Re: Di lo que piensas II
17721[mention]choco[/mention] yo tengo movistar, lo busque el otro día y no me salía pero me suenan que lo anunciaron hace tiempo.
:shisha:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo iba a cogerme este o alguna de sus variantes pero finalmente me regalaron una smartv por lo que no puedo decirte si va bien o no https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... 94269.htmlGarp escribió: 08 Abr 2019, 13:47 Tengo que comprarme un aparato de esos para convertir la tv en smart tv. Recomendáis alguno a poder ser barato?
O un cable hdmi con adaptador para pasar desde la tablet a la tv?
Es básicamente para ver Juego de tronos que si no voy a tener que verlo en la tablet de mi madre que es prehistórica.
Buff, el último viaje que hice me tocó a la ida un viaje de estudios.Encima me tocó sentarme detrás de todos y fue horroroso,aterrizaje chunguisimo incluido.Bpollypocket escribió: 08 Abr 2019, 14:02
Pensé que me quedaba en las nubes. Si hay algo peor que volar con bebés es volar con una excursión de instituto, lo juro. Un chico llevaba el pobre dos valiums y tuvo que moverse la gente de su lado para que se sentase con su profe. Me dio pena, aún por encima hubo turbulencias. Coitado.
Teles con Hdmi y luego tener conexión a internet.
Con la tienda de mi madre (es similar a lo tuyo) veo más interacción en Facebook que en Instagram.Labuelafuma escribió: 08 Abr 2019, 11:21 Muchas gracias a todas, soy claramente una ignorante instagrameril!
Esta tarde la analizo y os cuento.
También la gente me dice que me haga un Facebook de la marca porque hay mucha gente que no tiene instagram y quieren ver las cosas
GraciasLabuelafuma escribió: 08 Abr 2019, 14:01 @choco yo tengo movistar, lo busque el otro día y no me salía pero me suenan que lo anunciaron hace tiempo.
No, no va con apps. Cuando lo tienes conectado te sale un icono de que la web donde estás (por ejemplo youtube) puede enviar por él.georx__ escribió: 08 Abr 2019, 15:24 pero erntonces el chromecast solo soporta apps? quiero fdecir, si quiero entrar y ver algo desde el megadede no se puede no?
yo es que lo miro todo con el cable hdmi,pero ultimamente me esta fallado mucho.. no se si es el cable o la entrada
ok gracias, lo miraré por mi tv no es smart!Alabama escribió: 08 Abr 2019, 15:36No, no va con apps. Cuando lo tienes conectado te sale un icono de que la web donde estás (por ejemplo youtube) puede enviar por él.georx__ escribió: 08 Abr 2019, 15:24 pero erntonces el chromecast solo soporta apps? quiero fdecir, si quiero entrar y ver algo desde el megadede no se puede no?
yo es que lo miro todo con el cable hdmi,pero ultimamente me esta fallado mucho.. no se si es el cable o la entrada
Además vale para ordenador y para teléfono y tablet, que hay quien no tiene ordenador.
En Megadede pues eso, te envías la pestaña.
Es que igual es complicado de entender si no lo ves, pero vaya que mi tele no es smart y me funciona flaman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados