Re: Vox Populi Uve Palito
17842Pero qué es esto? Os ha poseído Leonardo DantésLaurapalmer escribió: 28 Dic 2021, 16:15Yo he puesto pene, pero con el artículo “el”delante.Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 16:13 Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo
Qué ponéis para tula? No me sale
A ver, pene, la tula.
17843No sé si te refieres a que a una de ellas, no sé cual, se le murió una niña pequeñita
karyatide escribió: 28 Dic 2021, 19:39Pero qué es esto? Os ha poseído Leonardo DantésLaurapalmer escribió: 28 Dic 2021, 16:15Yo he puesto pene, pero con el artículo “el”delante.Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 16:13 Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo
A ver, pene, la tula.
Lo de esta chica me parece grave y preocupante... Holaaa!?
@martalopezalamo
1 day ago
Ese sentimiento de “si te quiero más, exploto” es el que tengo cada día al irme a la cama contigo, al cogerte de la mano para irme a dormir tranquila, cada vez que te giras para darme un beso de buenas noches, acariciarme o hacerme cosquillas me das paz, me levantas cuando me caigo, me haces reír… me das todo lo que una chica puede pedir Eres mi compañero de vida, una vida que nos queda por vivir intensamente, y que prometo que haré que sea la mejor que hayas podido vivir Soy de las pocas afortunadas que te conocen de verdad, y soy feliz de verte feliz, de verte reír y de verte demostrar amor a tus seres queridos, y sobre todo, feliz de que hayas querido compartir tu vida conmigo. te quiero, te lo digo cada día (creo que 10 veces de media) y te lo digo de nuevo. Gracias por ser mi apoyo incondicional. No soy una persona al uso, en el más amplio sentido de la palabra, y te agradezco tu ayuda, tu comprensión y tu capacidad para hacerme olvidarme de todo lo malo y darme un abrazo que hace que se pare todo mi alrededor Feliz cumpleaños mi amor, porque el tiempo que estemos juntos, sea el más feliz de tu vida. Prometo que voy a seguir haciendo (o intentando) que lo sea y prometo que todo lo que pueda faltarte para conseguir esa plena felicidad, voy a luchar por que lo tengas. Te amo @kiko_matamoros
17844Tenía una perra que se llamaba Tula y ahora que lo pienso una vaca también. El nombre ya no volverá a ser inocente y simple.
17845Las cabezas ¡cómo están las cabezas!
Se pierden los barcos, no se van a perder las cabezas.
La novia del Matamoros una pena, pero la ha perdido.
Se pierden los barcos, no se van a perder las cabezas.
La novia del Matamoros una pena, pero la ha perdido.
17846Lo he visto en un titular, en la imagen estaba Claudia, no sé si se referían a ella.
17847Pero Bisbal no le había pedido a Elena Tablada, incluso judicialmente, que no sacara en RRSS imágenes de su hija? Pues la saca una y otra vez haciendo solo un ligero difuminado en los ojos. Entre eso y la postura, aquí ha estado poco acertada, eh? (pongo enlace, que son menores)
https://www.picuki.com/media/2656251055864283189
https://www.picuki.com/media/2656251055864283189
17848La exposición que hace la Tablada de su hija pequeña es exagerada, en plan que da verguenza ajena.
17849Sus padres se divorciaron antes de que ella naciera, su madre estuvo sus primeros años de vida super triste y a su padre no le veía (yo me acuerdo que me parecía muy extraño que nunca se le veía con la pequeña). Recuerda que empezó a tener trato con su padre a los 7 años. A los 15, al fallecer su madre, tuvo bulimia, ha pasado 2 depresiones y siempre ha sentido que ella no era suficiente para su padre. Lo debió escribir en un libro. Lo han hablado los dos, han llorado juntos, se han pedido perdón... Pero Sálvame ha encontrado nuevo filón que explotar-Olimpia- escribió: 28 Dic 2021, 19:53 Lo he visto en un titular, en la imagen estaba Claudia, no sé si se referían a ella.
