Que verdad más amarga.Cósima escribió: 19 Ago 2020, 00:53 Cuando quieres mucho un helado de limón, crees que lo necesitas, lo deseas, estás todo el tiempo pensando en el helado de limón y cuando te lo dan dices: "Está rico pero no era para tanto". Pero como has estado semanas hablando del maldito helado, te lo tienes que acabar aunque sea con mala cara.
Re: Vox Populi - Palito Uve
17822Ya te digolunita2014 escribió: 19 Ago 2020, 13:17Que verdad más amarga.Cósima escribió: 19 Ago 2020, 00:53 Cuando quieres mucho un helado de limón, crees que lo necesitas, lo deseas, estás todo el tiempo pensando en el helado de limón y cuando te lo dan dices: "Está rico pero no era para tanto". Pero como has estado semanas hablando del maldito helado, te lo tienes que acabar aunque sea con mala cara.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17823Cósima escribió: 19 Ago 2020, 00:53
O igual, ya aquí siendo mala, es que a ella le ha podido pasar la paradoja del helado (me lo acabo de inventar).
Cuando quieres mucho un helado de limón, crees que lo necesitas, lo deseas, estás todo el tiempo pensando en el helado de limón y cuando te lo dan dices: "Está rico pero no era para tanto". Pero como has estado semanas hablando del maldito helado, te lo tienes que acabar aunque sea con mala cara.
El helado de limón sería Ponce, aclaro.
17824yo creo que sí, esq él es muy pulpo con ella, siempre abrazando, se cree que la está protegiendo..que si abrazo, que si no sé qué.. en la forma de cómo le trata e interactua... habrán hecho alguna cosita pero el "poncino" no lo ha metido todavíasilhouette escribió: 19 Ago 2020, 13:09Oye, pues fuera coñas, yo me he planteado que algo así puede ser e? De ahí las prisas por casarse.paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 12:55 pues yo pienso que los Poncios todavía no han intimado; que él quiere respetar su flor -que fijo que no está intacta- hasta que la poncina le deje
17825AÑADO... no decían que ponce y paloma habían intimado en la cuarentena? fijo que el tío estaba súper palota enviandose mensajitos con la otra y necesitaba "desfogarse"paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 13:33yo creo que sí, esq él es muy pulpo con ella, siempre abrazando, se cree que la está protegiendo..que si abrazo, que si no sé qué.. en la forma de cómo le trata e interactua... habrán hecho alguna cosita pero el "poncino" no lo ha metido todavíasilhouette escribió: 19 Ago 2020, 13:09Oye, pues fuera coñas, yo me he planteado que algo así puede ser e? De ahí las prisas por casarse.paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 12:55 pues yo pienso que los Poncios todavía no han intimado; que él quiere respetar su flor -que fijo que no está intacta- hasta que la poncina le deje
17826Es raro, se ve pero que muy desesperado y salido. Pero yo creo que si han intimado vaya. El está cual viejo verde que no se cree que pueda tirarse a una chica tan tan joven. Y ya.paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 13:33yo creo que sí, esq él es muy pulpo con ella, siempre abrazando, se cree que la está protegiendo..que si abrazo, que si no sé qué.. en la forma de cómo le trata e interactua... habrán hecho alguna cosita pero el "poncino" no lo ha metido todavíasilhouette escribió: 19 Ago 2020, 13:09Oye, pues fuera coñas, yo me he planteado que algo así puede ser e? De ahí las prisas por casarse.paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 12:55 pues yo pienso que los Poncios todavía no han intimado; que él quiere respetar su flor -que fijo que no está intacta- hasta que la poncina le deje
17827Es que eso es lo más triste, que viendo en lo que se ha convertido podría ser perfectamente realParru escribió: 19 Ago 2020, 13:01 Yo de Bosé ahora mismo me creo cualquier cosa, la verdad. Que se ve que es meme, sí. Pero a saber qué tenía él escrito Que de un tiempo a esta parte...
17828La vaca Pantene
En la portada de Love, he confundido a Rania con Paloma Cuevas. Creo que el culebrón Poncio me está afectando
En la portada de Love, he confundido a Rania con Paloma Cuevas. Creo que el culebrón Poncio me está afectando
17829
Última edición por Argo el 20 Ago 2020, 04:41, editado 1 vez en total.
