Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

1782
Yo empiezo diciendo que no soy fan de Shakira y que su musica desde hace unos años es directamente mala. Ahora dire que aunque el bulling publico no esta bien no veo porque tiene que Shakira preocuparse por la otra chica. Shakira, aunque no estoy de acuerdo en la forma, pasara su despecho a su manera y ya veras los otros dos si les incomoda o no. Ninguno de este trio es niño y que lidien con lo que tengan que lidiar.

1784
DanaBRF escribió: 17 Ene 2023, 22:28 Yo empiezo diciendo que no soy fan de Shakira y que su musica desde hace unos años es directamente mala. Ahora dire que aunque el bulling publico no esta bien no veo porque tiene que Shakira preocuparse por la otra chica. Shakira, aunque no estoy de acuerdo en la forma, pasara su despecho a su manera y ya veras los otros dos si les incomoda o no. Ninguno de este trio es niño y que lidien con lo que tengan que lidiar.
Creo que nadie ha dicho que tenga que preocuparse de Clara, sólo faltaba después de que se metiera en su relación (espero que se me entienda a qué me refiero) pero como mínimo, que no meta leña en el fuego y motive a sus fans a aumentar el acoso hacia ella. Porque con la canción, es lo que ha logrado.
Imagen

1787
Hay una parte de la canción en la que dice: “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique” que se puede hacer extensiva a Clara. Vamos, que aunque sea verdad que con esta canción los fanáticos se comportan como unos bullies y los machacan, la culpa no es directamente de ella. Y estoy de acuerdo, es la gente la que tiene que comportarse. Es como si ella hubiera pensado en el tema del acoso y, al convencerse de que no es su culpa, ha ido con toda la artillería. ¿La culpa es de ella o de la gente acosadora?
Imagen

1789
Garp escribió: 17 Ene 2023, 14:53 También os digo que con el pastizal que maneja esta gente, buena gana tienen de seguir todos compartiendo jardín y más cuando parece que no hay buen rollito.
A ninguno se le ocurrió mudarse temporalmente hasta que se solucione un poco todo??
Yo esto tampoco lo entiendo, pero qué no hay más casas en donde vivir en Barcelona?
bagbag escribió: 17 Ene 2023, 21:43 Estoy pillando palomitas para el proximo disco de Shakira, ademas confio en que tendrá alguna canción de las buenas.
:popcorn:
Hoy estuve escuchando Dónde están los ladrones. También confío que saque alguna canción buena...por fin.

1790
Yo tampoco lo entiendo, o es cabezonería, que ninguno quiere ser quien se vaya o no me explico que con tanto dinero estén al lado con el mal rollo que hay.

Utilizar una situación de poder para que los fans hagan el trabajo está muy feo, a Clara no quiero ni pensarlo, pero a la chica rubia que salía de fondo en un directo al parecer la han acosado y dicho de todo. Estos días he leído comentarios que parecían sacados de 1950 de algunas cuentas de fans de Shakira, son mas machistas que nadie.
Imagen

1791
Acabo de leer en un periódico que ayer a la tarde entro un camión hormigonera en la propiedad de Shakira para levantar un muro más alto y no ver la casa de su suegra, si es así me sorprende lo rápido que consiguió la licencia municipal.

1792
Lady_law escribió: 18 Ene 2023, 10:43 Acabo de leer en un periódico que ayer a la tarde entro un camión hormigonera en la propiedad de Shakira para levantar un muro más alto y no ver la casa de su suegra, si es así me sorprende lo rápido que consiguió la licencia municipal.
No sabemos si la pidió hace una semana o hace 5 meses.

1795
Pero imagino que para levantar ese muro necesitará también el permiso de los suegros, ¿no? Que imagino que lo tendrá.
Laurapalmer escribió: 18 Ene 2023, 02:05 Hay una parte de la canción en la que dice: “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique” que se puede hacer extensiva a Clara. Vamos, que aunque sea verdad que con esta canción los fanáticos se comportan como unos bullies y los machacan, la culpa no es directamente de ella. Y estoy de acuerdo, es la gente la que tiene que comportarse. Es como si ella hubiera pensado en el tema del acoso y, al convencerse de que no es su culpa, ha ido con toda la artillería. ¿La culpa es de ella o de la gente acosadora?
En el momento en el que haces una canción de desamor los fans ya están libreta en mano apuntando nombres y apellidos, no necesitan ninguna orden, ya van ellos solitos a las redes sociales del susodicho o susodicha y los ponen a parir, además de crear bulos, hashtags hirientes, motes ofensivos, etc. Vamos, esto es más viejo que el sol y nunca los cantantes se hacen responsables de lo que hacen los fans (solo faltaría, porque hay cada fan cucú que ojo) de hecho se suelen hacer los locos, pero por eso mismo, suele ser mejor intentar no echar gasolina al fuego.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1796
Que la culpa de que los fans chalados vayan a acosar, insultar y denigrar a Clara no es de Shakira? Claramente, lo estaban haciendo antes, durante y lo seguirán haciendo después de la sesión. De lo que sí tiene culpa Shakira es de echar más leña al fuego nombrándola en la canción de forma clara (joder si da de sí también su nombre :hide1: )
Imagen

1798
La canción ha sido impactante , pero al pasar los días ya en frío, ves que es una simple canción. Las cosas pasan y estoy segura que con el tiempo será una anécdota para los 3 protagonistas.
Lo del bullyng a Clara, creo que no hacía falta la canción, la gente está tocada del bolet, no hace falta hacer nada.
Tampoco creo que vayan a medias en ganancias, Shakira siempre ha cantado sobre sus amores y desamores, esto lo ha hecho ella porque ha querido, una catarsis como ha dicho. Lo que debía pasar en esa casa para que ella escribiera esa canción, porque no es la letra solo, ella con sus caras…. :wirr:

1799
A mi esto me está dando un salseo, porque la verdad parecen dos niños pequeños, que si ahora la canción, que si el otro se va a no se donde con el twingo, la otra pone una bruja en la terraza, el se rie de la cancion en directo y con el hijo al lado.
si al final la normal y madura va a ser la de 22 años.

pero vaya que yo me desorino con la historia
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1800
La canción una vez pasado el salseo y los memes no da para mucho más…a nivel global ya la ha superado Flowers y creo que va a ir perdiendo mucho fuelle.
No creo que tarde en sacar otra.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: