Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
17841Ya han puesto lo de Chucho y Aura?
Sin comentariosMadison escribió: 16 Oct 2018, 22:37Sí, entró en un bucle de penetraciones que yo creo que no entendió lo de la mirada. Que no lo justifico, claro, pero que mucho ir de intelectual y luego no entiende las cosas.Alabama escribió: 16 Oct 2018, 22:32Total, porque luego le decía que se fuera a que la penetraraMadison escribió: 16 Oct 2018, 22:31Le dijo a Asraf tenía una mirada penetrante. Y yo creo que Bucho se hizo un lío porque él tiene pinta de conocer sólo una acepción de penetrar. Ya sabes, es niglista.Aritzar escribió: 16 Oct 2018, 22:25 Pero... porque empezó la bronca con estos dos ? Que "ridículo máximo" hizo la Zanahoria?
Qué simio más asqueroso y qué rabia me da que digáis que le tapan en Sálvame.
Efeeme escribió: 16 Oct 2018, 22:37Madison escribió: 16 Oct 2018, 22:31Le dijo a Asraf tenía una mirada penetrante. Y yo creo que Bucho se hizo un lío porque él tiene pinta de conocer sólo una acepción de penetrar. Ya sabes, es niglista.Aritzar escribió: 16 Oct 2018, 22:25 Pero... porque empezó la bronca con estos dos ? Que "ridículo máximo" hizo la Zanahoria?
Totalmente. Las otras dos bien pero demasiado sobreactuadísimas con su monotema.
Tal cualAdryeen escribió: 16 Oct 2018, 22:39 Me hallo entre la carcajada y la verguenza ajena, oscilo entre las dos por segundos
Él escucho penetrar y ya se lío entero, igual si hubiera dicho tiene una mirada profunda lo hubiera captado mejor.Alabama escribió: 16 Oct 2018, 22:39Sin comentariosMadison escribió: 16 Oct 2018, 22:37Sí, entró en un bucle de penetraciones que yo creo que no entendió lo de la mirada. Que no lo justifico, claro, pero que mucho ir de intelectual y luego no entiende las cosas.Alabama escribió: 16 Oct 2018, 22:32Total, porque luego le decía que se fuera a que la penetraraMadison escribió: 16 Oct 2018, 22:31Le dijo a Asraf tenía una mirada penetrante. Y yo creo que Bucho se hizo un lío porque él tiene pinta de conocer sólo una acepción de penetrar. Ya sabes, es niglista.Aritzar escribió: 16 Oct 2018, 22:25 Pero... porque empezó la bronca con estos dos ? Que "ridículo máximo" hizo la Zanahoria?
Qué simio más asqueroso y qué rabia me da que digáis que le tapan en Sálvame.
No, Bucho nunca va en el prime time.
No y lo pondrán recortado quitando las peores partes de Suso.
Lo voy a pasar fatal con esta prueba, jaajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados