Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17741Venía a comentar lo del asqueroso del Kingjota, vaya infraser, el típico que la deja por otra y le revienta que haga su vida, a lo Ponce, vamos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las revistas lo están poniendo a caer de un burro.Tortilla escribió: 19 Mar 2023, 17:33 Espero que le estén diciendo de todo en las redes socialrs, ya que él quiere que ella quede mal.
No lo entiendo o me parece demasiado fuerte?laetita escribió: 19 Mar 2023, 15:58 [img]https://pbs.twimg.com/media/Frlg7pEXgAY ... ame=medium[/img
Verdad verdaderaCandy Girl escribió: 19 Mar 2023, 19:46No lo entiendo o me parece demasiado fuerte?
En serio el ex de JB ha dicho eso en su IG???
Ahora la novia ha puesto unas palomitas en su instagram, no se como copiarlo aquí
Me parece de coña, es que no hay nadie al volante.Elounda escribió: 19 Mar 2023, 19:52Verdad verdaderaCandy Girl escribió: 19 Mar 2023, 19:46No lo entiendo o me parece demasiado fuerte?
En serio el ex de JB ha dicho eso en su IG???
Toda la razón.sanyo escribió: 19 Mar 2023, 21:34 Y llamar vaga a su ex mujer, con la que ha estado durante 10 años? Cuando estaba con ella todo era maravilloso, la mejor mujer del mundo, trabajadora, buena madre...y ahora resulta que es una vaga. Pos ok.
Que, por cierto, estando con él se puso a estudiar una carrera y ha montado una empresa. Tan vaga no será, pudiendo dedicarse solo a cuidar a sus hijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados