totalmente, vaya culebrónundi escribió: 23 Feb 2022, 11:09Hombre, pena no me da, pero las formas importan y esta gente que ha estudiado en colegios de pago parecen hienas. Qué espectáculo. Con qué autoridad moral van a venirnos a hablar de crisis de gobierno y cosas así? Son lo peor.
Re: Hilo de política III
17742Desde luego que si. Me está pareciendo todo vergonzo. Al final parece que el único que ha tenido un poco de vergüenza ha sido Montesinos y un par más..undi escribió: 23 Feb 2022, 11:09Hombre, pena no me da, pero las formas importan y esta gente que ha estudiado en colegios de pago parecen hienas. Qué espectáculo. Con qué autoridad moral van a venirnos a hablar de crisis de gobierno y cosas así? Son lo peor.
17743Me sigue asombrando que hayan apuñalado al que ha señalado la corrupción, por mucha oposición penosa que estaba haciendo. Y me apena porque de verdad se necesita un partido de derechas en condiciones, pero se ve que no van a permitir que nadie toque el entramado que han construido en la CAM durante tantas décadas.
17744A ver, partiendo de la base de que a mi el PP de la CAM me parece peor que la Casa Nostra siciliana, me parece muy ingenuo poner a Teo y Casado como azotes de la corrupción. Esto ha sido una guerra interna de mafiosos, y por algo han decidido estos dos rendirse e irse "a buenas"... porque seguro que se van con el riñón bien cubierto.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
17745De acuerdo con lo que dices, sólo es que me asombra tanta desfachatez mientras van exigiendo a los demás ser intachables.
17746Cuando más poder tienen, menos escrúpulos demuestran.undi escribió: 23 Feb 2022, 11:09Hombre, pena no me da, pero las formas importan y esta gente que ha estudiado en colegios de pago parecen hienas. Qué espectáculo. Con qué autoridad moral van a venirnos a hablar de crisis de gobierno y cosas así? Son lo peor.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
17747Se veía venir, las eléctricas no estaban dispuestas a ceder parte del pastel. Y más teniendo en cuenta que varios políticos han formado parte del consejo de admón.Laurapalmer escribió: 22 Feb 2022, 23:35 https://www.europapress.es/economia/ene ... 05214.html
El PSOE tumba junto con PP y Vox la ley de Unidas Podemos para impulsar una eléctrica pública
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
17748Mañueco no quiere a VOX en el gobierno pero dice que le parecen guay los cambios en violencia de género y memoria histórica que proponen.
17749Es que es exagerado eh? Ese hombre no tiene una flor, tiene un jardín tropical entero en el culo.Loreni escribió: 23 Feb 2022, 09:40 A ver, no seré yo quién esté al lado de Sánchez, pero no querría tener que medirme con ese señor con al suerte que tiene, porque vamos, yo no dudo que gana Sánchez sea lo que sea, si es que ha nacido con estrella.
17750Hoy he visto a Jiménez Losantos, hacia mucho que no le veía. Salía del Mercadona con su escolta o chofer, no se lo que era. Una vez le vi salir de su portal
Me había ilusión contarlo
17751Yo lo veía cuando era jovenzuela, debía veranear cerca de nuestro pueblo, no era el alma de la fiesta precisamente, llevaba un taco de periódicos y se ponía a leerlos mientras su mujer y su hijo comían.
17752Muere un joven de 33 años tras ser atropellado por un camión en la N-122 a la altura de Haza
Los facultativos no han podido hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil de Tráfico ya investiga el suceso
https://cadenaser.com/2022/02/23/muere- ... a-de-haza/
Otra vida que se lleva la autovía que todos llevan años y años prometiendo. Ya sabíamos que lo de los paseos entre ovejas, los hospitales nuevos, el tren, las autovías mil años prometidas se las llevaría el viento cuando terminasen de recontar los votos. Pero como somos imbéciles y seguimos votando a los mismos, pues nada, otros 4 años hasta que nos prometan lo mismo. Y mientras la gente muriendo en esa mierda de nacional cada dos por tres. SINVERGUENZAS TODOS.
17753La gente buscando un partido de derecha civilizada cuando ya lo tenemos: el PSOE.Laurapalmer escribió: 22 Feb 2022, 23:35 https://www.europapress.es/economia/ene ... 05214.html
El PSOE tumba junto con PP y Vox la ley de Unidas Podemos para impulsar una eléctrica pública
Decepcionada pero no sorprendida, como siempre.
17755¿Mujer e hijo? ¡Eso sí que es tener suerte y no lo del Ken!Lemon pie escribió: 23 Feb 2022, 15:52 Yo lo veía cuando era jovenzuela, debía veranear cerca de nuestro pueblo, no era el alma de la fiesta precisamente, llevaba un taco de periódicos y se ponía a leerlos mientras su mujer y su hijo comían.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
17756Cuánto dirías que mide.choco escribió: 23 Feb 2022, 15:26 Hoy he visto a Jiménez Losantos, hacia mucho que no le veía. Salía del Mercadona con su escolta o chofer, no se lo que era. Una vez le vi salir de su portal
¿El escolta es para que no le pisen?
17757Pues yo mido 1,67 y es más bajo que yoSeatle escribió: 23 Feb 2022, 18:35Cuánto dirías que mide.choco escribió: 23 Feb 2022, 15:26 Hoy he visto a Jiménez Losantos, hacia mucho que no le veía. Salía del Mercadona con su escolta o chofer, no se lo que era. Una vez le vi salir de su portal
Ahora no se si es escolta o chofer, en su momento llevaba escolta por el tema de ETA.
Pero me ha hecho gracia verle salir del Mercadona y meterse en el coche, cuando vive a 100 metros del Mercadona.
17758Eres alta, dame unos centímetros Es que yo pensé que el hombre no llegaba al 1.60.choco escribió: 23 Feb 2022, 18:41Pues yo mido 1,67 y es más bajo que yoSeatle escribió: 23 Feb 2022, 18:35Cuánto dirías que mide.choco escribió: 23 Feb 2022, 15:26 Hoy he visto a Jiménez Losantos, hacia mucho que no le veía. Salía del Mercadona con su escolta o chofer, no se lo que era. Una vez le vi salir de su portal
Ahora no se si es escolta o chofer, en su momento llevaba escolta por el tema de ETA.
Pero me ha hecho gracia verle salir del Mercadona y meterse en el coche, cuando vive a 100 metros del Mercadona.
Me ha encantado el momento divo cogiendo el coche para 100 metros. ¿Es en Madrid?
17759Dudo que llegue, es que tampoco lo he podido hacer muy de cerca, pero si, me ha parecido bajo.Seatle escribió: 23 Feb 2022, 18:58Eres alta, dame unos centímetros Es que yo pensé que el hombre no llegaba al 1.60.choco escribió: 23 Feb 2022, 18:41Pues yo mido 1,67 y es más bajo que yo
Me ha encantado el momento divo cogiendo el coche para 100 metros. ¿Es en Madrid?
Encima para ir a su casa en coche tiene que dar bastante vuelta, ha sido de divo total.
Si, en Madrid capital
17760Están llegando los barones y la mayoría están diciendo Feijóo, no se va a presentar nadie más...