Bravo ManeSpic, sólo tu has pillado la referencia Si es que no puedo ser tan sutil
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00
1783No. Has repetido temaso. Tienes que enviar otro.
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00
1784lamaladelanovela Por trolaso a Spica aka Maneskin propongo que se le cambie el nick a ManeSpic, al menos mientras dure el concurso.
1785Komorebi bonita, no te llegan los privados, bueno, quedan en bandeja de salida, no sé si los tienes desactivados o algo así.
Te queremos de sustituta de la desertora, piénsatelo, prometemos darte Koljós.
Te queremos de sustituta de la desertora, piénsatelo, prometemos darte Koljós.
1786En el sueño yo no llegué a verlo.
Es que se había extendido el rumor de que Damiano era negro y ahora es blanco, y alguien me decía: «que sí, Liukin, que Damiano nació negro, que lo de ser blanco es cosa de ahora», y me enseñaba un artículo de un periódico con esta foto:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1787Pero solo ente hilo jaja que ya alguna mala pecora en el pasado lo hizo a malas, y psss. Aunque es un honor la fusion con DamianoSeatle escribió: 22 May 2023, 15:10 @lamaladelanovela Por trolaso a Spica aka @Maneskin propongo que se le cambie el nick a ManeSpic, al menos mientras dure el concurso.
1788Damiano tiene veto para ser lo que quieraLiukin escribió: 22 May 2023, 15:33En el sueño yo no llegué a verlo.
Es que se había extendido el rumor de que Damiano era negro y ahora es blanco, y alguien me decía: «que sí, Liukin, que Damiano nació negro, que lo de ser blanco es cosa de ahora», y me enseñaba un artículo de un periódico con esta foto:
Por cierto Sebastian St. Paul sigue siendo moroso?? Espero que este bien y que diosito lo cuide, pero si no entrega temaso y lo penalizais posss.. que va con 9 puntos
1789No, ya no, jaja, y creo que voy a sumar 12.ManeSpic escribió: 22 May 2023, 16:04Damiano tiene veto para ser lo que quieraLiukin escribió: 22 May 2023, 15:33En el sueño yo no llegué a verlo.
Por cierto @Sebastian St. Paul sigue siendo moroso?? Espero que este bien y que diosito lo cuide, pero si no entrega temaso y lo penalizais posss.. que va con 9 puntos
1790Segundo intento!
Y desde aquí declaro mi odio (o amor) infinito a quien me haya robado la canción
1791La cuenta de morosos ha llegado a
Sólo queda la desertora, y ahí la jefa Seatle y servidora decidiremos si tiramos por el lado troll o por el hortera, pero seguro que ponemos un horror de canción y la votáis, porque no tenéis remedio ni buen oído.
0
Sólo queda la desertora, y ahí la jefa Seatle y servidora decidiremos si tiramos por el lado troll o por el hortera, pero seguro que ponemos un horror de canción y la votáis, porque no tenéis remedio ni buen oído.
1792ArianeDostal que no tienen oído de acuerdo.
Que a ti te voy a matar por pretender trollear con un grupo sagrado en este país, también.
Que a ti te voy a matar por pretender trollear con un grupo sagrado en este país, también.
1793Pue si puedo ir preparando el mensaje a las 19:00 (GMT +2) publico los duelos.
1794Que rapida la JeFa en el cambioq queno me acordaba y no me podia loguear jodeee jajajjaSeatle escribió: 22 May 2023, 15:10 @lamaladelanovela Por trolaso a Spica aka @Maneskin propongo que se le cambie el nick a ManeSpic, al menos mientras dure el concurso.
Eso merece +0,5 por lo menos
1795Pues si tiene veto no puede ser lo que quiera, chochona.ManeSpic escribió: 22 May 2023, 16:04
Damiano tiene veto para ser lo que quiera
Por cierto @Sebastian St. Paul sigue siendo moroso?? Espero que este bien y que diosito lo cuide, pero si no entrega temaso y lo penalizais posss.. que va con 9 puntos
Estoy deseando que pongáis las canciones para darle mi punto a Cali y el Dandee.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1796Venga va, tienes razón, lamaladelanovela 0.5 puntos más en la clasificación por esta genialidad.ManeSpic escribió: 22 May 2023, 17:58Que rapida la JeFa en el cambioq queno me acordaba y no me podia loguear jodeee jajajjaSeatle escribió: 22 May 2023, 15:10 @lamaladelanovela Por trolaso a Spica aka @Maneskin propongo que se le cambie el nick a ManeSpic, al menos mientras dure el concurso.
