Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

17842
Laurapalmer escribió: 28 Dic 2021, 16:15
Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 16:13 Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo
Qué ponéis para tula? No me sale
Yo he puesto pene, pero con el artículo “el”delante.

A ver, pene, la tula.
Pero qué es esto? Os ha poseído Leonardo Dantés :meparto: :meparto:
Imagen

17843
-Olimpia- escribió: 28 Dic 2021, 19:00 ¿Cuál es el drama de la hija de Bertín?
No sé si te refieres a que a una de ellas, no sé cual, se le murió una niña pequeñita :hurted:

karyatide escribió: 28 Dic 2021, 19:39
Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 16:13 Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo

A ver, pene, la tula.
:lol33: :loll:

:ayno: Lo de esta chica me parece grave y preocupante... Holaaa!?
@martalopezalamo

1 day ago

Ese sentimiento de “si te quiero más, exploto” es el que tengo cada día al irme a la cama contigo, al cogerte de la mano para irme a dormir tranquila, cada vez que te giras para darme un beso de buenas noches, acariciarme o hacerme cosquillas✨ me das paz, me levantas cuando me caigo, me haces reír… me das todo lo que una chica puede pedir💔 Eres mi compañero de vida, una vida que nos queda por vivir intensamente, y que prometo que haré que sea la mejor que hayas podido vivir✨ Soy de las pocas afortunadas que te conocen de verdad, y soy feliz de verte feliz, de verte reír y de verte demostrar amor a tus seres queridos, y sobre todo, feliz de que hayas querido compartir tu vida conmigo. ❤️‍🔥 te quiero, te lo digo cada día (creo que 10 veces de media🤣) y te lo digo de nuevo. Gracias por ser mi apoyo incondicional. No soy una persona al uso, en el más amplio sentido de la palabra, y te agradezco tu ayuda, tu comprensión y tu capacidad para hacerme olvidarme de todo lo malo y darme un abrazo que hace que se pare todo mi alrededor✨ Feliz cumpleaños mi amor, porque el tiempo que estemos juntos, sea el más feliz de tu vida. Prometo que voy a seguir haciendo (o intentando) que lo sea y prometo que todo lo que pueda faltarte para conseguir esa plena felicidad, voy a luchar por que lo tengas. Te amo @kiko_matamoros 🥰
Imagen

17844
Tenía una perra que se llamaba Tula y ahora que lo pienso una vaca también. El nombre ya no volverá a ser inocente y simple.
Imagen

17845
Las cabezas ¡cómo están las cabezas!
Se pierden los barcos, no se van a perder las cabezas.
La novia del Matamoros una pena, pero la ha perdido.

17849
-Olimpia- escribió: 28 Dic 2021, 19:53 Lo he visto en un titular, en la imagen estaba Claudia, no sé si se referían a ella.
Sus padres se divorciaron antes de que ella naciera, su madre estuvo sus primeros años de vida super triste y a su padre no le veía (yo me acuerdo que me parecía muy extraño que nunca se le veía con la pequeña). Recuerda que empezó a tener trato con su padre a los 7 años. A los 15, al fallecer su madre, tuvo bulimia, ha pasado 2 depresiones y siempre ha sentido que ella no era suficiente para su padre. Lo debió escribir en un libro. Lo han hablado los dos, han llorado juntos, se han pedido perdón... Pero Sálvame ha encontrado nuevo filón que explotar

17850
Ostras la foto de la Tablada. No es una foto para que esté en redes al alcance de cualquiera.
Yo no sé cómo no se prohíben las fotos de menores en redes sociales.
A la loveyoli también la denunció el ex por la sobreexposicion que hacía de la hija mayor y no ha vuelto a sacarla, pero a la pequeña si. Además no era solo las fotos, era las intimidades que contaba de la niña.
Y espero que Bisbal haga algo y obliguen a la Tablada a quitar esa foto, aunque el daño está hecho, esa foto ya puede estar en mil casas de pedófilos.
Imagen

17852
-Olimpia- escribió: 28 Dic 2021, 21:24 Jolin, pobre Claudia, yo no sé en que pensaba Bertín.
No sé, pero no creo que fuera solo él, me pega que ella tampoco se lo pusiera fácil para ver a la niña, en plan "me dejaste, pues a ella también". No sé, hablo un poco por hablar, porque a las mayores no las veía muchísimo (vivía en Miami) pero yo sí recuerdo fotos con ellas y nunca la peque. Pero vamos, fuera uno u otro, la que sufrió fue la niña. Luego sí creo que las cosas se calmaron entre Sandra y él y ya las vio bastante más

17853
Escarlata escribió: 28 Dic 2021, 08:36 Ayer documental de Omar Montes en prime time y ahora Julian… que le gusta a Telecinco blanquear delincuentes
Ya te digo, no me pueden dar mas asco los dos.
Imagen

17854

A ver, pene, la tula.
Jajaja :meparto:
Imagen

17855

A ver, pene, la tula.
:lol33: jooder me he visto!! :loll:
Imagen

17856
anxa escribió: 28 Dic 2021, 19:50 Tenía una perra que se llamaba Tula y ahora que lo pienso una vaca también. El nombre ya no volverá a ser inocente y simple.
Siempre podría ser peor... como pensar en la tula de matamoros. :mellao:
Imagen

17858
Tach escribió: 28 Dic 2021, 21:56
-Olimpia- escribió: 28 Dic 2021, 21:24 Jolin, pobre Claudia, yo no sé en que pensaba Bertín.
No sé, pero no creo que fuera solo él, me pega que ella tampoco se lo pusiera fácil para ver a la niña, en plan "me dejaste, pues a ella también". No sé, hablo un poco por hablar, porque a las mayores no las veía muchísimo (vivía en Miami) pero yo sí recuerdo fotos con ellas y nunca la peque. Pero vamos, fuera uno u otro, la que sufrió fue la niña. Luego sí creo que las cosas se calmaron entre Sandra y él y ya las vio bastante más
¿Y porqué se lo tendría que facilitar? Si el primero que pasaba de todo era él.

17859
Pues KikoJi no es santo de mi devoción y las formas no son buenas, pero es la verdad. La Esteban que va de dignísima y está en la tele por lo que está.
PPP Wikiforer@
Imagen

17860
Claudia y su marido son primos segundos o familia en algún grado? El padre de él se apellida domecq igual que ella.
La verdad que las hijas de Rancin me dan mucha pereza y están en todas partes últimamente, sobre todo desde que la tal Claudia ha pescado un buen atún. Urgen famosos de verdad.