Pues es que chicas, como he estado casi todo el embarazo con calor, no tengo apenas ropa premamá que aprovechar ahora, tengo unos vaqueros pero de esos con faja enorme para la tripa y se me caen porque lo que tengo es barriga de una talla más justa, no barriga de embarazada de 5 meses. Si siguiera el calor seguía con los vestidos de corte skate y faldas de canalé que he estado estos meses pero necesito aunque sea un pantalón, por eso la compra, al menos me veré algo mona porque la ropa de lactancia es otra bajona...
Tenía un montón de ganas de dar a luz para ponerme mi ropa normal y ahora veo que va a tener que esperar bastante, pues al menos tengo un pantalón que veo que me sienta bien, si me pongo leggins me voy a ver súper escurrida con el culillo carpeta que se me ha quedado, aparte que no me veo.
Que no estoy obsesionada en el sentido de que me entre mi ropa, de hecho me veo genial y cuando me probé mis pantalones me sorprendió que no cerraran jaja
, es lo que decís, que las hechuras son distintas, pero bueno, al menos con UN pantalón que me voy a poner casi cada día por lo que veo, me veo bien. Y poco a poco, ya llegará.
Edito para decir: lo que me está siendo una pu***** es que creo que me ha crecido un poco el pie
y eso sí que no me apetece nada, renovar calzado, que me encantan todas mis botas y botines. De momento estoy llevando deportivas y aguanto pero me quedan justas, eso sí se quedará así?