería más bombazo que se desvelaran los concursantes de GH en la gala del estreno.
Imagen

17863
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 12:15 Buah pues viene hasta la dirección, porque es la información oficial de patentes y marcas, o sea a nombre de quién están registradas sus marcas, así que la dirección que viene (que por cierto es donde quiere vivir @cerocero jajaja) será seguramente su casa.
Pero vaya que tampoco le va a pasar nada, no es como si consiguieran el nombre y dirección de Barbijaputa.
Yo confieso que a veces las confundo, es lo que tiene que todas usen la barbie, es muy standar. :loca:
Imagen

17865
Kate escribió: 08 Sep 2018, 20:53
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 12:15 Buah pues viene hasta la dirección, porque es la información oficial de patentes y marcas, o sea a nombre de quién están registradas sus marcas, así que la dirección que viene (que por cierto es donde quiere vivir @cerocero jajaja) será seguramente su casa.
Pero vaya que tampoco le va a pasar nada, no es como si consiguieran el nombre y dirección de Barbijaputa.
Yo confieso que a veces las confundo, es lo que tiene que todas usen la barbie, es muy standar. :loca:
Joder pues eso ya es de estar empanada ehhh porque de una activista a una que va de graciosa...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17866
Alabama escribió: 08 Sep 2018, 21:31
Kate escribió: 08 Sep 2018, 20:53
Joder pues eso ya es de estar empanada ehhh porque de una activista a una que va de graciosa...
Si no te digo que no.... pero como ahora por ejemplo hablabais de una y yo pensaba que era la otra, hasta que justo tu lo has mencionado. Mi mente no las separa.
Imagen

17867
No tengo ni p**a idea de quien es la Oriana ésta, la he buscado y no me entero de dónde ha salido, u a tronista o de eso?

17868
cerocero escribió: 08 Sep 2018, 22:14 No tengo ni p**a idea de quien es la Oriana ésta, la he buscado y no me entero de dónde ha salido, u a tronista o de eso?
Exacto, es que ahora hay más tronistas que ingenieros

17870
Argonauta escribió: 08 Sep 2018, 22:17 Sí, y amiga de miniterelu.

Viendo sus fotos del antes y después recuerdo algo que aprendí en un capítulo del reality de las Kardashian: no hay gente fea, solo gente sin dinero.
Imagen

17872
Estan entrevistando en Salvame a Carmen Borrego de espaldas, para salvaguardar la exclusiva de su cara nueva.
Se ve una blusa de leopardo, pelo rubio y una gorra. Parece el tio de los Addams.

Le preguntan por los futuros retoques de Terelu y dice que no esta autorizada a hablar de eso.

Se ve cada hermana cobra sus papadas por separado.
Última edición por Doraemon el 08 Sep 2018, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17873
Doraemon escribió: 08 Sep 2018, 22:28 Estan entrevistando en Salvame a Carmen Borrego de espaldas, para salvaguardar la exclusiva de su cara nueva.
Se ve una blusa de leopardo, pelo rubio y una gorra. Parece el tio de los Addams.
:glam: tal y como nos tiene acostumbradas, elegansia y porte made in Camposhian :nnoo:

Espero que ahora sea la hermana mona y delgada :popcorn: :devil:

17874
Por eso Terelu se ha olvidado de la doble mastectomia y ella tambien va a hacerse retoques.
No esta dispuesta a ser declasada a la segunda mas guapa del pueblo.
Imagen

17875
Mucho bombo con la "nueva cara de Carmen Borrego" para nada, por que seguirá teniendo la misma cara, va a ser un caso como Mila aún estoy buscando su "cara nueva". Aburren

Y bueno Terelu también se ha apuntado para quitarse la papada y otros retoques :cafe: como se nota que todo lo paga T5.

17877
Carmen esta ofendidisima con Lydia Lozano porque dijo "se va a ver el cuello despues de muchos años". Que es una falta de respeto.

A ver maja, que estas vendiendo tus intimidades, la gente opina no? Si no te gusta pagate tus operaciones de tu bolsillo.

Menudo mal genio gasta esta familia de divas.
Imagen

17878
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2018, 22:38 Las Campos no tienen dignidad, van a acabar fatal.
Lo que parece ser que no tienen es pasta para llevar el nivel de vida que quieren.
Imagen

17879
Supongo que a Carmen además de quitarle la papada le habrán puesto un implante en el mentón porque lo tiene muy ratraido.
Imagen

17880
Doraemon escribió: 08 Sep 2018, 22:35 Por eso Terelu se ha olvidado de la doble mastectomia y ella tambien va a hacerse retoques.
No esta dispuesta a ser declasada a la segunda mas guapa del pueblo.
Esto me recuerda a una historia de Tu Mundo del Voje en el que una se quejaba que era cagera y la segunda más juapa del pueblo y el novio no la invitaba a comer de carta, solo de menuses :loll: :offtopic: