Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: No entiendo esto de la derecha radical

1782
[mention]undi[/mention] no te enteras. Como los que sin delincuentes son inmigrantes y Vox se los quiere cargar, no harán falta tantas cárceles, por lo tanto podrán bajar los impuestos, y por ende no hará falta PPR porque los pura sangre españoles no cometemos delitos graves.

Ves? Todos salimos ganando.
Denantes mortos que escravos.

1783
Spica escribió: 06 Ene 2019, 21:12 El feminismo no es algo homogeneo, tiene muchas vertientes, y algunas de ellas le hacen daño al Feminismo, y éso sí que nos perjudica a todas y a todos.

Huelga decir que el machismo no hace bien, porque ésto es un conmigo o contra mí (como mil cosas en en el foro), hay que clasificar a la gente y ponerle nombre, de acuerdo a..no sé que criterios exactamente.

Tenía que decirlo, porque alguna defiende el feminismo como si lo hubiera inventao...y no. Eso sí, con las mismas actitudes pero simétricas que el machismo.

Y si yo elijo y decido, ningún hombre tiene que hablar por mí, pero ninguna mujer tampoco.
¿Y cuáles son esas actitudes si puede saberse?

1784
XXXXX escribió: 06 Ene 2019, 22:22 Uno de los ecuatorianos que violaron a una chica en Alicante tenia antecedentes por abusar de una menor.
Cual es la solucion PPR o educación?
educarles con pelos en los huevos y en la cárcel? :wow: .PPR, qué barbaridad, ni aunque se demuestre que son reincidentes, derechos humanos parfavar.
El juez debería sentarles y pedirles perdón en nombre de toda la sociedad española por no haber sabido integrarles a pesar de haber nacido aquí, seguro que sufrieron un racismo de ese que te lleva a violar de 4 en 4.

Y la chica a callar que ha tenido la suerte de ser violada por agresores a los que no se va a dar mucho bombo, podrá volver a rehacer su vida y olvidarse de todo muy pronto sin tener que leer incómodos titulares que no le interesan a nadie.

1786
moschina escribió: 06 Ene 2019, 23:20
XXXXX escribió: 06 Ene 2019, 22:22 Uno de los ecuatorianos que violaron a una chica en Alicante tenia antecedentes por abusar de una menor.
Cual es la solucion PPR o educación?
educarles con pelos en los huevos y en la cárcel? :wow: .PPR, qué barbaridad, ni aunque se demuestre que son reincidentes, derechos humanos parfavar.
El juez debería sentarles y pedirles perdón en nombre de toda la sociedad española por no haber sabido integrarles a pesar de haber nacido aquí, seguro que sufrieron un racismo de ese que te lleva a violar de 4 en 4.

Y la chica a callar que ha tenido la suerte de ser violada por agresores a los que no se va a dar mucho bombo, podrá volver a rehacer su vida y olvidarse de todo muy pronto sin tener que leer incómodos titulares que no le interesan a nadie.
Espero que la identidad de la víctima se respete sea ecuatoriano o español. Ah no, que si son españoles ya hay quien se encarga de dar hasta el DNI. Porque si son españoles no violan, son denuncias falsas.

1787
undi escribió: 07 Ene 2019, 00:15 Espero que la identidad de la víctima se respete sea ecuatoriano o español. Ah no, que si son españoles ya hay quien se encarga de dar hasta el DNI. Porque si son españoles no violan, son denuncias falsas.
pero la manada sevillana está condenada, y ya sabemos la clase de gente que filtró los datos de la víctima, hasta eso sabemos.
Lo que no tenemos ni idea es qué pasó con la manada marroquí de Mataró, o el vi0lad*r en serie marroquí, o la manada argelina de Valencia, o la otra manada marroquí de Cadiz, la de Elche, Murcia… según el ministerio del interior entre enero y abril de 2018 hubo 13 manadas,silencio absoluto si están condenados o absueltos o la cara que tienen esos hdp.

1788
La gente que filtró los datos de la víctima es la misma que dice que no se habla de las manadas extranjeras (mentira), la misma que apoya un partido que dice que los hombres están marginados (vaya cuajo hay que tener), etc etc... Que sabemos todos de dónde partió eso. A esa gente las víctimas les importa una porra, sino les daría igual de dónde fuesen los agresores.

1789
undi escribió: 07 Ene 2019, 11:21 La gente que filtró los datos de la víctima es la misma que dice que no se habla de las manadas extranjeras (mentira), la misma que apoya un partido que dice que los hombres están marginados (vaya cuajo hay que tener), etc etc... Que sabemos todos de dónde partió eso. A esa gente las víctimas les importa una porra, sino les daría igual de dónde fuesen los agresores.
Lo mismo digo, que solo haceis seguimiento de la manada española.

