Pues sí para ella supongo que es un gran paso profesional, muchas graciasNovacane escribió: 15 Sep 2019, 23:25Creo que va a presentar MHYV mientras la Toñi esta de baja.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17782Un peluquín con mechas? Sí que cuida los detalles!
17783De nadacrazy-makeup escribió: 15 Sep 2019, 23:27 ya estoy @Clementine24 que me he quedado sopa xD
hola a todas
17784El martes salvarán a Anabel y se quedarán Irene y Hugo nominados. No van a dejar a la nena que sufra.
Y me ha encantado Jordi cuando ha dicho que Anabel ya no está gorda. Solo faltaba que estuviera gorda apretandose el cinto ese que lleva en el estómago cada dos por tres.
Y me ha encantado Jordi cuando ha dicho que Anabel ya no está gorda. Solo faltaba que estuviera gorda apretandose el cinto ese que lleva en el estómago cada dos por tres.
17785Y a mí,es que es mortalClementine24 escribió: 15 Sep 2019, 23:27me encanta ese vídeo de Maria Jezuz y la cara de Eva en plan fisnaPerracallejera escribió: 15 Sep 2019, 23:24 M rechicuelo me rechicuelo @Clementine24
He estado viendo algo de fondo.
Muy iconic ella
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17786ella ya despuntaba como divaPerracallejera escribió: 15 Sep 2019, 23:29Y a mí,es que es mortalClementine24 escribió: 15 Sep 2019, 23:27me encanta ese vídeo de Maria Jezuz y la cara de Eva en plan fisnaPerracallejera escribió: 15 Sep 2019, 23:24 M rechicuelo me rechicuelo @Clementine24
He estado viendo algo de fondo.
Muy iconic ella
17788Joao consolando a Adara por su bebe ¿será enajenación transitoria o estará madurando?
17790Pero si Dinio trabajo en la sala Bagdad en Barcelona, porque se molesta por la pregunta?Mi no entender
17794No sé si era por mi mensaje porque está justo después pero me ha hecho dudar de mi comentario así que aprovecho. No quería decir que fuera un problema si no me pregunto si su relación ha avanzado de su encontronazo en la primera gala o es sólo la compasión del momento.
17795Nunca he visto a Steisy tan coco
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17798Si vamos, Anabel es súper imprescindible, nos da momentazos sisi
17800Que momentos nos esta dando Anabel?Si cuando pongo el 24 horas esta siempre a la sombra de Mila y Joao.