Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1781
Estrilda algun capricho te puedes dar usando PayPal si tienes la cuenta vinculada 😂, te quedan 24 horas hasta que cierren el chiringuito. Si no... Tranquila que ya te resarciras.
Sugar Kane yo voy a esperar a archives porque tengo un código de un pedido incompleto y ya que lo aplique a todo lo que pueda

1784
:lol: Calla calla que tengo al estrildo alucinando porque si no es mi tarjeta y mi cuenta yo no hago mercadillo de trapos y potis. Son mis trapicheos, ostras!!! Soy un poco así para mis cosas :roll: llevo muuuuuchos lustros siendo independiente y autosuficiente, mucho antes que tener pareja estable, así que lo llevo escrito en el adn :abuelo: no puedo evitarlo :looll:

En fin, que ya queda menos (digo yo) y en cuanto acabe un par de exámenes que tengo a la vuelta la esquina, cambio toda mi estructura financiera!! :visa: jajajaj
Imagen

1785
Ay Sugar Kane 🫣
Con esto que contaste que Susie Cave abandona The Vampire’s, sabes que?… que se me ha antojado a saco tener un vestidin de ella😰
Me he pasado un buen rato de la tarde buscando ( segunda mano, rebajas).. todo a raíz que he leído que lo tendrán todo unos días en la boutique de Londres super rebajado hasta que cierren… ( quien pudiera darse una vuelta por ahí )
He visto en The outnet alguna cosita que me ha gustado y he activado alerta en Vestiaire…
Ya ves, que despropósito.. ahora me ha entrado que quiero una prenda de ella como tesorito especial para ocasión especial 😂

Nada de esos súper vestidazos largos divinos de vampira preciossiisma, pero algún vestidin corto ( que además tienen en ese corte muy similar al Mary jane de Realisation me encantaría)
Y he visto una blusa que a mi me quedaría de vestido mini rebajadita, ni tan mal😂
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

1786
Lolitahaze Al final la marca cierra completamente?

Jo, si llevaban sus diseños bastantes celebrities no?

Pues haces estupendamente, son vestidos preciosísimos y únicos, con ese aire dark, vampírico en la mayoría de ellos!
Lo malo que luego en Vestiaire se van a revalorizar muchísimo, aprovecha mejor ahora pero siempre aparecerá alguna ocasiòn en dònde hacerte con alguno a buen precio.

Sabes más o menos el color, tejido?
Qué suerte las que pillen chollitos en la tienda, esas afortunadas!!

1787
Estrilda Soy exactamente igual¡¡ Yo necesito ser muy independiente y más en temas financieros¡¡

Yo también necesito que abran un poco abajo y esa me parece perfecta, al menos en foto Sugar Kane

Lolitahaze A ver si encuentras lo que buscas¡¡

Ayer me compré esta camiseta en H&M, entré a mirar unas cosas para casa y me gustó tanto que me la probé, raro en mi porque no tengo camisetas y menos de este tipo, me quedan fatal.
Pero esta por alguna extraña razón me gustó mucho como me quedaba, es algo ajustada no segunda piel y la tela gordita, las mangas no son rectas, se abren en la parte de arriba y suben un poquito, creo que esa es la clave.
Imagen

La visualicé con los jeans de ND y las cuñas BIanca negras o las Gloria doradas que por ahora siguen en mi armario y el capazo de Oysho, me lo probé en casa y me encantó.
La quería para conseguir un estilo así y así queda, bueno eso llevado a una persona mortal claro jajaja

Imagen

Tenía un bono de descuento de 4€ así que me quedó en 6€, estuve dudando con otra que tenía unas naranjas en el pecho y no descarto cogerla aunque sea para usar por cosa con pantalón corto que tengo que coger cosas para verano.

Quería un estilo así y así queda.

1788
Tengo 3 cestas activas, conforme pasan las semanas se van agotando las prendas, las reponen, entran nuevas, caen otras...

