Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17841
Yo tuve unos años con unos gripazos gordos, pero se ve que del instituto he cogido ya todo el catálogo de virus y ya no la cojo. No me he vacunado nunca pero el año pasado lo pensé que vamos teniendo una edad... Además de por no confundir síntomas con el coronavirus, pero hubo bastante jaleo al principio y no sé qué hacer.

17844
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 14:23
lamaladelanovela escribió: 22 Nov 2021, 14:17
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 14:14 En Holanda están comprando un kit para infectarse por 30 € o 33 €, la gente le tiene de tanto miedo a la vacuna que prefiere infectarse.
¿Pero de verdad contemplamos que sea porque le tienen miedo a la vacuna y no porque están malitos de lo suyo?
Yo sí creo que es por eso. Tantos piradillos holandeses va a haber?
¿Pero son tantos los que lo están haciendo? porque igual es algo anecdótico y de ahí le ha dado para desarrollar una noticia. De cualquier manera, hay muchos pirados en todas partes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17846
A nosotros nadie nos ofrece la vacuna de la gripe. Como todos los años, vaya, que no solo no nos las ofrecen sino que nos ponen trabas.

Me he acatarrado. O me lo pegó mi marido que se puso malo antes de venir de Asturias o en el trabajo que tienen todos a los niños con mocos. Porca miseria, es que cojo todo al vuelo, ya me extrañaba a mí haberme librado de los dos últimos.
Imagen

17847
Yo de la gripe me he vacunado este año por primera vez, por preñi y por prevenir. Llevo un medio año de pinchazos entre covid, tosferina y gripe guapo.

17848
Yo me vacuno desde hace dos años por el asma, este año ya me la han puesto. No he tenido ninguna reacción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17849
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 18:43 Estoy viendo lo de las colas para vacunarse en Madrid, ¿toda esa gente se ha convencido de repente o que?
Será por la llegada del invierno y frío.

Yo nunca me he vacunado de la gripe. Sé que a mayores, personas con asma...sí los vacunan. Al resto creo que no.

Ademas he mirado en salud responde y no me aparece esa opción.
:rain:

17850
Spica escribió: 22 Nov 2021, 17:59 Yo de la gripe muchas veces, y me ha sentado mal bastantes veces
A mi este año me ha sentado regular, el año pasado mejor. Estuve dos días con escalofríos, fatiga y dolor muscular.

17851
Las colas igual son porque se han juntado los de 3ª dosis con los de Janssen? yo conozco gente de Janssen a quienes están ya citando.

17852
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 16:58 Hace unos años mi marido cogió gripe y estuvo malísimo, 2 meses yendo al neumólogo cada dos por tres, aerosoles van y vienen y con una tos residual un montón de tiempo, poca broma.
Si, como te pille bajo de defensas lo pasas mal
Yo he debido tener suerte, resfriados me los pillo todos pero gripe todavía nunca...así que el día que me pase puede ser épico y no para bien

17853
Yo nunca me he vacunado de la gripe, solo la cogí una vez hace mil años cuando era pequeña e iba a la eso. No me voy a vacunar. Mis padres tampoco se vacunan y tienen 60, pero tampoco son propensos a pillarla.

17854
A mí me han puesto la vacuna de la gripe esta mañana, y estoy como si me hubiese pasado un camión por encima.

17855
Pues yo al final he pedido cita el 3. Las veces que me la puse en el embarazo no me dio nada de reacción, y la de Pfizer tampoco, a ver si hay suerte

17856
A mí las tres de covid aparte de dolor en el brazo y un poco revoltijo de tripas nada, pero la de la gripe el año pasado me tumbó tres días con fiebre y como si me hubieran apaleado. Seguramente tuvo que ver que tenía las defensas por los suelos y que era la primera vez. Este año estuve un día mal, con fiebre y dolor muscular, pero no como el año pasado.

17857
Yo espero que cuando me toque sea un lunes , martes o miércoles porque la segunda me jodió todo el fin de semana.

A mi me dio casi 40 de fiebre y quedé KO. Con un paracetamol conseguí que bajase a 39 pero no mas , creo que me lo tomé demasiado tarde, me dolía todo el cuerpo como si me atropellase un camión. Así que mira si me la ponen un lunes la tercera mejor. :mrgreen:

aquí en Galicia quieren pedir el pasaporte covid a partir de las 21.00. Se ve que el virus es nocturno y por el día no trabaja.
Imagen

17858
A mi las del covid, con pfhizer pues bastante fatal, de fiebre alta, mala gana y con el brazo estuve semanas dolorida. Me sentaron mal las 2 dosis.

17859
A mi nada de nada. La primera dosis me la puse sobre las 14 y si que estuve un poco mas cansada el resto del dia, pero nada exagerado tampoco. La segunda fue como si me hubiesen pinchado agua, el brazo si que se me hincho un poco, pero cero problemas y el mismo dia me fui a correr como un dia normal.

17860
Yo la primera mal, pero con la segunda lo pasé fatal. No recuerdo haber estado nunca así de mala en mi vida adulta, pasé unos días horribles.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió