Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17721
Yo tengo un armario grande y dos cómodas. En el armario tengo colgados por un lado chaquetas y abrigos, por otro los vestidos. Lo único que hago es mover de sitio los vestidos, a la derecha los que me pongo en la estación que toque, a la izquierda los de la temporada que no está en uso. Me explico fatal. Debajo hay cajones y pongo ropa interior, medias y sujetadores. En otro espacio el calzado.

Luego están las cómodas con los cajones. Y en ellos hay pijamas, ropa de deporte, blusas, camisetas, pantalones y un cajón solo para potis.
Debería hacer un poco de limpieza porque por ejemplo tengo un montón de camisetas y vaqueros que llevo muchos años sin usar, pero me da pena tirarlos.

17722
Yo tengo un armario de dos puertas. En la parte inferior tiene tres cajones a un lado y un zapatero al otro. Parecido a esto, para que os hagáis una idea:
Imagen
Ahí guardo camisas de verano/invierno, chaquetas, faldas de verano/invierno, vestidos de verano/invierno y pantalones de verano/invierno. En los cajones guardo los jerseys y camisetas de "vestir".

Tengo una cómoda de 5 cajones. No muy ancha, más o menos de sta anchura (el estilo es totalmente diferente)
Imagen
Aquí guardo ropa de estar por casa (mallas, sudaderas), mi ropa de deporte, ropa interior, calcetines/leotardos y pijamas de verano/invierno.

Toda mi ropa está en esas dos cosas. Tengo una cazadora, un abrigo y una gabardina que esté en un armario del pasillo, es cierto. Pero toda mi ropa entra esas dos cosas y no echo en falta nada. Lo que pueda comprar es capricho. Tengo en Shein varias cosas en la cesta pero es que es capricho y no necesidad y por eso no oficializo la compra.

En resumen, que soy la forera con menos ropa :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17723
Maud escribió: 03 Oct 2021, 14:00
thelovelybones escribió: 03 Oct 2021, 13:48 Yo no hago cambio de armario. No tengo suficiente ropa como para eso. :lol:
Yo tampoco y he de reconocer que lo del cambio de armario es algo que me llama la atención :looll:

¿Dónde guardas la ropa de verano en invierno? ¿La llevas a otro armario? ¿Y por qué no la dejas allí indefinidamente? Es que no entiendo el concepto, con la pereza que me da ordenar y organizar el armario. Que horror :looll:
Yo la tengo en el canapé. Y en una maleta grande también meto. Es que no tengo sitio...

Si tienes un armario grande claro que lo dejas todo en el mismo. Pero si no lo tienes, tienes que ir turnando la ropa según la época.
Imagen

17726
Que va a ser grande mi armario :D: no mide ni metro y medio. Las cazadoras, abrigos y demases los tengo en un burro que no me caben.
Tampoco considero que tenga poquísima ropa, pero me organizo, no sé. Lo tengo todo a lo Marie Kondo y en un cajón ya me caben todas las camisetas, en otro pantalones, etc. :lol:
Imagen

17728
Briga escribió: 03 Oct 2021, 13:41 Acabo de leer en twitter que si tardas más de una hora en contestar a un mensaje de whatsapp eres un maleducado. Muerta me quedo :vater:
Jajajaja odio esa costumbre de la inmediatez. Tener WhatsApp no significa estar disponible 24/7. Pero ya había un hilo de eso y no nos poníamos de acuerdo. Muchas foreras pensaban por el estilo aunque no recuerdo lo de “una hora” y n concreto.

17731
Libuse escribió: 03 Oct 2021, 14:48
Briga escribió: 03 Oct 2021, 13:41 Acabo de leer en twitter que si tardas más de una hora en contestar a un mensaje de whatsapp eres un maleducado. Muerta me quedo :vater:
Jajajaja odio esa costumbre de la inmediatez. Tener WhatsApp no significa estar disponible 24/7. Pero ya había un hilo de eso y no nos poníamos de acuerdo. Muchas foreras pensaban por el estilo aunque no recuerdo lo de “una hora” y n concreto.
La gente está fatal. ¿Pero cómo va a ser estar alejado del móvil más de una hora o priorizar otra cosa de mala educación? :blink2:

17732
Nosotros tenemos un armario de 1.20 para los dos así que imposible tener toda la ropa dentro. La de la temporada que no estemos usando la guardamos en maletas que guardamos en un altillo en el recibidor. Lo único que no movemos de sitio son los abrigos y las botas de invierno, que se quedan todo el año en el mismo recibidor.
Imagen

17733
Yo tengo toda la ropa entre el armario y la cómoda menos los abrigos y chaquetas, que lo tengo a parte.

Ay Maud yo también he llenado la cesta de Shein. Necesito ropa de entretiempo, iba a ir hoy de compras, pero me ha dado toda la pereza, me he metido en Shein y de repente tenía como 10 cosas en la cesta :bag: y ahora me debato si pedir o no pedir.
Imagen

17734
Tach escribió: 03 Oct 2021, 14:02 En cajas, en el altillo del armario, tengo bastante armario, pero también bastante ropa, así que no me cabe toda. Lo único que no cambio son los abrigos, cazadoras... que tienen su propio armario y sea verano o invierno, ahí están
Yo igual. Y me gusta hacer el cambio de armario: organizar lo que se va a guardar, doblarlo con mimo, redescubrir la ropa que hace meses que no veo... 😅

17736
Mi cambio de armario es cambiar los pantalones cortos por los jerseys y algún vestido por ahí que es solo de invierno o solo de verano. El resto más o menos se mantiene

Bueno y en entretiempo/invierno cambio cazadoras y abrigos y los zapatos. Esos sí que tienen cambio de armario.

Pero claro yo comparto armario con 2 personas. Mi marido no hace cambio de armario.

17737
Elounda escribió: 03 Oct 2021, 10:24 Bueno pues definitivamente hago cambio de armario hoy... Lloro
Odio el invierno porque tengo 4 cosas de ropa pero es que odio la ropa invernal
Yo también la odio.

A mi ahora hacer cambio de MI armario me parece una menudencia al lado del de mis hijas, que eso es mortal, ir sacando ropa del año pasado a ver si les vale, buscar la de la mayor de hace 3 años a ver si le vale a la pequeña, clasificar la que hay que ir guardando, hacer sitio para la nueva, os juro que me quiero morir de pensarlo.

Para mi no tengo que guardar muchas cosas, pero si debería de probar, retirar, ordenar...lo odioooooooo