No tía, jaja. Estaba comentando lo de Irene y Dinio. Que no sé qué problema tiene Dinio con la pregunta.AlliePendragón23 escribió: 15 Sep 2019, 23:40No sé si era por mi mensaje porque está justo después pero me ha hecho dudar de mi comentario así que aprovecho. No quería decir que fuera un problema si no me pregunto si su relación ha avanzado de su encontronazo en la primera gala o es sólo la compasión del momento.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17802Clementino se ha dormido.
Última edición por Clementine24 el 15 Sep 2019, 23:47, editado 1 vez en total.
17803Decía que fue a que le quitaran las bolsas u ojeras, no se, y le pincharon mal o algo y se le quedó así.
17804En un story el día antes de entrar contó que se había puesto algo para entar más guapa por la falta de sueño y cansancio de cuidar al hijo y que le habían salido esas marcas.
17805ohh Arabello no tardará está apurando cada minuto, hoy era su último día de vacasClementine24 escribió: 15 Sep 2019, 23:47Clementino se ha dormido.
17806Pobre Clementino lleva trabajando desde el día 1, de aquí a dos semanas tenemos fiesta .Arabella escribió: 15 Sep 2019, 23:49ohh Arabello no tardará está apurando cada minuto, hoy era su último día de vacasClementine24 escribió: 15 Sep 2019, 23:47Clementino se ha dormido.
17807Holi. Haciendo zapping he visto a Adara y he venido rauda y veloz a registrarme (mi otra cuenta no soy capaz de recuperarla) y engancharme al hilo. Espero que nos dé muchos momentazos.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
17809que se pasen rápido!Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 23:51Pobre Clementino lleva trabajando desde el día 1, de aquí a dos semanas tenemos fiesta .Arabella escribió: 15 Sep 2019, 23:49ohh Arabello no tardará está apurando cada minuto, hoy era su último día de vacasClementine24 escribió: 15 Sep 2019, 23:47Clementino se ha dormido.
17810Rebienvenida Sidonia2
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17811El sábado que viene es la boda y no vamos Me tocara trabajar todo el fin de semana pero vendré a pasar lista el domingo, depende del turno que me toque.Arabella escribió: 15 Sep 2019, 23:57que se pasen rápido!Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 23:51Pobre Clementino lleva trabajando desde el día 1, de aquí a dos semanas tenemos fiesta .Arabella escribió: 15 Sep 2019, 23:49ohh Arabello no tardará está apurando cada minuto, hoy era su último día de vacas
Última edición por Clementine24 el 16 Sep 2019, 00:00, editado 1 vez en total.
17813Efeeme escribió: 15 Sep 2019, 23:46No tía, jaja. Estaba comentando lo de Irene y Dinio. Que no sé qué problema tiene Dinio con la pregunta.AlliePendragón23 escribió: 15 Sep 2019, 23:40No sé si era por mi mensaje porque está justo después pero me ha hecho dudar de mi comentario así que aprovecho. No quería decir que fuera un problema si no me pregunto si su relación ha avanzado de su encontronazo en la primera gala o es sólo la compasión del momento.
17815No me parece bien que Hugo trate así de “bien” a Gianmarco. Si le conoces de tres días y ya te pones efusivo, le abrazas y le dices que sois amigos, le pones en un compromiso.
17816Clementine24 y tan a gusto yo también tenía boda y he pasado aunque no me invitaron directamente (mejor).
17818Que mal me va el foro.
Ay es que a Hugo se le ve mucho el plumero.
Aún así Anabel fuera,ya se ha postulado como máx
Ay es que a Hugo se le ve mucho el plumero.
Aún así Anabel fuera,ya se ha postulado como máx
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17819Yo quien quiero que se vaya es Dinio.
Última edición por Efeeme el 16 Sep 2019, 00:05, editado 1 vez en total.
17820[bbvideo][/bbvideo]
Si estábamos invitados pero claro no podemos ser primas hermanas cuando a ella le venga bien , osea financiarle la boda. Hugo tiene la cola del after.Arabella escribió: 16 Sep 2019, 00:01 @Clementine24 y tan a gusto yo también tenía boda y he pasado aunque no me invitaron directamente (mejor).