Esto es la mar de entretenido, ayuda a trabajar la paciencia y a superar estados febriles de agonía. Lo mejor sin duda, si alguna necesita un detox modil.
Imagen

1789
Cuquina Es monísima la camiseta!

Estrilda Pues mírale el lado positivo, que ayuda a meditar más las compras y a controlar la impulsividad.
Ya cuándo te llegue, habrás pensado lo que realmente te vas a comprar de manera meditada!

Mi objetivo para junio es no comprar nada hasta rebajas, que sí pediré algo y a no ser que pongan los archivos en Rouje o Realisation intentaré esperar.
Sigo con el runrun de probar los capri de Mango que igual vuelvo a probar suerte para descartarlos finalmente y de gustarme los recompraría con rebaja.

1790
Da igual, cuando compre me tocará devolver el 90%. Hola, patrones de inditex! :typing:

De todas formas yo no soy muy agonías, así que salvo momentos puntuales en los que veo que se echa el verano encima y mi armario estival da pena, lo llevo bien.

Mis objetivos cuando me reactive son:
- Aumentar y afinar outfits veraniegos para el trabajo.
- hacerme con un equipamiento playero que me encante (los dos últimos años solo me he dedicado a limpiar y no a reponer). Tengo a la vista varios vestidos y conjuntos de bikini. Me regalaron las gafas para nadar de una marca que me va muy bien. Me falta calzado, bolsa/capazo, sombrilla, sombrero y gafas de sol. De potis lo tengo casi todo :glam: salvo algun aftersun que me refresque y perfume.
Es mi primer verano desde hace 4 años que me voy a tomar libre totalmente de estudios. Me toca un reset y un baño completo de hedonismo :queen:
Última edición por Estrilda el 26 May 2024, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen

1791
Cuquina que bonita la camiseta, rouje tuvo una así la lleva juanita en algunas fotos.

Estrilda hasta archives no toco tampoco nada más, y en archives no tengo previsto gran cosa : la falda vaquera, los tops lisos y si me estiró un vestido (y depende de como se les vaya la cabeza). Sandalias pues si pillo repuesto de alguna genial, si no quedan al año que viene porque todavía aguantan. Y de potis solares como siempre a gogo (tengo problemas con el sol así que gasto bastante)
Lo qysi necesito es un capazo grande que me cargue el mio, a ver que encuentro por ahí que se ajuste a lo que necesito

1792
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote] preciosa la falda, es soft summer XD mi estación XDDDDD está en the bradery?
Imagen

1794
Ya me he puesto más o menos al día con vuestros mensajes. Deseandito estoy que os lleguen vuestros trapitos para que los enseñéis.

Veda me encantan los 2 pantalones, los rojos y los rosas, tienen muy buena pinta. Y las 2 sandalias que pusiste, a mi me gustan un poco más las de Castañer. Envidia me das pudiendo llevar esa plataforma.

Cuquina Las Glorias con tacón, ¡qué preciosidad! ¿Has decidido ya si te las quedas? Yo no podría con ese tacón, el modelo sin tacón, me rechiflan, algún día caeré con ellas.

McCleo me han gustado mucho tus compras y sobre todo los zapatos, son brutales.

Estrilda necesito que mi banco me haga lo mismo, que me quite las tarjetas, jajajajajaja, pero te entiendo perfectamente, espero que te la den enseguida y te pulas todo el saldo jjajajaja y por supuesto que nos lo cuentes jijiji

Sugar Kane Me gusta mucho la falda Denise que te quieres comprar, yo en verano tiro mucho de falda vaquera, es mi comodín preferido, y me recuerda mucho a mi madre que se pegaba el verano con su falda vaquera, para mí es muy entrañable :love:

Lolitahaze Joe, yo tengo la búsqueda guardada de The Vampire's Wife en Vinted desde hace mucho tiempo pero los vestidos es que son carísimos. A mi también me encantaría tener algo de esa marca. ¡¡Seguiremos buscando!!

