Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

1781
nubecilla escribió: 29 Ago 2019, 19:13
biochic escribió: 29 Ago 2019, 15:41
nubecilla escribió: 29 Ago 2019, 15:28 No claro, igualita a un amerindio que es lo que ellos entienden por raza hispana.
A eso iba yo.

Que personalmente no he tenido experiencias en USA por ejemplo para conocer de primera mano cómo se me “clasificaría”(puaj), pero ya os digo que la gente que conozco se autodenomina caucásico.
Pues te cuento, yo creo que tengo un físico bastante neutro, excepto en Gales, en el resto de países me hablan en el idioma del país (en Holanda, Bélgica, Francia y EEUU). Y en Madrid alguna vez en inglés, pero creo que por la ropa.
En EEUU mi impresión es que no soy lo suficientemente blanca para que me vean como una yankie ni lo suficientemente morena para ser latina. Así que mi nicho era con los mestizos.
Y no sé si será casualidad, pero los únicos tíos que estando allí se han interesado románticamente por mí han sido de raza mixta blanca-negra.

En América del Sur no he estado pero mi hermana sí y los canarios, en su experiencia sí son considerados como latinos, porque por el acento no saben situarte fuera de América Latina.
Interesante target :pervert:
Imagen

1783
Perracallejera escribió: 28 Ago 2019, 14:52 No me puedo creer que esté con Afrojack... pelotazo el que ha pegao.
Pues es de las que mejor ha ido,parece hasta normal,sin ser nada de eso ella.
Después de ver a la pelirroja clavada a Naranjita la lia haciéndole twerk a los paparazzi con esa coleta...
Ah o sea que iba de acompañante. Pensaba que la habían invitado a ella como la estrella que es xD nunca había visto la cara de este señor.

1784
Banu escribió: 29 Ago 2019, 09:09 Pero a ver, "latino" no tiene que ver con el concepto de raza blanca, negra, verde o azul :nnoo: Se refiere a los nativos de un pais en el que se habla un idioma derivante del latín...
+1000 en todo

Y añado que yo de verdad no entiendo este debate que se ha formado en las redes, es que para mí no es cuestión de "yo me considero o no me considero X, Y o Z", es algo que se es o no se es, por supuesto no hablo a nivel de razas porque biológicamente solo hay una, pero sí hay diferentes grupos culturales, históricos, lingüísticos... En España se ha hablado latín y España fue parte del imperio romano (como Portugal, Francia, etc), así que es un país latino. Otra cosa es que ahora el término se ha desvirtuado un montón y hay muchísima gente -incluso españoles- que cuando le hablas de latinos se imagina a un colombiano, a un peruano, etc. Ambos somos latinos, unos de Europa y otras de América :D: Que por cierto, en términos lingüísticos, si nos ponemos a mirar, incluso Canadá sería un país latino :D:

1785
Lo estáis cogiendo con pinzas. El premio se ha dado en EEUU, y ahí latino es todos los paises que están geográficamente debajo de ellos. Desde México a Argentina. Independientemente de la raza, o idioma que hablen (aunque diría que los brasileños no se consideran latinos). Qué los estadounidenses sean tan tontos de meternos en el mismo saco porque hablamos español, pues vale. Pero a ojos de todos esos países NO somos latinos. El término ha evolucionado y es mejor no ir de "pero yo soy también latina porque el español proviene del latín". Que si, que es cierto, pero no es la acepción que se le está dando en la actualidad. Y más cuando hasta hace unos años a los españoles nos fastidiaba que nos metiesen en el mismo saco. Se ve que ser latino ahora mola, y no nos importa que nos digan latinos.
E insisto, Rosalía ha ganado el premio a mejor canción latína, porque la canción lo es, pero ni ella ni ningún español somos latinos.
Imagen

1786
Pero a ver... latino américa es LATINO-america por la conquista española, sino sería sur/centro américa. Latino, en definicion de diccionario significa básicamente que tiene idioma y lengua derivadas del latín... es que es básicamente eso, da igual las vueltas que intentemos darle, si los españoles y los portugueses no hubieran ido a tocar las narices a los pobres nativos ahora mismo no hablaríamos de américa latina, entonces, mucho sentido no tiene excluir a los españoles y mas cuando estamos todos ya tan mezclados y estamos hablando de que Rosalía está haciendo mucha música de un estilo que si proviene de america latina y habla su mismo idioma.
Imagen

1787
Y depende de lo que estemos hablando, esto es una categoría de premios o mismo en los Grammy latinos, se premia a la música en español , no solo música "latina", han ganado grammys Rosario Flores o Bunbury. Y en los Grammy latinos no verás nominadas a canciones en francés o italiano.

