Las sillas son muy bonitas y te quedan súper bien con la decoración. Es una pena que no quepan, pero como dices, al final te acostumbras y no choca tanto, y si ya no te molesta, pues a otra cosa.Pocahontas escribió: 27 Ene 2022, 10:55 @Garfield, también tengo un TOC con eso, pero no caben bien. La mesa viene con las patas no totalmente al extremo. Las anteriores sillas sí cabían, éstas no. Las "dejé" en cuarentena hasta ver si superaba mi TOC, pero me ha podido lo bonitas que son y me he acostumbrado a verlas así y no me molestan tanto como creía. Pero al principio me pasó como a ti. Pero no, no caben. Incluso pensé en "tunear" la mesa y desplazar las patas más a los extremos, pero lo he descartado por la posibilidad de cargarme la mesa.
Yo tengo un dilema parecido con las sillas del comedor. Las quiero cambiar y llevo meses buscando sillas que me cuadren. Las quiero de madera y a ser posible con brazos. Peeeero quisiera que se pudieran meter debajo de la mesa, como las que tengo ahora. Todas las que me cuadran por precio y diseño, no me entran por altura del brazo. Las que sí que me entran, me parecen feas o caras,... Y así llevo MESES. Luego, encuentro otras que me gustan, me quedo mirando, y asiento de ratán, pues ale, otra vez a descartarlas y seguir buescando
Estoy hasta la moña de las sillas