A partir de ahora todo en español, inglés y francés. Va a estar divertida la cosaHarpa Marx escribió: 31 Ene 2021, 12:03dominga escribió: 31 Ene 2021, 11:33Por favor, que lo intente. QUE LO INTENTEMarezha escribió: 30 Ene 2021, 16:05
Que gran pérdida para la televisión que Pilar Rubio se vaya con Sergio Ramos a París, va a ser difícil de superar su marcha... Por cierto, me resulta imposible imaginarme a Ramos hablando francés, o intentándolo siquiera. Se le va a romper el cerebro.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17763espero que a las "niñas" les guste la entrevista de ayer a la archiduquesa, porque no pudo ser más light.
Cuando hacia estas tonterías a cámara mientras hablaba JJ a mi me daba vergüenza ajena.
el momento mari tere recorriendo Madrid en bus me recordaba a cuando anunciaban por la ciudad que el circo había llegado. muy esperpéntico todo.
y digo yo: una persona de riesgo va a estar en un recinto cerrado con otra persons sin mascarilla en plena 3º ola muy bien asesorada si señor!
Cuando hacia estas tonterías a cámara mientras hablaba JJ a mi me daba vergüenza ajena.
el momento mari tere recorriendo Madrid en bus me recordaba a cuando anunciaban por la ciudad que el circo había llegado. muy esperpéntico todo.
y digo yo: una persona de riesgo va a estar en un recinto cerrado con otra persons sin mascarilla en plena 3º ola muy bien asesorada si señor!
17765Otro incendio en Madrid, al lado del otro restaurante del Pedrocho en la calle Serrano.
17766Pero que invento es ese de la Campos por Madrid en un camión transparente?
Supongo que las entrevistas que haga serán "bonitas" como tanto exige que se las hagan a ella.
Supongo que las entrevistas que haga serán "bonitas" como tanto exige que se las hagan a ella.
17767No le veo el encanto a una entrevista edulcorada, mucho menos si el entrevistador no tiene gracia ni carisma ni siquiera hace chistes rancios (que ahí podría haber un público)... no lo entiendo. Seguramente me equivoque pero le veo recorrido que la vida de una mariposa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17768Me lo imagino como Joey aprendiendo francésTempête escribió: 31 Ene 2021, 13:04A partir de ahora todo en español, inglés y francés. Va a estar divertida la cosaHarpa Marx escribió: 31 Ene 2021, 12:03dominga escribió: 31 Ene 2021, 11:33Por favor, que lo intente. QUE LO INTENTEMarezha escribió: 30 Ene 2021, 16:05
Que gran pérdida para la televisión que Pilar Rubio se vaya con Sergio Ramos a París, va a ser difícil de superar su marcha... Por cierto, me resulta imposible imaginarme a Ramos hablando francés, o intentándolo siquiera. Se le va a romper el cerebro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
17769Muy acertado Abel Arana describiendo a la Borrego, que lo peor que tiene es el carácter, y eso no se opera, y sus andares a lo John Wayne, encima se pone botas camperas, se ve bastisima.
De vacaciones
17770El programa de entrevistas de MariTere en el camión no le interesa ni a mi abuela.
No sé por qué Vasile no le da la patada de una vez.
17771Vasile quiere que se humille más y más, la venganza es un plato que se come frío y todavía quiere cobrarse el "g*lipo**as" que le soltó la Campos hace años.Wolfie escribió: 31 Ene 2021, 16:16 El programa de entrevistas de MariTere en el camión no le interesa ni a mi abuela.
De vacaciones
17772Doraemon escribió: 31 Ene 2021, 16:19Wolfie escribió: 31 Ene 2021, 16:16
El programa de entrevistas de MariTere en el camión no le interesa ni a mi abuela.
Vasile quiere que se humille más y más, la venganza es un plato que se come frío y todavía quiere cobrarse el "g*lipo**as" que le soltó la Campos hace años.
17773Esto pensaba yo anoche, ha necesitado dios y ayuda para que le den un programa nuevo y va a tener un final de carrera muy decadente y patético. Anoche daba entre pena y vergüenza ajena.Doraemon escribió: 31 Ene 2021, 16:19
Vasile quiere que se humille más y más, la venganza es un plato que se come frío y todavía quiere cobrarse el "g*lipo**as" que le soltó la Campos hace años.
No te quejes del calor, planta un árbol
17774Joer, ya se podía haber lavado el pelo hoy la borrego, qué asco de pelo!
No te quejes del calor, planta un árbol
17775Eso estaba pensando según leía todos vuestros comentarios de anoche. Todavía hay algo más patético que no tener programa: que es que te lo quiten por baja audiencia, que tiene toda la pinta de lo que va a pasar. La gente verá el primero para ver qué tal y poco más. El tema entrevistas jijijaja ya lo hace Bertín y el rollo de ir rulando por ahí ya lo hizo Risto con el sofá a cuestas. En serio prefiere pasar por la humillación de que le quiten un programa? O es tan soberbia que ni ha barajado la idea de no reventar audímetros?
17776Irene Sosales nunca sabe nada. No entiendo qué hace en televisión.
17777mevacor
...
...
mevacor escribió: 27 Ene 2021, 17:48
Macarena García es más tonta que un nabo. Guapísima, dulcísima y estupenda pero taaan pava y pija que me saca de quicio.
*Macarena García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi
*Francisco Javier García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi
17778El programa de la Archiduquesa servirá para rellenar una hora de salvame comentándolo
17779La he confundido con BritneyDoraemon escribió: 31 Ene 2021, 16:14 Muy acertado Abel Arana describiendo a la Borrego, que lo peor que tiene es el carácter, y eso no se opera, y sus andares a lo John Wayne, encima se pone botas camperas, se ve bastisima.
https://www.semana.es/wp-content/upload ... orrego.jpg
17780Hoy va Kikorro?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.