Joer, nunca me había imaginado su nabo y, por tu culpa ahora lo he hecho, me lo imagino todo lleno de venas marcadas, ayyyyyyyyyyyyyEstrilda escribió: 28 Dic 2021, 09:24 AAAAY las fotos!! joder qué puto asco el momias, solo le falta enseñarnos el nabo
Re: Vox Populi Uve Palito
17823JOOOOOOOODEEEEEEEER
Era necesario mencionar las venas????????????
DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
17824Que lo mismo y le va con palanca o le han hecho un dos por uno y junto con los abdominales le han insertao un globo a hinchar manualmente para que se le empalme... que con tanta vida que lleva metida entre pecho y espalda lo raro es que le riegue alguna vena del miembro eeeeeh!!!
Que estamoooos muy optimistas con el fin de año!!!
Que estamoooos muy optimistas con el fin de año!!!
17825Que asco por dios. Joder, mira que yo soy cerda, que soy capaz hasta de chupar un sobaco, pero por favor, el nepe de Mataconas no, eso no.
Que me censura penis el foro, qué diablos es una tula?
Que me censura penis el foro, qué diablos es una tula?
Última edición por Garp el 28 Dic 2021, 15:06, editado 1 vez en total.
17826Se ve que no aprenden.Libby escribió: 28 Dic 2021, 11:22 Los de T5 no han aprendido que es mejor callarse hasta tener todo grabado y emitir el primer capi al día siguiente de la promo como la primera temporada de Ro2, que sino da tiempo a demandas y a parar cosas.
A mí tampoco me da ninguna pena la choriza de la Panto, lo que no quiere decir que Julián Muñoz no tuviera que estar en la cárcel cumpliendo su condena, menudo cachondeo.
17827Yo es que la historia de la Panto y Julián Muñoz ya la tengo muy pasada y sobre todo es que me saturé. Recuerdo que en A tu lado no había tarde que no hablaran varias horas del tema. En T5 se tiraron como 5 años hablando de lo mismo día sí día también.
No me da pena la Panta pero Julián es igual que ella. Mienten tanto que es que no me interesa, de 10 cosas 11 son trola.
No me da pena la Panta pero Julián es igual que ella. Mienten tanto que es que no me interesa, de 10 cosas 11 son trola.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17829La única que conozco es a la tía de Unamuno es un vocabulario muy moderno para mi.
17830Pues debía ser de la quinta del momiaconas, así que cuidao... Que no has de andar desencaminada y a lo mejor ella no le hacía ascos a con él
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17833Es verdad, lo cambia
Acabo de encontrar que tula es el órgano s*xual masculino en chile.
Acabo de encontrar que tula es el órgano s*xual masculino en chile.
17834Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo
Qué ponéis para tula? No me sale
17835Yo he puesto pene, pero con el artículo “el”delante.Estrilda escribió: 28 Dic 2021, 16:13 Pene penis picha gallinácea pito verga rabo nabo
A ver, pene, el nepe.
17838gallinácea
Siempre será la mejor (p olla)
Siempre será la mejor (p olla)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17840En Sávame Kikaracha y Rafa Mora defendiendo a Rancín. Rafa Mora diciendo que el que haya sido un padre ausente no quiere decir que haya sido mal padre porque no les ha faltado de nada.
Nada sorprendente...
Nada sorprendente...