marjane no he dicho que tu intención sea criticar o culpabilizar a Fayna.
He dicho que me sorprende que no entiendas que se liara con él porque te considero bastante informada.
Hemos oído miles de veces que el maltratador no enseña la patita hasta que no te tiene bien atada (noche de bodas, primer embarazo,..) y no siempre es tal cual.
Este chungo le daba una de cal y otra de arena, y cuando lo conoces así lo normalizas. Además se aislaron desde el primer día, yo creo que ni sabían el nombre de sus compañeros xD porque se aislaron en el dormitorio y pasaron del mundo (situación que le vino muy bien para victimizarse frente a Fayna, el mundo contra mi)
Y las peleas que el yoyas provocaba con Fayna eran perversas porque él entre risas le hacía creer que eran juegos y eso conlleva que ella no lo viese como maltrato (y el espectador tampoco) hasta que la llevaba al límite (cada día de una forma distinta) y ya lloraba, como cuando tu hermano mayor te lleva al límite y acabas llorando.
Sinceramente pienso que el programa, como muchos espectadores entre los que me incluyo, lo veía normal. Porque sino no tiene sentido que lo emitiera y no lo echaran al segundo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.