Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17741
undi escribió: 23 Feb 2022, 11:09
Cupid escribió: 23 Feb 2022, 10:31 Al final me va a dr hasta pena que se vaya
Hombre, pena no me da, pero las formas importan y esta gente que ha estudiado en colegios de pago parecen hienas. Qué espectáculo. Con qué autoridad moral van a venirnos a hablar de crisis de gobierno y cosas así? Son lo peor.
totalmente, vaya culebrón

17742
Hombre, pena no me da, pero las formas importan y esta gente que ha estudiado en colegios de pago parecen hienas. Qué espectáculo. Con qué autoridad moral van a venirnos a hablar de crisis de gobierno y cosas así? Son lo peor.
Desde luego que si. Me está pareciendo todo vergonzo. Al final parece que el único que ha tenido un poco de vergüenza ha sido Montesinos y un par más..

17743
Me sigue asombrando que hayan apuñalado al que ha señalado la corrupción, por mucha oposición penosa que estaba haciendo. Y me apena porque de verdad se necesita un partido de derechas en condiciones, pero se ve que no van a permitir que nadie toque el entramado que han construido en la CAM durante tantas décadas.

17744
A ver, partiendo de la base de que a mi el PP de la CAM me parece peor que la Casa Nostra siciliana, me parece muy ingenuo poner a Teo y Casado como azotes de la corrupción. Esto ha sido una guerra interna de mafiosos, y por algo han decidido estos dos rendirse e irse "a buenas"... porque seguro que se van con el riñón bien cubierto.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17746
Cuando más poder tienen, menos escrúpulos demuestran.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17747
Laurapalmer escribió: 22 Feb 2022, 23:35 https://www.europapress.es/economia/ene ... 05214.html

El PSOE tumba junto con PP y Vox la ley de Unidas Podemos para impulsar una eléctrica pública
Se veía venir, las eléctricas no estaban dispuestas a ceder parte del pastel. Y más teniendo en cuenta que varios políticos han formado parte del consejo de admón.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17748
Mañueco no quiere a VOX en el gobierno pero dice que le parecen guay los cambios en violencia de género y memoria histórica que proponen.

17749
Loreni escribió: 23 Feb 2022, 09:40 A ver, no seré yo quién esté al lado de Sánchez, pero no querría tener que medirme con ese señor con al suerte que tiene, porque vamos, yo no dudo que gana Sánchez sea lo que sea, si es que ha nacido con estrella. :lol:
Es que es exagerado eh? Ese hombre no tiene una flor, tiene un jardín tropical entero en el culo.

17750
Hoy he visto a Jiménez Losantos, hacia mucho que no le veía. Salía del Mercadona con su escolta o chofer, no se lo que era. Una vez le vi salir de su portal
Me había ilusión contarlo 😬

17751
Yo lo veía cuando era jovenzuela, debía veranear cerca de nuestro pueblo, no era el alma de la fiesta precisamente, llevaba un taco de periódicos y se ponía a leerlos mientras su mujer y su hijo comían.

17752
Muere un joven de 33 años tras ser atropellado por un camión en la N-122 a la altura de Haza
Los facultativos no han podido hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil de Tráfico ya investiga el suceso

https://cadenaser.com/2022/02/23/muere- ... a-de-haza/

Otra vida que se lleva la autovía que todos llevan años y años prometiendo. Ya sabíamos que lo de los paseos entre ovejas, los hospitales nuevos, el tren, las autovías mil años prometidas se las llevaría el viento cuando terminasen de recontar los votos. Pero como somos imbéciles y seguimos votando a los mismos, pues nada, otros 4 años hasta que nos prometan lo mismo. Y mientras la gente muriendo en esa mierda de nacional cada dos por tres. SINVERGUENZAS TODOS.

17755
Lemon pie escribió: 23 Feb 2022, 15:52 Yo lo veía cuando era jovenzuela, debía veranear cerca de nuestro pueblo, no era el alma de la fiesta precisamente, llevaba un taco de periódicos y se ponía a leerlos mientras su mujer y su hijo comían.
¿Mujer e hijo? ¡Eso sí que es tener suerte y no lo del Ken! :D:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17756
choco escribió: 23 Feb 2022, 15:26 Hoy he visto a Jiménez Losantos, hacia mucho que no le veía. Salía del Mercadona con su escolta o chofer, no se lo que era. Una vez le vi salir de su portal
Cuánto dirías que mide.
¿El escolta es para que no le pisen?

17757
Seatle escribió: 23 Feb 2022, 18:35
choco escribió: 23 Feb 2022, 15:26 Hoy he visto a Jiménez Losantos, hacia mucho que no le veía. Salía del Mercadona con su escolta o chofer, no se lo que era. Una vez le vi salir de su portal
Cuánto dirías que mide.
Pues yo mido 1,67 y es más bajo que yo :jiji:

Ahora no se si es escolta o chofer, en su momento llevaba escolta por el tema de ETA.
Pero me ha hecho gracia verle salir del Mercadona y meterse en el coche, cuando vive a 100 metros del Mercadona.

17758
choco escribió: 23 Feb 2022, 18:41
Cuánto dirías que mide.

Ahora no se si es escolta o chofer, en su momento llevaba escolta por el tema de ETA.
Pero me ha hecho gracia verle salir del Mercadona y meterse en el coche, cuando vive a 100 metros del Mercadona.
Eres alta, dame unos centímetros :hide1: Es que yo pensé que el hombre no llegaba al 1.60.

Me ha encantado el momento divo cogiendo el coche para 100 metros. ¿Es en Madrid?

17759
Seatle escribió: 23 Feb 2022, 18:58
choco escribió: 23 Feb 2022, 18:41

Cuánto dirías que mide.

Eres alta, dame unos centímetros :hide1: Es que yo pensé que el hombre no llegaba al 1.60.

Me ha encantado el momento divo cogiendo el coche para 100 metros. ¿Es en Madrid?
Dudo que llegue, es que tampoco lo he podido hacer muy de cerca, pero si, me ha parecido bajo.
Encima para ir a su casa en coche tiene que dar bastante vuelta, ha sido de divo total.
Si, en Madrid capital :ok: