Lo hace para que Naranjito pueda estar presente en el parto, ya que en los hospitales no dejan pasar al acompañante al paritorio. Me juego lo que sea a que ése es el verdadero motivo.Patsi escribió: 08 Abr 2020, 10:43 Me parece más riesgoso parir en casa que en un hospital, aun cayendo la que está cayendo
Siguen naciendo bebes en hospitales, no entiendo las ganas de rizar más el rizo
Re: Vox Populi - Palito Uve
1782El marido de Verdeliss dejó el trabajo y viven en exclusiva del reality que tienen montado. En otras palabras, viven de los niñosLana escribió: 08 Abr 2020, 09:11Lo de la sobreexposición de los niños en RRSS ya desde el test de embarazo sí te lo compro, porque es algo que a mí también me asquea bastante. A Hilaria no la sigo y no sé hasta qué punto se lucra de mostrar a los hijos, pero el caso de Verdeliss sí es de sobra conocido, el GH que tiene montado con los niños y el negocio que hace y no me puede asquear más. No es la primera vez que lo digo.marjane escribió: 08 Abr 2020, 00:29Está claro que cada uno puede, y debe, buscar la manera de afrontar sus duelos.zae escribió: 07 Abr 2020, 10:55Bueno, cada uno afronta el duelo como quiere o puede. En este mismo foro he visto a muchas chicas que tras un aborto buscan embarazo enseguida. Que tampoco lo digo por esta chica que ni idea, no sé ni quién es.marjane escribió: 07 Abr 2020, 00:45Para luego mostrarlo todo en RRSS, no? No la sigo, pero de leeros aquí alguna vez.superanita escribió: 06 Abr 2020, 22:29 ¿Sabéis si existe alguna adicción a quedarse embarazada y tener hijxs como sea? Lo digo por Hilaria Baldwin que OTRA VEZ lo está. Y ya tiene barriga así que entre el aborto anterior y este embarazo no habrá dejado ni dos minutos. No sé, me cae genial y la sigo pero es que me parece algo un pelín obsesivo y peligroso. Ojalá le vaya bien esta vez, no obstante.
Yo tampoco entiendo esa prisa por embarazarse, después de dos abortos seguidos. Un aborto es una pérdida, y como tal necesita su duelo, no una huida hacia delante.
...
Y un aborto (o más) puede ocurrir y eso no quiere decir que no puedas tener más embarazos. Pero es que esta mujer ya tiene cuatro niños, y ha tenido dos abortos y se ve que se ha dado prisa a base de bien para embarazarse de nuevo.
No sé, no puedo evitar que algo no me cuadre. Más que nada por la sobrexposición a la que somete a sus hijos.
Alguien mencionaba a Verdeliss, y ésta con más glamour, pero ambas utilizan a sus hijos para generar contenido en RRSS. No me parece ético.
Pero lo de tener X hijos... Pues oye, que tenga los que quiera, si los puede mantener, que es obvio que los Baldwin pueden. Ni que tuviéramos que mantenérselos nosotros. Pero claro, tenerlos para mantener el negocio pues tampoco.
Es verdad, es una mezcla entre Lumière y un Pablo Casado como derretido.Garp escribió: 08 Abr 2020, 04:22 Esto igual se hablo ya, pero Bono Jr no tiene la cara como Lumiere el candelabro?
Chenoa que guarde el vestido y se case en casa, en chándal. Sería maravilloso...
Eso debería regularse. Las leyes se tienen que actualizar a la época
1784Yo creo que son las playeras. Hortera de bolera total. Nada pega con nadaPatsi escribió: 08 Abr 2020, 09:32Y en calcetines?Alabama escribió: 08 Abr 2020, 01:49 [url=https://postimg.cc/F7Wmc1D3][img]https://i.postimg.cc/F7Wmc1D3/A8-C3-D78 ... BC5017.png]
Qué son esos pantalones.
¿Pablo Rivero ha llegado ya a la pitopausia? Cada vez más temprano.
1785Vaya lookazo kikaracha...
Ay Dior parir en casa, me da un poquito de escalofríos.
Es mi opinión personal, no quiero juzgar a nadie pero, pese a que mi parto no fue malo, al final tuvieron que intervenir y si no hubiera estado en un hospital a saber.
Ay Dior parir en casa, me da un poquito de escalofríos.
Es mi opinión personal, no quiero juzgar a nadie pero, pese a que mi parto no fue malo, al final tuvieron que intervenir y si no hubiera estado en un hospital a saber.