17830Dudo que esa chica fuese virgen con el ex novio con el que estuvo unos 2 años y ahora con Ponce tampoco viendo el sobeteo que se trae él con ella. Si públicamente hay tanto toqueteo no creo que en privado no haya ido a más.Argo escribió: 19 Ago 2020, 14:00 A mí también me da que sin matrimonio no consuman. Y lo de que la familia de ella quería que le diese su lugar con 20 años. Huele a rancio desde aquí.
17831¿Con lo caliente que va Ponce de verdad creéis que no han consumado?
Pues no sé yo si le compensa, divorciarse y volverse a casar para f*llar?
Qué faena. Nunca mejor dicho xD
Pues no sé yo si le compensa, divorciarse y volverse a casar para f*llar?
17833Aaaayyy diosito, Lana , ya está bautizada la vacakaryatide escribió: 19 Ago 2020, 13:57 La vaca Pantene
Parru de Parrula
17835Si , claro va estar el Pitopausico sin consumar ..y va estar así de feliz sin tocar , no se lo cree nadie
17836Gracias Shirley muy grande tu cuñado
crazy-makeup no te perdiste gran cosa de Marta y Efrén pero vamos que yo a el en un reality ya sea en un VIP o SV le veo entrando a una viceversa/ex GH, a Marta en un plato sufriendo y todos haciendo caja, porque la telenovela turca de Adara tuvo mucho tirón.
yo también pienso que han chuscado, lo de casarse y querer dar su lugar, me parece todo muy rancio.Tempête escribió: 19 Ago 2020, 13:37Es raro, se ve pero que muy desesperado y salido. Pero yo creo que si han intimado vaya. El está cual viejo verde que no se cree que pueda tirarse a una chica tan tan joven. Y ya.paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 13:33yo creo que sí, esq él es muy pulpo con ella, siempre abrazando, se cree que la está protegiendo..que si abrazo, que si no sé qué.. en la forma de cómo le trata e interactua... habrán hecho alguna cosita pero el "poncino" no lo ha metido todavíasilhouette escribió: 19 Ago 2020, 13:09Oye, pues fuera coñas, yo me he planteado que algo así puede ser e? De ahí las prisas por casarse.paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 12:55 pues yo pienso que los Poncios todavía no han intimado; que él quiere respetar su flor -que fijo que no está intacta- hasta que la poncina le deje
crazy-makeup no te perdiste gran cosa de Marta y Efrén pero vamos que yo a el en un reality ya sea en un VIP o SV le veo entrando a una viceversa/ex GH, a Marta en un plato sufriendo y todos haciendo caja, porque la telenovela turca de Adara tuvo mucho tirón.
17837Huy, veo lo que dice Clementine24 , y no me extrañaría. Está la economía muy mal, hay que hacerse un sitio...
Parru de Parrula
17838Pero se pueden hacer otras cosas a parte de fo**ar. Yo es que veo tan raro todo que no me sorprendería.Francie escribió: 19 Ago 2020, 14:11 ¿Con lo caliente que va Ponce de verdad creéis que no han consumado?
Pues no sé yo si le compensa, divorciarse y volverse a casar para fo**ar?
17839Tiene toda la pinta de esoClementine24 escribió: 19 Ago 2020, 14:29
17840Y que todos entran buscando carpeta , echo de menos los GH de Pepe Herrero o de Pepe Flores, ahora a la mínima llaman a alguien estratega como si fuera algo maloParru escribió: 19 Ago 2020, 14:33 Huy, veo lo que dice @Clementine24 , y no me extrañaría. Está la economía muy mal, hay que hacerse un sitio...
y Efrén tiene muchas ganas de tele, el lunes cuando estuvo en Salvame estaba mas pendiente de los focos que de Marta,de Marta solo hay que ver la cara de enchochamiento cuando le han puesto novedades de Merolos y Alexia, esto es para darle en los morros, como Hugo con Ivana y los dos ganan.
Última edición por Clementine24 el 19 Ago 2020, 14:41, editado 1 vez en total.