Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

1782
Tam escribió: 16 Oct 2023, 13:30 Y alguien ha probado las famosas ampollas para ojeras y bolsas?
Yo las probé hace bastante tiempo y noté muchísimo su efecto. Eso sí, era una sensación súper incómoda, notaba la piel muy rígida y me tuve que lavar la zona con agua. En cuanto lo hice desapareció la sensación (sin más efectos) pero también volvió a verse la ojera.
Imagen

1783
Keren escribió: 05 Oct 2023, 22:55 Yo llevo algo más de media caja de estas ampollas y me están gustando. Las pillé porque me gustó la combinación de los 3 ingredientes a pesar de que no pone el porcentaje de niacinamida. Pero no me ha dado ninguna reacción así que debe ser razonable:

Imagen
Las apunto.

Sabéis si hay alguna crema de noche que valga la pena?

1785
belmar escribió: 01 Nov 2023, 08:23 Sil
Yo de noche no he usado, pero si tienes la piel grasa o mixta mirate está.
Gracias, la has usado? Como parece que lleva alcohol y por la descripción me da miedo que reseque mucho.

1786
No la he usado. Lleva poco tiempo, es posible que reseque porque es matificante y está indicada para piel grasa.
Pero quizás matifique y no reseque. A ver si alguien la ha usado y puede decir algo

1788
Valkin escribió: 03 Nov 2023, 20:48 Nunca había entrado a este hilo y mira que compro cosas. Es como algo que no puedo remediar, aunque no necesite nada cada vez que sacan algo termino comprándolo.
Se me antojan muchas cosas, pero de alguna forma acabo enfriando la cabeza antes de caer.
Caí con el highlighter rosado de la colección de Navidades de este año y no he tenido narices de abrirlo, me da la sensación que al final no lo utilizaré y que fue un calentón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1789
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2023, 22:21
Valkin escribió: 03 Nov 2023, 20:48 Nunca había entrado a este hilo y mira que compro cosas. Es como algo que no puedo remediar, aunque no necesite nada cada vez que sacan algo termino comprándolo.
Se me antojan muchas cosas, pero de alguna forma acabo enfriando la cabeza antes de caer.
Caí con el highlighter rosado de la colección de Navidades de este año y no he tenido narices de abrirlo, me da la sensación que al final no lo utilizaré y que fue un calentón.
Yo hoy he comprado los dos colores 🤦🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen

1791
Si alguien está pensando en comprar una de sus brochas, que aproveche y la compre ya. Las van a cambiar y las nuevas, aparte de ser de otro color, vendrán en packs de 3/4. Así que si alguna necesita UNA brocha y había pensado en pillarla de Mercadona (yo tengo algunas y están muy bien) que vaya ya antes de que hagan el cambio.
Imagen

1792
Cogí el serum Hidrata y tampoco me gusta, no sé si tanto el serum como el gel hidratarán o no realmente pero a mí no me dejan esa sensación, dejan la piel un poco tirante incluso. Lo terminaré porque yo acabo todo salvo que vea que me hace daño pero no renovaré.

1795
Keren escribió: 05 Oct 2023, 22:55 Yo llevo algo más de media caja de estas ampollas y me están gustando. Las pillé porque me gustó la combinación de los 3 ingredientes a pesar de que no pone el porcentaje de niacinamida. Pero no me ha dado ninguna reacción así que debe ser razonable:

Imagen
Esto sí que me ha gustado, en cuanto vuelva me traigo otra caja, porque trae muy poquitas, eso sí, creo que 10.

1799
LastKiss escribió: 02 Dic 2023, 19:43 He pasado por dos súper para buscar el labial mate de navidades y nada, están los iluminadores, pintauñas, labial líquido, paletas... Pero la barra de labio, no 🤕
Imagen
La barra la tuve en la mano al poco de salir la colección y a mi me quedaba como una patada, la verdad no lo vi favorecedor, ¿dependerá de piel, cara, tono de labios natural de cada quién o de qué?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1800
Claro, yo no he podido ver ni el probador, según sea claro u oscuro, cálido o frío, a algunos les quedará mejor que a otros tipos de piel.

De hecho, yo he tenido un montón de pintalabios del Mercadona, todos donaciones de amigas que les quedaban fatal 😂