1797A ti como te pille el karma no te suelta brujaSeatle escribió: 22 May 2023, 18:22Venga va, tienes razón, @lamaladelanovela 0.5 puntos más en la clasificación por esta genialidad.ManeSpic escribió: 22 May 2023, 17:58Que rapida la JeFa en el cambioq queno me acordaba y no me podia loguear jodeee jajajjaSeatle escribió: 22 May 2023, 15:10 @lamaladelanovela Por trolaso a Spica aka @Maneskin propongo que se le cambie el nick a ManeSpic, al menos mientras dure el concurso.
@Liukin chorinn, bula bula tiene usted razon
1798Mi alterego de Josephine Stalin alberga un corazón duro e implacable.ManeSpic escribió: 22 May 2023, 18:48A ti como te pille el karma no te suelta bruja
@Liukin chorinn, bula bula tiene usted razon
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD
1799Procedo a citar a todo el personal porque comienza...
EL 5º CRUCE DE LA FASE DE GRUPOS DEL CONCURSO
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
ManeSpic
WideAwake
Massima
Agnesvk svk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Las reglas:
En esta ronda podría haber participado como k-poper y como indie intensita. Porque lo mismo me da cantarle a la luna del 23 de junio que recrearme en la miseria del "We're all gonna die" de mi amigo el Sufjan, todo alegría y positivismo.
DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar VS 23 de Junio Vetusta Morla
DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos VS Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75
DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 VS Calendar Girl Neil Sedaka
DUELO 4
High Infidelity Taylor SwiftVS El tercer día Nacho Vegas
DUELO 5
El 7 de Septiembre MecanoVS Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi
DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! VS Killer/Papa was a rollin' stone George Michael
DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh VS Febrero La Habitación Roja
DUELO 8
Calles InundadasDry River VS March LoverJohn Park
DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night)Frankie Valli & The Four Seasons VS 14 de JulioTrotsky Vengarán y Gabriel Peluffo
DUELO 10
Riazor Amaral VS 20 de EneroLa Oreja de Van Gogh
EL 5º CRUCE DE LA FASE DE GRUPOS DEL CONCURSO
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
ManeSpic
WideAwake
Massima
Agnesvk svk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Las reglas:
Seatle escribió: 28 Abr 2023, 19:23
¿Quién vota? Todo el que quiera del foro.
Los concursantes tienen obligación de votar.
1 - Se vota en cada duelo con 1 punto el ganador y con 0 para el perdedor. No se puede empatar, pero podéis darle el punto a vuestra canción.
2 - Tendrán obligación de voto todos los concursantes. Esta obligación de voto tiene dos características:
- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general.
Una vez se vota no se puede editar.
3 - Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez
4 - Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación.
En esta ronda podría haber participado como k-poper y como indie intensita. Porque lo mismo me da cantarle a la luna del 23 de junio que recrearme en la miseria del "We're all gonna die" de mi amigo el Sufjan, todo alegría y positivismo.
LOS DUELOS
DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar VS 23 de Junio Vetusta Morla
DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos VS Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75
DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 VS Calendar Girl Neil Sedaka
DUELO 4
High Infidelity Taylor SwiftVS El tercer día Nacho Vegas
DUELO 5
El 7 de Septiembre MecanoVS Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi
DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! VS Killer/Papa was a rollin' stone George Michael
DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh VS Febrero La Habitación Roja
DUELO 8
Calles InundadasDry River VS March LoverJohn Park
DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night)Frankie Valli & The Four Seasons VS 14 de JulioTrotsky Vengarán y Gabriel Peluffo
DUELO 10
Riazor Amaral VS 20 de EneroLa Oreja de Van Gogh
1800Manolo Escobar .