Recibí la camisa de escritoras de LCDW y es preciosa, está nueva y la talla me queda perfecta, estoy muy contenta. Las sandalias planas de Castañer aún no me han llegado, las Blaudell si y es un azul más tirando a gris, un poco apagado pero están nuevas y yo creo que las voy a usar bastante.

Volví a comprar la Émile en rojo pero a otra vendedora, pasaba de comprarla a la que no me la envió y encima la conseguí aún más barata. Creo que me llega esta próxima semana. Si esta compra resulta fallida, juro que no lo vuelvo a intentar, estoy gafada jajajaj

Mi intención es no comprar nada en junio, tengo de todo y no necesito nada, bueno si, un jersey negro de cuello redondo de Uniqlo, se me ha hecho un agujero en el mío y lo quiero reponer. Por lo demás, creo que no necesito nada más. Tengo que ser fuerte, sobre todo por Vinted que es mi perdición.
:ola:

1797
Sugar Kane Gracias guapa¡¡
Yo tampoco quiero comprar nada en junio, quiero recibir lo de TB y que haga buen tiempo¡¡¡ Con eso ya sería feliz¡¡¡

Chiquidmaster Me lo dijo DEVA que le recordaba a una de Rouje¡ La verdad es que como no miro camisetas no caí, pero al decírmelo sí que me acordé de que Juani había sacado algo similar, esta tiene un algodón super gustoso, no finurrio de camiseta mala sino gordito y esponjoso, me gustó mucho el tacto y como queda.

Veda Oye por 6€ tengo para cambiar de estilo un poco y además es que me encanta como queda puesta. Si veo que luego no le doy mucho uso también me sirve para estar en casa mona.
Qué te has comprado?? Venga ficha¡¡

Dazed_and_Confused Pues mira al final te vino bien que te cancelaran la compra, así la has conseguido más barata y es genial que te hayan salido bien todas las compras¡¡

Pues las Gloria por ahora siguen en mi armario con el vestido, la verdad es que no pueden quedar más bonitas las puñeteras, así que me da que va a ser casi imposible devolverlas, estoy venga a probarlas a ver si deduzco si serán torturadoras a o no, es que quedan bien con todo y claro así es difícil decirles adios, las planas me pirran también.

1800
Como va el domingo Preciosas!!?

Sugar Kane se ve que la firma desaparece, parece ser que ya no vende tanto, tenia deudas post pandemia… una pena!
La verdad que no busco en ningún color concreto ni nada, a ver si aparece algo a buen precio y me lanzo! Pero quiero alguna prendita🥰

cerdiabla la falda es monisima si!! Creo que no la he visto en The Bradery pero en Vinted alguna que otra vez aparece.. yo la cogí allí a muy buen precio.

Cuquina la cami monisima! Con vaqueritos nunca falla!

Estrilda ni agonías ni nada, que viene el buen tiempo y anda que no aparecen trapitos y campañas.. y ese verano que te vas a pegar va a ser lo mejor!🥰

Dazed_and_Confused pues ayer mismo puse alerta en Vinted y Vestiaire de The Vampire’s!!! Pero vamos, por lo que dices ya veo que los suben carísimos, y lo que dice Sugar, con el cierre de la marca ahora vamos a flipar porque los van a poner a precio de oro🫣..
Dije que cerraban boutique y lo pusieron todito a precio rebajadisimo… que boutique ni que boutique, parece que abrieron el almacén y despiporre de ventas, había cola y todo..
Anda que no nos podríamos haber dado una vueltecita, a que si???
Hubiera cogido en plan “llenando carro” hasta una cami de gatetes que sale en el vídeo…
( y uno de los vestidos que se prueba la chica❤️)

Ay! Edito! He hecho comprita baratinchi en Vinted.
Con esto de que llevo tiempo buscando la falda Federica de Rouje como os dije, me dio por buscar alguna faldita estilo provenzal para el veranito y bajar a la playa y demás, ( sigo queriendo la Federica que conste)
Me ha costado 5 euritos, para que me vaya haciendo el apaño y esas cosas😂

Imagen
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5