La fase 0 empieza el 4 de mayo y las salidas individuales para hacer deporte el 2 de mayo.undi escribió: 28 Abr 2020, 20:55Eso he entendido.Macadamia12 escribió: 28 Abr 2020, 20:52 Siento si ya lo habeis dicho, pero...
Si estamos en fase 0, y Pedro ha dicho que comenzó el domingo pasado, ¿no entramos en fase 1 el domingo 10 de mayo? (si la provincia cumple los parámetros, claro)
@hunkydory semana a semana!
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17742Yo tengo un paquete a recoger en Oysho desde antes de la cuarentena, la coña es que puse que fuera a tienda para no tener que estar pendiente del repartidor. Y el día antes de la cuarentena iba a ir pero me dio pereza.
Eran pijamas y zapatillas de casa, me habrían venido muy bien. LLevo con las zapatillas rotas todo este tiempo.
Eran pijamas y zapatillas de casa, me habrían venido muy bien. LLevo con las zapatillas rotas todo este tiempo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17744De hecho, creo que lo de peatonalizar las calles de forma transitoria tiene mucho que ver con lo de las terrazas.
17745En muchos pueblos de costa han empezado a poner zona azul estacional para los meses de temporada alta de hace unos pocos años para acá, a un compañero que era de Rota se lo pusieron no hace mucho, en Punta Umbría también. Y luego está el típico parking-explanada que algunos son privados y otros municipales. También si conoces la zona sabes donde ir para no pagar claro. Yo nunca lo hago cuando voy a la playa que me pilla más cerca.ali_123 escribió: 28 Abr 2020, 20:33No joas! Yo lo de pagar por dejar el coche sólo me pasó en una playa de Cádiz. Nunca más me he encontrado con tener que pagarCandy Girl escribió: 28 Abr 2020, 20:23Pues 2,50€ de parking a más de mil coches cada día en la que yo voy para los Ayuntamientos no es poco beneficio ehhh...Maud escribió: 28 Abr 2020, 20:17
Hay que entender que ir a la playa no reporta beneficio al Estado, es normal que se prioricen actividades en las cuales el Estado pueda recaudar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17746Gracias! Era curiosidad, la verdad.hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 20:54Entendemos que depende de los metros de la tienda más que de si se trata de una multinacional o no , pero está todo en el aire y no tenemos fecha fija y segura de nada.Her escribió: 28 Abr 2020, 20:53 El comercio grande (Zara, Tiger y este tipo de tiendas) por curiosidad, abrirían en la última fase, no?
Bubbles gracias. A ver si por lo menos las tiendas chiquitas de alimentación abren antes.
17747El 4 y con aforo limitado ?? Yo también quiero saber (drama del primer mundo)
https://www.google.es/amp/s/www.lasprov ... t_amp.html
17748Los bares que están cerca de polígonos industriales seguro que abren. Entre los trabajos por turnos y demás aunque les limiten el aforo tienen mucha clientela ahíPeti escribió: 28 Abr 2020, 20:51 Los bares de carretera que servían menús, desayunos y tal a transportistas me imagino que abran pero el resto no se...
O mismamente bares de ciudades, con los obreros, etc
17749De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
17750En qué ha quedado al final lo del aire acondicionado? Se transmite por ahí?
Porque alguien colgó que una persona y ha Ia contagiado a no sé cuántas de una habitación diferente a través del aire.
Porque alguien colgó que una persona y ha Ia contagiado a no sé cuántas de una habitación diferente a través del aire.
17751Con todo esto por pillarnos esto en provincias diferentes mi chico y yo no nos vamos a ver en más de 4 meses...
17752Gracias,es más para el niño que no quiere que se lo corte pero nos hace falta a todosBubbles escribió: 28 Abr 2020, 20:59El 4 y con aforo limitado ?? Yo también quiero saber (drama del primer mundo)
17753Tendrán que poner las mesas a mayor distancia. Veo a los camareros en patinete para poder llegar algunas mesasali_123 escribió: 28 Abr 2020, 20:55A mediados de mayo algunas compañías ya anunciaron vuelos.poppie* escribió: 28 Abr 2020, 20:48 vuelos nacionales/internacionales no se sabe nada no?
no por placer ni ocio, por otras causas concretas
Esta mañana he oído hablar a un hotelero costero y decía que habían apañado este año con el ayuntamiento el poder ampliar bastante más la terraza y que no les cobraran el impuesto que tienen que pagar por ponerlas. A lo mejor acaban extendiendo la medida en otras zonas. Si antes tenías permiso para poner 20 ahora te dan permiso para poner 60Peti escribió: 28 Abr 2020, 20:49 Yo tengo amigos hosteleros y algunos abriendo solo con terraza o al 30% no les es rentable y en principio no los van a abrir. Por el tipo de local que tienen.
17754no voy a poder ver a mi novio hasta el año que viene, si no al tiempo
17755Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
17756Buff ánimo! Tiene que ser super duro.Gaby escribió: 28 Abr 2020, 21:01 Con todo esto por pillarnos esto en provincias diferentes mi chico y yo no nos vamos a ver en más de 4 meses...
17757Me parece muy interesante esto:
17758Bubbles escribió: 28 Abr 2020, 20:59El 4 y con aforo limitado ?? Yo también quiero saber (drama del primer mundo)
El día 4 abrirán con cita previa expresamente y aforo limitado.
17759Pues tengo buenas noticias, porque si todo va bien es el 11 de mayo la Fase 1, que me he inventado lo de antes.mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:52soy gallega, entonces hasta el 18 nada y malamente porque un 30% de capacidad en las terrazas son dos mesas. Y dentro se puede estar a cuanta capacidad? Lo de la hostelería es una tremenda cagada porque sea como sea todo es malDessy89 escribió: 28 Abr 2020, 20:44No lo sabes tu bien, si como yo estas en Madrid o en cualquier lado que no sea el Hierro o Formentera, como mucho a una terraza al 30% de su capacidad (Fase 1) el día 18 de mayo.mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:42 Yo tengo muchísimas ganas de ir a un bar y empeñicarme pero parece que está jodida la cosa no?
Porque si empezamos en fase 0 el día 4 y como mínimo son dos semanas en cada fase...pues estos son mil cálculos.
La fase 0 es salir a pasear y qué más? joer que chocho.
17760Gracias,.bonita. Menuda prueba nos ha puesto a las parejas en esta situación el virus, y ya no te digo las que estén en el extranjero. La semana que viene es su cumpleaños, a ver qué ideo para que le haga ilusión.