Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17741
Si no os vais a poner de acuerdo para qué seguís discutiendo? Nadie va a cambiar de opinión.

17742
No conozco a nadie que se alegre de que suba la incidencia covid. A nadie!!

Ovbio que lo reportado

17743
A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?

17744
cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:01 A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?
Creo que depende del tiempo que haya pasado de la vacuna, pero yo llamaría a preguntar.

17745
cerocero escribió: 22 Nov 2021, 09:55 Covidiotas quiénes son exactamente? Porque entiendo que hay gente:

1. Que niega la pandemia (o sea, no lo entiendo, pero sé que existen, que no creen que haya ningún virus) y que entonces no se vacunan, l

2. Otros que creen en la pandemia pero no se vacunan porque no creen que sirva de nada y prefieren ir a saco con las restricciones.

3. Los que creen en la pandemia, se vacunan y quieren seguir con restricciones a saco porque no creen que sea suficiente

4. Creen en la pandemia, se vacunan y quieren ir relajando restricciones (aquí estoy yo)

Siempre he creído que eso de covidiotas se lo llamaban los número 1 al resto, especialmente a los número 3, o incluso lo he oído entre gente que cree en la pandemia y se vacuna hacia los que están a favor de medidas absurdas como llevar la mascarilla en la playa, pero ahora me has despistado @XXXXX , porque entiendo que tú crees en la pandemia tanto como tu excuñada, sólo que ella cree en la vacuna y tú no, pero en cambio tú si estás a favor de restricciones a saco (ella no sé), necesito luz
Me va a reñir la nueva moderadora por doblepostear, a ver si mientras tanto escribe alguien más.

Para mí son el número 3. Pero vamos que yo me refiero a mi excuñada exclusivamente y bueno algún caso más conozco.
Última edición por Taglia el 22 Nov 2021, 10:05, editado 1 vez en total.

17746
Madre mía, dos semanas ya de enfangar este hilo en mierda. ¿No os cansáis de verdad? Enfangáis todos los hilos en los que posteáis. Que cansinez.

17747
cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:01 A todo esto, ¿alguien sabe si en Madrid pueden pedir cita los vacunados con Janssen de cualquier edad?
De momento no se puede. Pero te mandan sms. A mí me llegó ayer.

17748
ok XXXXX
datenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 10:03
ahh, ok, pues tú creo que te vacunaste la misma semana que mi señor esposo, quizás incluso el mismo día, así que le llegará en breve

17749
Enfangar:

1. tr. Cubrir de fango algo o meterlo en él. U. m. c. prnl.

2. tr. Méx. desprestigiar. U. t. c. prnl.

3. prnl. Entregarse con excesivo afán a placeres sensuales.

4. prnl. coloq. Mezclarse en negocios innobles y vergonzosos.

Me quedo con la 3.

Enfangar en abroparagüas: opinar sobre lo que está opinando toda Europa.

17750
cerocero escribió: 22 Nov 2021, 10:07 ok @XXXXX
ahh, ok, pues tú creo que te vacunaste la misma semana que mi señor esposo, quizás incluso el mismo día, así que le llegará en breve
Puede que vaya por hospitales. Me vacuné el mismo día que un compi de trabajo, pero él en un hospital y yo en otro. Él se vacunó como cuatro horas antes que yo pero aún no ha recibido el sms. A mí me han dado cita en el mismo hospital donde me vacuné la primera vez.

17751
XXXXX ahora sí que me he caído de culo, tú estás a favor de rebajar medidas? Porque me dio la sensación de que era al contrario y te molesta los que íbamos a sitios cerrados, a un restaurante por ejemplo a comer y evidentemente, no me voy a poner allí la mascarilla, te lo digo de buenas que me caes bien y lo sabes, aunque en este tema crea que estás totalmente equivocada, pero en tu derecho de equivocarte.

17752
Imagen

Y de la formación a sanitarios que se esta dando sobre trombocitopenia trombotica inmune inducida por la vacuna del SARS- Co V alguien sabe algo?

17753
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 10:13 @XXXXX ahora sí que me he caído de culo, tú estás a favor de rebajar medidas? Porque me dio la sensación de que era al contrario y te molesta los que íbamos a sitios cerrados, a un restaurante por ejemplo a comer y evidentemente, no me voy a poner allí la mascarilla, te lo digo de buenas que me caes bien y lo sabes, aunque en este tema crea que estás totalmente equivocada, pero en tu derecho de equivocarte.
No estoy a favor de rebajar medidas y menos en interiores. Quitar ahora la mascarilla me parece una barbaridad viendo lo que está pasando en Europa. Yo si la quitaran seguiría usándola. En exteriores la veo innecesaria pero desde el primer día.

Es que hablo solo de mi excuñada que sigue con su lucha contra el Covid y hace cosas como echar litros de lejía en su casa.

17754
Hombre...vacunas + rebajar medidas hace que suba la incidencia acumulada, se esta viendo en portugal, en gibraltar, en el trio lala de españa (aragon-navara PV - cataluña) en irlanda...

17755
XXXXX escribió: 22 Nov 2021, 10:19
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 10:13 @XXXXX ahora sí que me he caído de culo, tú estás a favor de rebajar medidas? Porque me dio la sensación de que era al contrario y te molesta los que íbamos a sitios cerrados, a un restaurante por ejemplo a comer y evidentemente, no me voy a poner allí la mascarilla, te lo digo de buenas que me caes bien y lo sabes, aunque en este tema crea que estás totalmente equivocada, pero en tu derecho de equivocarte.
No estoy a favor de rebajar medidas y menos en interiores. Quitar ahora la mascarilla me parece una barbaridad viendo lo que está pasando en Europa. Yo si la quitaran seguiría usándola. En exteriores la veo innecesaria pero desde el primer día.

Es que hablo solo de mi excuñada que sigue con su lucha contra el Covid y hace cosas como echar litros de lejía en su casa.
Ah ok, lo de la lejía no sirve para nada, yo lo hacía en el confinamiento, pero con la vacuna tiene razón :harhar: .

17756
Me suena que también sois hermanos de hospital :lol:

17757
datenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 10:03 Madre mía, dos semanas ya de enfangar este hilo en mierda. ¿No os cansáis de verdad? Enfangáis todos los hilos en los que posteáis. Que cansinez.
Caben todas las opiniones, incluso la tuya ☺️
Puedes aclarar eso "de enfangar el hilo en mierda" "enfagais todo los hilos en los que posteais"??

Te ha quedado muy creepy

17758
Yo también posteo menos con tanto debate vacuna NO vs vacuna SÍ. Que está genial que todos nos expresemos pero todo exceso cansa. Si os parece, para debatir si funciona o no se puede crear un hilo sobre la eficacia [o no] de las vacunas y así el hilo recupere las noticias generales sobre el COVID. Es una sugerencia, pero es que sino yo ya dejo de entrar aquí, que sé que no le importa a nadie, pero hablo por mí.
Imagen

17759
Pero este hilo ya se ha desvirtuado muchísimo siempre, no sé por qué ahora molesta especialmente si siempre se ha hablado de cuándo se iba vacunando todo el mundo, más que en el específico de vacunas.

17760
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 11:14 Pero este hilo ya se ha desvirtuado muchísimo siempre, no sé por qué ahora molesta especialmente si siempre se ha hablado de cuándo se iba vacunando todo el mundo, más que en el específico de vacunas.
Creo que no es solo por desvirtuar.