1791
Feminismo supremacista :looll: Yo ya es que lo doy por imposible, me río por no llorar la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1793
Abro paraguas :D:

Soy de ciencias y me gustan los datos, estadísticas y ver porqué de ellos. Si la mitad de las mujeres asesinadas en España fueran suecas seguro que todo el mundo querría saber porqué, que ocurre en la cultura sueca que hace que pase eso o qué hacemos en España para que los suecos maten en tanta proporción a sus mujeres.

Pues de la misma forma me interesa cualquier variable que se salga de la estadística. Decís que da igual y es xenófobo señalarlo, yo no lo señaló pero me interesa, porque se incide en la educación para contrarrestar el machismo y como país se intenta hacerlo desde los colegios. ¿Pero se puede hacer algo respecto a la gente adulta que no ha tenido una educación en igualdad? Porque ahí es dónde me interesan los datos, si nos señalan que hay que incidir en educación que ya pensamos que viene o debería venir de serie y vemos que no. Si hay que dar más apoyo cuando no hay red familiar, que están solas. Pensamos que todas van a ver la televisión o Internet y algunas lo tienen prohibido, igual hay que pensar otros medios para acercarse a ellas.

No sé, que todas sabemos que el machismo es el causante de todo, pero darle la espalda a los datos por si nos tachan de xenofobia pues tampoco porque igual esos datos nos hacen ver que hay muchas que necesitan Más ayuda.

1794
Mañica escribió: 07 Ene 2019, 11:34 Abro paraguas :D:

Soy de ciencias y me gustan los datos, estadísticas y ver porqué de ellos. Si la mitad de las mujeres asesinadas en España fueran suecas seguro que todo el mundo querría saber porqué, que ocurre en la cultura sueca que hace que pase eso o qué hacemos en España para que los suecos maten en tanta proporción a sus mujeres.

Pues de la misma forma me interesa cualquier variable que se salga de la estadística. Decís que da igual y es xenófobo señalarlo, yo no lo señaló pero me interesa, porque se incide en la educación para contrarrestar el machismo y como país se intenta hacerlo desde los colegios. ¿Pero se puede hacer algo respecto a la gente adulta que no ha tenido una educación en igualdad? Porque ahí es dónde me interesan los datos, si nos señalan que hay que incidir en educación que ya pensamos que viene o debería venir de serie y vemos que no. Si hay que dar más apoyo cuando no hay red familiar, que están solas. Pensamos que todas van a ver la televisión o Internet y algunas lo tienen prohibido, igual hay que pensar otros medios para acercarse a ellas.

No sé, que todas sabemos que el machismo es el causante de todo, pero darle la espalda a los datos por si nos tachan de xenofobia pues tampoco porque igual esos datos nos hacen ver que hay muchas que necesitan Más ayuda.
El problema es tener que abrir paraguas con algo que para mí es de perogrullo sólo para que no te llamen racista y xenófoba, cansa y aburre que no veas, pero vamos me juego un brazo que a ti no te lo van a decir y me alegro.

1795
Mañica escribió: 07 Ene 2019, 11:34 Abro paraguas :D:

+1

En la página 85 de este hilo, tienes mi opinión!

1797
undi escribió: 07 Ene 2019, 11:21 La gente que filtró los datos de la víctima es la misma que dice que no se habla de las manadas extranjeras (mentira), la misma que apoya un partido que dice que los hombres están marginados (vaya cuajo hay que tener), etc etc... Que sabemos todos de dónde partió eso. A esa gente las víctimas les importa una porra, sino les daría igual de dónde fuesen los agresores.
pero es que esto no es cierto, la gente sencillamente está abriendo los ojos. Yo no tengo intención de votar a Vox y no creo que haya que derogar la ley de violencia de género porque los hombres estén cayendo como moscas a manos de mujeres.

Y sin embargo flipo ante la ley del silencio mediático y flipo ante quienes no ven la necesidad de endurecer las leyes de extranjería , aquí no pierde la nacionalidad ni cristo, tenemos la sensación de que no se producen expulsiones, dan ganas de llorar cuando ves el porcentaje de reincidentes, por supuesto hablo de los expulsables, no de los que nos tenemos que comer con patatas como si no tuviéramos suficiente morralla autóctona.

Estoy leyendo en revisión, Mañica he pensado lo mismo que Pitiu, increíble que tengas que abrir paraguas para decir una obviedad como esa.

1800
Margaery escribió: 07 Ene 2019, 11:47 En donde yo vivo se ofrecen cursos de integración para esos casos, Mañica, es un curso de idioma pero también hay un tema que consiste en derecho y cultura y la gente que conozco que lo ha hecho está bastante contenta.
Es eso, yo no quiero remarcarlo para señalar de forma racista, sino para encontrar soluciones como la que describes. Si somos un país igualitario de alguna forma tenemos que protegerlas, educándolos a ellos es una forma. La principal creo yo.

Y ojo, el español que mata y/o maltrata tendrá mil puntos en común con el inmigrante que hace lo mismo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”