Maitia escribió: 08 Abr 2019, 23:23
Os conté aquella vez que vi el bálsamo de tigre en el mercadona y yo cogí el tester y me lo eché en los labios pensando que era vaselina y me tuve que ir al piso a lavarme los labios con agua y jabón porque aquello escocía y quemaba como su p**a madre? Está en mi top de anécdotas de mi ridiculez junto con aquella vez que toqué una cayena y me rasqué el ojo acto seguido. A decir verdad fueron dos veces.
Después de eso puse el bálsamo de tigre en orden de alejamiento y ni me atrevo a mirar el bote.
Ay qué pobre
pero tampoco me extraña si no lo conoces. Me ha recordado a la primera vez que probé el sushi hace un montón de años, encima era una cena de empresa. Yo vi una cremita verde y dije qué bien guacamole, con lo que me gusta, pero que ratas que no han puesto más que una gotita y ni corta ni perezosa me metí todo el "guacamole" en la boca, era wasabi, joder qué mal rato pasé, me puse como un tomate y venga a llorar, toda la mesa preguntándome que me pasaba y no podía articular palabra. Ya podía haber avisado el camarero