Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17741
juanolas escribió: 07 Sep 2018, 18:15
var_hall escribió: 07 Sep 2018, 18:13 A mí el hecho de que esté embarazada no me parece para tanto, como ya han dicho como máximo son tres meses y ella está de poco. Me suena que en un GH, creo que de Holanda, una chica parió en el reality y la ayudaron sus compañeros. Te quedas loca.
En serio??? :loca:
Lo acabo de buscar, fue en el GH de Holanda de 2007. Yo es que me acuerdo porque me salió el vídeo en Youtube y me quedé alucinando.

17742
Bing escribió: 07 Sep 2018, 18:58 Pero habrá algunas pruebas que no pueda hacer y más si son tipo gincana o cosas así, ese puede ser un motivo por el que la nominen y haya lloros y dramas.
O no, si eso pasa dirá ella que se hace cargo de otras tareas que sí puede hacer, digo yo.

17743
Hombre yo lo del embarazo lo decía porque pensaba que estaba ya muy avanzada y por el seguimiento que se supone que tienen que llevar...a mi se me hace raro pero bueno, no digo ná.
Que paralíticos hubo en GH? :shutup:
Imagen

17745
mevacor escribió: 07 Sep 2018, 19:32 Hombre yo lo del embarazo lo decía porque pensaba que estaba ya muy avanzada y por el seguimiento que se supone que tienen que llevar...a mi se me hace raro pero bueno, no digo ná.
No me acordaba de la ciega, era malisima jajaja, estuvo Toscano en la edición de Arturo pito duro, que iba en silla de ruedas, y se lió con la rusa que decía tantas veces coño.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17747
Vengo a confensar...que a mí también me gustan varios vestidos de la linea de PC de Dándara :bag:
Yo es que no veo GH, vi algo del primero y ya, por la novedad, pero si han metido ciega, paralítico, pues claro, tienen que innovar...

17749
haemalea escribió: 07 Sep 2018, 19:29
Bing escribió: 07 Sep 2018, 18:58 Pero habrá algunas pruebas que no pueda hacer y más si son tipo gincana o cosas así, ese puede ser un motivo por el que la nominen y haya lloros y dramas.
O no, si eso pasa dirá ella que se hace cargo de otras tareas que sí puede hacer, digo yo.
Ya pero si hay pruebas de esas en las que se tiene que hacer en horas intempestivas y que cansan mucho habrá gente que en un principio este super dispuesta a hacerle el trabajo, pero otras que no y por no "trabajar" lo mismo y ser un lastre en ciertas pruebas puede ser que sea ese el motivo de la nominación.

Oye que lo mismo nos estamos creando aquí unas altas expectativas de que va haber líos y después todos son un mueble más de la casa.

17751
Nunca he visto un video de Verdeliss, no sabia ni que existia, la verdad es que es alguien que no me interesa mucho para gh pero ellos sabrán...lo mismo hasta gana, yo que sé.
Imagen

:catlove: :primavera:

17752
mevacor escribió: 07 Sep 2018, 19:56 Aparte de esta quién más va? Angel Garó , Aramis Fuster ...?
Makoke ex mujer de Kiko Matamoros
Aurah Ruiz Una ex novia del futbolista Jesé que tiene un niño enfermo
Orianna una ex viceversa y ex participante de la isla que duro menos que una pompa de jabón
Monica Hoyos ex de Carlos Lozano
Miriam otra ex de Carlos Lozano
Darek ex de Ana Obregon
El Koala el de opa yo via ase un corra
Suso ex concursante de GH que se lío con Sofia Suescun en su edición y fue el único juego que tuvo.
Y de momento ya.

17753
Bing escribió: 07 Sep 2018, 19:53
haemalea escribió: 07 Sep 2018, 19:29
Ya pero si hay pruebas de esas en las que se tiene que hacer en horas intempestivas y que cansan mucho habrá gente que en un principio este super dispuesta a hacerle el trabajo, pero otras que no y por no "trabajar" lo mismo y ser un lastre en ciertas pruebas puede ser que sea ese el motivo de la nominación.

Oye que lo mismo nos estamos creando aquí unas altas expectativas de que va haber líos y después todos son un mueble más de la casa.
Es que lo estás diciendo como si fuera algo malo y no le veo yo el problema, es GH, cuanta más facilidad de polémica haya mejor.
Peti escribió: 07 Sep 2018, 19:40
mevacor escribió: 07 Sep 2018, 19:32 Hombre yo lo del embarazo lo decía porque pensaba que estaba ya muy avanzada y por el seguimiento que se supone que tienen que llevar...a mi se me hace raro pero bueno, no digo ná.
No me acordaba de la ciega, era malisima jajaja, estuvo Toscano en la edición de Arturo pito duro, que iba en silla de ruedas, y se lió con la rusa que decía tantas veces coño.
Ése decía yo. Y sí Ángela la ciega lo que no tenía de visión lo tenía de maldad, menuda sorra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17755
Bing escribió: 07 Sep 2018, 20:06
mevacor escribió: 07 Sep 2018, 19:56 Aparte de esta quién más va? Angel Garó , Aramis Fuster ...?
Orianna una ex viceversa y ex participante de la isla que duro menos que una pompa de jabón
Darek ex de Ana Obregon
Suso ex concursante de GH que se lío con Sofia Suescun en su edición y fue el único juego que tuvo.
Y de momento ya.
Miriam no está confirmada, pero la queremos dentro

17756
norma jeane escribió: 07 Sep 2018, 20:11
Bing escribió: 07 Sep 2018, 20:06
Darek ex de Ana Obregon
Y de momento ya.
Miriam no está confirmada, pero la queremos dentro
Ah no? creía que lo dijeron en Sálvame,lo mismo era una conversación de que sería ideal para ver ya disputa desde el minuto uno.

17758
Peti escribió: 07 Sep 2018, 19:26 En mi ciudad hay una tienda que vende vestidos de PC, hay uno que me encanta.

Negará haber dicho esto.
No son caros? Creo que llevan detrás un rollo humanitario/sostenible blao blao.
He leído la entrevista del Hola en diagonal. Me sorprendió el montonazo de paginas que le han dedicado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17759
A ver, y que me disculpen las embarazadas, pero va a GH Vip, no ha Supervivientes. Belén E. fue y estuvo como una ballena en la arena todo el concurso.
Imagen

17760
Candy Girl escribió: 07 Sep 2018, 20:28 A ver, y que me disculpen las embarazadas, pero va a GH Vip, no a Supervivientes. Belén E. fue y estuvo como una ballena en la arena todo el concurso.
Imagen
Imagen