Si! Yo creo que es la intención, por eso me mola.
Re: ANTI-LOOKS
1785Ea ya tiene la petarda lo que quería.
Vaya plagiazo a Fila no????
Vaya plagiazo a Fila no????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1786Supongo que será una colaboración con Fila, como Supreme y LV. En cualquier caso espero que le hayan pagado mucho por llevar eso.. si lo lleva por gusto que se lo vaya a mirar. Cosa más fea.
De Chloe Grace Moretz el fallo es el diseño del vestido, ella no va tan mal, pero el diseñador no debería poner ese pliegue en medio de la cara del dibujo. Mal patronaje.
De Chloe Grace Moretz el fallo es el diseño del vestido, ella no va tan mal, pero el diseñador no debería poner ese pliegue en medio de la cara del dibujo. Mal patronaje.
1787Al fin ligo un famoso la Winnie!
Pues para lo que se ve por aquí, el leggins Fendi ni tan mal, el problema es el total look y los botines. Pero yo el leggins sólo me lo pondría con la camiseta en un plan más Sport.
Pues para lo que se ve por aquí, el leggins Fendi ni tan mal, el problema es el total look y los botines. Pero yo el leggins sólo me lo pondría con la camiseta en un plan más Sport.
1788Él también va muy elegante, que nos quedamos solo con la chica y el tipo debió de vestirse a oscuras, no encontró ni la camisa o camiseta.
1789A mí él me encanta,la verdad.
Y el conjunto de ella no me disgustaría como dice la ese a lo sport,con un milagro y unos tenis a la calle me iba yo así.
Y el conjunto de ella no me disgustaría como dice la ese a lo sport,con un milagro y unos tenis a la calle me iba yo así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1790Menudas mierdacas perpetra Fendi, siempre me ha parecido una marca chabacana, como D&G y Versace.
Logico que guste a Kardashianes y raperos.
De vacaciones
1791Pues tu adorada Jlo le encanta ir en estas chabacanerías de esas marcas que haz mencionado...Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 17:59 Menudas mierdacas perpetra Fendi, siempre me ha parecido una marca chabacana, como D&G y Versace.
1792Pues sí, tengo asumido que mi JLo es una hortera. Además se pone pieles.Ese escribió: 21 Oct 2018, 18:15Pues tu adorada Jlo le encanta ir en estas chabacanerías de esas marcas que haz mencionado...Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 17:59 Menudas mierdacas perpetra Fendi, siempre me ha parecido una marca chabacana, como D&G y Versace.
Pero cuando viste bien, o en bikini, es una diosa!
De vacaciones
1793Es que hay que ser muy top para que con 50 años estés mejor en biquini que vestida...Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 20:01Pues sí, tengo asumido que mi JLo es una hortera. Además se pone pieles.Ese escribió: 21 Oct 2018, 18:15Pues tu adorada Jlo le encanta ir en estas chabacanerías de esas marcas que haz mencionado...Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 17:59 Menudas mierdacas perpetra Fendi, siempre me ha parecido una marca chabacana, como D&G y Versace.
Pero cuando viste bien, o en bikini, es una diosa!
1794Esos pantalones no pueden quedar bien a nadie. Y los zapatos son un dolor de muelas. Y el cardigan XL tampoco le favorece.
De vacaciones
1798No había conocido a la Mariló
Mina va horrible, pero tiene una cara y más con ese pelo
Mina va horrible, pero tiene una cara y más con ese pelo
1799La.tal mina (no la.conozco) va muy acorde con la indumentaria general de la peli de la.que ha ido al estreno.
1800El body de Mariló lo tengo yo (o muy parecido) Es de ropa interior total, no es el típico para poder enseñar...