1786Aclaro, lo de los cuatro hijos no lo digo porque me parezcan demasiados, sino porque da la sensación de estar más a embarazarse del siguiente, que de disfrutar de los que ya tiene.Lana escribió: 08 Abr 2020, 09:11Lo de la sobreexposición de los niños en RRSS ya desde el test de embarazo sí te lo compro, porque es algo que a mí también me asquea bastante. A Hilaria no la sigo y no sé hasta qué punto se lucra de mostrar a los hijos, pero el caso de Verdeliss sí es de sobra conocido, el GH que tiene montado con los niños y el negocio que hace y no me puede asquear más. No es la primera vez que lo digo.marjane escribió: 08 Abr 2020, 00:29Está claro que cada uno puede, y debe, buscar la manera de afrontar sus duelos.zae escribió: 07 Abr 2020, 10:55Bueno, cada uno afronta el duelo como quiere o puede. En este mismo foro he visto a muchas chicas que tras un aborto buscan embarazo enseguida. Que tampoco lo digo por esta chica que ni idea, no sé ni quién es.marjane escribió: 07 Abr 2020, 00:45Para luego mostrarlo todo en RRSS, no? No la sigo, pero de leeros aquí alguna vez.superanita escribió: 06 Abr 2020, 22:29 ¿Sabéis si existe alguna adicción a quedarse embarazada y tener hijxs como sea? Lo digo por Hilaria Baldwin que OTRA VEZ lo está. Y ya tiene barriga así que entre el aborto anterior y este embarazo no habrá dejado ni dos minutos. No sé, me cae genial y la sigo pero es que me parece algo un pelín obsesivo y peligroso. Ojalá le vaya bien esta vez, no obstante.
Yo tampoco entiendo esa prisa por embarazarse, después de dos abortos seguidos. Un aborto es una pérdida, y como tal necesita su duelo, no una huida hacia delante.
...
Y un aborto (o más) puede ocurrir y eso no quiere decir que no puedas tener más embarazos. Pero es que esta mujer ya tiene cuatro niños, y ha tenido dos abortos y se ve que se ha dado prisa a base de bien para embarazarse de nuevo.
No sé, no puedo evitar que algo no me cuadre. Más que nada por la sobrexposición a la que somete a sus hijos.
Alguien mencionaba a Verdeliss, y ésta con más glamour, pero ambas utilizan a sus hijos para generar contenido en RRSS. No me parece ético.
Pero lo de tener X hijos... Pues oye, que tenga los que quiera, si los puede mantener, que es obvio que los Baldwin pueden. Ni que tuviéramos que mantenérselos nosotros. Pero claro, tenerlos para mantener el negocio pues tampoco.
Que es mera especulación lo que estoy haciendo, no estoy en su cabeza. Pero en todo caso especulo con lo que ella muestra.
En el caso de Hilaria quizás no lo haga para hacer negocio en plan cobrar de las marcas que promociona como Verdeliss, pero exponerles, les expone. Supongo que en su caso no habrá necesidad económica. ¿Está simplemente encantada de tener a su familia y quiere mostrarlo al mundo? Puede ser.
Pero, en todo caso, estás exponiendo a menores, sin saber como ello puede repercutir en su desarrollo y si, unas vez hayan crecido, les hará gracia que su infancia fuera mostrada al público.
1787Claro, es que yo no traje la noticia para criticar el número de hijos. Por mí como si tiene 12. Lo que planteaba es que no sé si es sano (todos los aspectos) dos abortos y un embarazo en menos de un año. Que tuvo un aborto en abril, se quedó embarazada de nuevo en junio, otro aborto en noviembre y otro embarazo a los pocos meses.
1788La mayoría de partos de mis amigas tuvieron algún momento tenso con alguna complicación, no sé cómo la gente se arriesga a vivir eso en casa.
Yo también opino que se debería proteger la privacidad de los menores en las redes sociales. Es muy fuerte que se les tenga que proteger de los propios padres pero es que algunos se les va de las manos, incluso aunque no lo hagan para comercializar es cuestión de privacidad.
Yo también opino que se debería proteger la privacidad de los menores en las redes sociales. Es muy fuerte que se les tenga que proteger de los propios padres pero es que algunos se les va de las manos, incluso aunque no lo hagan para comercializar es cuestión de privacidad.
1789Pues a mí lo que más me llama la atención es ella es joven pero él, vamos, que tiene que tener unas ganas de estar con toda esa prole.
1790Que buen rollo Demi y Bruce, cuanta madurez, yo ni me hablo con ninguno de mis ex y estos pasan la cuarentena todos juntos y con las nuevas parejas inclusive.
1792Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1793He encontrado entre mis revistas el preciso instante en que La Panto & La Del Monte se cruzaron for the first time en mayo del 93.
1795superanita eso es oro! muchas gracias por compartirlo.
Seguro que María del Monte tiene guardada esa revista
Seguro que María del Monte tiene guardada esa revista
1799María del Monte en esa foto me recuerda al ventrílocuo JL Moreno (el del pajarraco) y a Diego de la Vega, el malo de la serie "Yo Soy Bea".
De vacaciones
1800Jajajajaa, he pensado lo mismo! Sería el que le cogió de la mano, cuando ella iba de peregrina, la subió al caballo y le dijo Cántame, a la sombra de los pinos... Ains.