yo espero que no lo saquen palote, que está muy bien hacer honor a su apodo, pero qué necesidad hay.
Edito porque parezco borracha escribiendo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
17722Ha salido metiendose la mano en el paquete por dentro del pantalón para colocárselo. A saber qué estaban mirando en los moviles con su pandi.
Edito para explicar mejor: estaba ponce con unos tíos sentados en una terraza, todos mirando sus móviles algo que tenía que ser muy interesante y de repente se levanta Ponce y se retira y empieza a colocarse el paquete metiendose la mano dentro del pantalón y se la arrasca unas veces y algún que otro resfregón.
Edito para explicar mejor: estaba ponce con unos tíos sentados en una terraza, todos mirando sus móviles algo que tenía que ser muy interesante y de repente se levanta Ponce y se retira y empieza a colocarse el paquete metiendose la mano dentro del pantalón y se la arrasca unas veces y algún que otro resfregón.
Última edición por lunita2014 el 18 Ago 2020, 22:27, editado 3 veces en total.
17723Esta noche lo mando, que ahora no puedo!
Me alegro de que os hayan gustado la anécdotas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17724Gracias, estaremos expectantes las que no lo hemos recibidoShirley escribió: 18 Ago 2020, 21:08 Esta noche lo mando, que ahora no puedo!
Alguien ha citado a Laurence Olivier, gran actor pero como persona debió de ser de la peor calaña. Como pareja un impresentable y un machista incapaz de superar que Vivien lo opacase
17725 Gracias Shirley bonita.
Me ha parecido más subnormal la mujer que él.
A él melofo y después le pido un taxi para que no se acomode.
Tu cuñado muy crack!
Me ha parecido más subnormal la mujer que él.
A él melofo y después le pido un taxi para que no se acomode.
Tu cuñado muy crack!
17726lunita2014 escribió: 18 Ago 2020, 21:05 Ha salido metiendose la mano en el paquete por dentro del pantalón para colocárselo. A saber qué estaban mirando en los moviles con su pandi.
Edito para explicar mejor: estaba ponce con unos tíos sentados en una terraza, todos mirando sus móviles algo que tenía que ser muy interesante y de repente se levanta Ponce y se retira y empieza a colocarse el paquete metiendose la mano dentro del pantalón y se la arrasca unas veces.
Si alguien piensa poner las imágenes, que avise y lo ponga en spoiler para ahorrarnos el traumita
17728Lo que me estoy descojonandolunita2014 escribió: 18 Ago 2020, 21:05 Ha salido metiendose la mano en el paquete por dentro del pantalón para colocárselo. A saber qué estaban mirando en los moviles con su pandi.
Edito para explicar mejor: estaba ponce con unos tíos sentados en una terraza, todos mirando sus móviles algo que tenía que ser muy interesante y de repente se levanta Ponce y se retira y empieza a colocarse el paquete metiendose la mano dentro del pantalón y se la arrasca unas veces.
17729lunita2014 y lo del oído qué?
Se ha rascado oído insistentemente con un dedo, después se ha quedado mirando el dedo 3 minutos y por último se ha deshecho de las pruebas del delito discretamente sacudiendo la mano
Se ha rascado oído insistentemente con un dedo, después se ha quedado mirando el dedo 3 minutos y por último se ha deshecho de las pruebas del delito discretamente sacudiendo la mano
17732 Sin palabras. Da repelús. Qué pulpo.
Última edición por safara el 18 Ago 2020, 21:46, editado 1 vez en total.
17734MeNac , Olivier no fue el que la cuidó cuando ella empezó a mostrar síntomas de su enfermedad? Es que me pierdo con los clásicos... Pero ella me encanta por rollos personales, y sé que hubo un marido que además estuvo muy pendiente de ella incluso cuando ya estaban separados (aunque no oficialmente). Que a saber, porque con las biografías a veces se contradicen mucho...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17735Gracias, Shirley!!! Salseo jugoso!
Fan de tu cuñado! A mí el susodicho me parece mono y buen actor, pero lo veo un poco flipado.
Fan de tu cuñado! A mí el susodicho me parece mono y buen actor, pero lo veo un poco flipado.
17737No sé de que va el cotilleo de Shirley pero Unax siempre ha sido un poco flipado. Hace años coincidí con él en un bar de fiesta. Siempre solía haber cola para entrar y él se la saltó con toda su cara y le dijo al portero que a ver si le dejaba pasar, pero le mandaron de vuelta a la cola Las risas que me eché fueron buenas.
17738Es verdad, he pasado por alto ese detalle porque lo otro me ha dejado ya marcada.Abby escribió: 18 Ago 2020, 21:40 @lunita2014 y lo del oído qué?
Última edición por lunita2014 el 18 Ago 2020, 22:28, editado 1 vez en total.