17850Ostras la foto de la Tablada. No es una foto para que esté en redes al alcance de cualquiera.
Yo no sé cómo no se prohíben las fotos de menores en redes sociales.
A la loveyoli también la denunció el ex por la sobreexposicion que hacía de la hija mayor y no ha vuelto a sacarla, pero a la pequeña si. Además no era solo las fotos, era las intimidades que contaba de la niña.
Y espero que Bisbal haga algo y obliguen a la Tablada a quitar esa foto, aunque el daño está hecho, esa foto ya puede estar en mil casas de pedófilos.
Yo no sé cómo no se prohíben las fotos de menores en redes sociales.
A la loveyoli también la denunció el ex por la sobreexposicion que hacía de la hija mayor y no ha vuelto a sacarla, pero a la pequeña si. Además no era solo las fotos, era las intimidades que contaba de la niña.
Y espero que Bisbal haga algo y obliguen a la Tablada a quitar esa foto, aunque el daño está hecho, esa foto ya puede estar en mil casas de pedófilos.
17852No sé, pero no creo que fuera solo él, me pega que ella tampoco se lo pusiera fácil para ver a la niña, en plan "me dejaste, pues a ella también". No sé, hablo un poco por hablar, porque a las mayores no las veía muchísimo (vivía en Miami) pero yo sí recuerdo fotos con ellas y nunca la peque. Pero vamos, fuera uno u otro, la que sufrió fue la niña. Luego sí creo que las cosas se calmaron entre Sandra y él y ya las vio bastante más
17853Ya te digo, no me pueden dar mas asco los dos.Escarlata escribió: 28 Dic 2021, 08:36 Ayer documental de Omar Montes en prime time y ahora Julian… que le gusta a Telecinco blanquear delincuentes
17854Jajajakaryatide escribió: 28 Dic 2021, 19:39Pero qué es esto? Os ha poseído Leonardo DantésLaurapalmer escribió: 28 Dic 2021, 16:15Yo he puesto pene, pero con el artículo “el”delante.Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 16:13 Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo
A ver, pene, la tula.
17855jooder me he visto!!karyatide escribió: 28 Dic 2021, 19:39Pero qué es esto? Os ha poseído Leonardo DantésLaurapalmer escribió: 28 Dic 2021, 16:15Yo he puesto pene, pero con el artículo “el”delante.Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 16:13 Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo
A ver, pene, la tula.
17856Siempre podría ser peor... como pensar en la tula de matamoros.anxa escribió: 28 Dic 2021, 19:50 Tenía una perra que se llamaba Tula y ahora que lo pienso una vaca también. El nombre ya no volverá a ser inocente y simple.
17857hombre..mentira no es, quizás las formas no acompañan pero es la verdad
17858¿Y porqué se lo tendría que facilitar? Si el primero que pasaba de todo era él.Tach escribió: 28 Dic 2021, 21:56No sé, pero no creo que fuera solo él, me pega que ella tampoco se lo pusiera fácil para ver a la niña, en plan "me dejaste, pues a ella también". No sé, hablo un poco por hablar, porque a las mayores no las veía muchísimo (vivía en Miami) pero yo sí recuerdo fotos con ellas y nunca la peque. Pero vamos, fuera uno u otro, la que sufrió fue la niña. Luego sí creo que las cosas se calmaron entre Sandra y él y ya las vio bastante más
17859Pues KikoJi no es santo de mi devoción y las formas no son buenas, pero es la verdad. La Esteban que va de dignísima y está en la tele por lo que está.
PPP Wikiforer@
17860Claudia y su marido son primos segundos o familia en algún grado? El padre de él se apellida domecq igual que ella.
La verdad que las hijas de Rancin me dan mucha pereza y están en todas partes últimamente, sobre todo desde que la tal Claudia ha pescado un buen atún. Urgen famosos de verdad.
La verdad que las hijas de Rancin me dan mucha pereza y están en todas partes últimamente, sobre todo desde que la tal Claudia ha pescado un buen atún. Urgen famosos de verdad.