1790
Nooeeliiaa escribió: 30 Ago 2019, 03:18
Banu escribió: 29 Ago 2019, 09:09 Pero a ver, "latino" no tiene que ver con el concepto de raza blanca, negra, verde o azul :nnoo: Se refiere a los nativos de un pais en el que se habla un idioma derivante del latín...
+1000 en todo Y añado que yo de verdad no entiendo este debate que se ha formado en las redes, es que para mí no es cuestión de "yo me considero o no me considero X, Y o Z", es algo que se es o no se es, por supuesto no hablo a nivel de razas porque biológicamente solo hay una, pero sí hay diferentes grupos culturales, históricos, lingüísticos... En España se ha hablado latín y España fue parte del imperio romano (como Portugal, Francia, etc), así que es un país latino. Otra cosa es que ahora el término se ha desvirtuado un montón y hay muchísima gente -incluso españoles- que cuando le hablas de latinos se imagina a un colombiano, a un peruano, etc. Ambos somos latinos, unos de Europa y otras de América :D: Que por cierto, en términos lingüísticos, si nos ponemos a mirar, incluso Canadá sería un país latino :D:
Como metas delante de un colombiano en el mismo saco a colombianos y peruanos te mandan a matar :loll:
Imagen

1791
trsa_weisr

Menos mal que has venido a ilustrar porque yo pensaba ya que me estaba volviendo loca. Justo me empecé este verano las novelas de la historia de Trajano y un español, incluso en Italia, es HISPANO. Qué latino ni latino? Las lenguas que derivan del latín son lenguas latinas, lenguas romance o lenguas neolatinas de toda la vida. Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :loll: Por favor, qué español se considera LATINO? Distinto es que estés en Helsinki en pleno invierno y un grupo de helsinguinos te vean y piense que eres "latino" porque no tienes los rasgos típicos de allí.

Ojo, que la canción es latina por J Balvin y porque el estilo musical es latino. Cierto. Pero eso de que los españoles somos latinos, ehmmmm…no. Y comparto que no paran de criticarla y de sacarle punta a todo lo que hace esta mujer, pero es que a veces se mueve en la ambigüedad y eso no le hace ningún bien. Y en el marketing, no nos olvidemos del marketing... :D:

1792
Yo entiendo que Rosalía, en términos burocráticos, no sería latina. En realidad, la categoría del censo es Hispanic y, a parte de ella, se tiene que seleccionar la raza, es decir, en Estados Unidos a parte de Hispanic tienes que detallar si Black, White, Mixed, Native American, etc. Para el caso de los nacidos en España, normalmente no suelen seleccionar Hispanic, pero por definición se podría. Claro que si Charlie Sheen o Paz de la Huerta no son considerados latinos, Rosalía tampoco debería serlo.

De todos modos, poner el grito en el cielo porque ella identifique su premio con eso, no lo entiendo. Es una canción en castellano, reggaetón, cantada con un Colombiano... No sé si la gente quiere que renuncie o algo, pero Best Latin le va como anillo al dedo a "Con altura", así que me parece un poco polémica de tres al cuarto.

1797
Nooeeliiaa escribió: 30 Ago 2019, 03:18
+1000 en todo

Y añado que yo de verdad no entiendo este debate que se ha formado en las redes, es que para mí no es cuestión de "yo me considero o no me considero X, Y o Z", es algo que se es o no se es, por supuesto no hablo a nivel de razas porque biológicamente solo hay una, pero sí hay diferentes grupos culturales, históricos, lingüísticos... En España se ha hablado latín y España fue parte del imperio romano (como Portugal, Francia, etc), así que es un país latino. Otra cosa es que ahora el término se ha desvirtuado un montón y hay muchísima gente -incluso españoles- que cuando le hablas de latinos se imagina a un colombiano, a un peruano, etc. Ambos somos latinos, unos de Europa y otras de América :D: Que por cierto, en términos lingüísticos, si nos ponemos a mirar, incluso Canadá sería un país latino :D:
Por fin :thnku:

1798
Bueno y para los que los que no consideran a los españoles latinos podéis decir que se supone que son?...porque las desvirtuaciones están muy bien y blau blau blau, pero os guste o no, sois latinos europeos y esto es asi y así se los hemos contado y así os consideran y os llaman en el resto de Europa porque es que es así. Es como por ejemplo algo que es verde con el tiempo le digan cristalino, que si muy bien, pero es verde.
Imagen

1799
A mí la simple expresión "latinos europeos" me choca, porque nunca he visto a nadie español que se haya considerado latino ni a ningún europeo decirnos que somos latinos. Sí está el rollo en estos últimos años de la música latina que al final al ser español pues hacen la coña de "sangre caliente, sangre latina" y tal pero ya está. Jamás me han dicho que fuese latina en Europa, soy española y ya está. Siempre se ha hablado de latino el que era de latinoamérica.
No es porque sea malo, ni por idioma ni nada, no sé. Esta es mi visión y la de absolutamente todo mi entorno.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1800
littleanchor escribió: 30 Ago 2019, 17:56 A mí la simple expresión "latinos europeos" me choca, porque nunca he visto a nadie español que se haya considerado latino ni a ningún europeo decirnos que somos latinos. Sí está el rollo en estos últimos años de la música latina que al final al ser español pues hacen la coña de "sangre caliente, sangre latina" y tal pero ya está. Jamás me han dicho que fuese latina en Europa, soy española y ya está. Siempre se ha hablado de latino el que era de latinoamérica.
No es porque sea malo, ni por idioma ni nada, no sé. Esta es mi visión y la de absolutamente todo mi entorno.
+1
Imagen