A mí me pasa lo mismo. En mi adolescencia era muy fan de las pelis de Saw, me vi varias de la saga en el cine, y ahora no me atrevo a ver una ni de broma. Y no es porque luego me vaya a dar miedo algo de lo que sale, es porque me genera mucho malestar y angustia ver según qué escenas y paso de sufrir gratuitamente. Me pasa lo mismo con las típicas pelis de miedo de sustos, no me compensa estar 1h y media en tensión y sin saber por dónde me va a venir el primer susto, para eso me meto en hora punta a la M30sanyo escribió: 03 Oct 2021, 10:29 Yo el otro día vi "no respires 2" y ya no estoy para estas cosas...lo pasé mal toda la película.
Antes me veía Saw y todo tipo de mierdas maravillada y ahora no puedo ver nada, todo me afecta, si es triste porque es triste, si es gore porque es gore...
El juego del calamar la estoy viendo y lo paso fatal, me da mucha pena.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17702Debería hacer ya el cambio de armario, limpiar mi habitación y la cocina y poner una lavadora. Y aquí estoy, en la cama vagueando que ni a desayunar me he levantado.
17703Dos horas dos horas con el cambio de armario,
Necesito más espacio para quitarme mierda de encima. Voy a mirar un arcon bonito en wallapop para la terraza. El mio de plastico da asco.
Tengo que ir al Ikea a por cajas de plastico
Necesito más espacio para quitarme mierda de encima. Voy a mirar un arcon bonito en wallapop para la terraza. El mio de plastico da asco.
Tengo que ir al Ikea a por cajas de plastico
17704No tengo ganas de hacer nada hoy. Tirarme en el sofá a leer. Mira por dónde, es lo que voy a hacer.
17705Tremenda resaca tengo.
Tengo que limpiar y ordenar mi habitación pero creo que lo dejaré para otro día
Tengo que limpiar y ordenar mi habitación pero creo que lo dejaré para otro día
17707Acabo de leer en twitter que si tardas más de una hora en contestar a un mensaje de whatsapp eres un maleducado. Muerta me quedo
17708Tendría que hacer cambio de armario, pero me da pereza. Creo que cada día soy un poco más perezosa!!!!
17709Yo no hago cambio de armario. No tengo suficiente ropa como para eso.
17710O tienes un armario muy grandethelovelybones escribió: 03 Oct 2021, 13:48 Yo no hago cambio de armario. No tengo suficiente ropa como para eso.
A mi me es imposible tener la ropa de invierno y verano en el mismo armario porque no me cabe. Tengo solo como una balda dónde pongo las camisetas, faldas, etc...y en invierno ahí van los jerseys. Luego tengo otro trozo donde van los pantalones.
Pero claro, mi casa no es mi casa y el armario tiene ahí mil mierdas que no se ni si sirven para algo. Ya le he dicho a mi novio que a ver si hace limpieza y tira lo que no sirva porque a mí no me cabe nada.
17711Eso es que teneis armarios grandes. Los mios son peques y solo con las cazadoras / abrigo de invierno y neoprenos tengo el armario de la entrada petau. Me voy a comprar un canape. No quería comprarlo porque no se donde voy a ir y si querría un cama mas grande. Pero necesito espacio de almacenamiebto
17712Yo tampoco y he de reconocer que lo del cambio de armario es algo que me llama la atenciónthelovelybones escribió: 03 Oct 2021, 13:48 Yo no hago cambio de armario. No tengo suficiente ropa como para eso.
¿Dónde guardas la ropa de verano en invierno? ¿La llevas a otro armario? ¿Y por qué no la dejas allí indefinidamente? Es que no entiendo el concepto, con la pereza que me da ordenar y organizar el armario. Que horror
Autumn... The year's last, loveliest smile
17713En cajas, en el altillo del armario, tengo bastante armario, pero también bastante ropa, así que no me cabe toda. Lo único que no cambio son los abrigos, cazadoras... que tienen su propio armario y sea verano o invierno, ahí están
Bueno, tampoco cambio americanas, ni vaqueros y siempre tengo camisetas/camisas más de entretiempo que se quedan siempre. Pero vestidos de verano, ropa de playa, faldas y pantalones veraniegos, se tienen que ir a cajas para poder poner los vestidos y pantalones de invierno y jerseys a tutiplen que son mi gran vicio
Bueno, tampoco cambio americanas, ni vaqueros y siempre tengo camisetas/camisas más de entretiempo que se quedan siempre. Pero vestidos de verano, ropa de playa, faldas y pantalones veraniegos, se tienen que ir a cajas para poder poner los vestidos y pantalones de invierno y jerseys a tutiplen que son mi gran vicio
17714Pues porque tenéis armarios grandes y disponibles. Yo lo meto todo en el canapé, y dejo a mano lo que me voy a poner.
17715Yo tengo un armario de esos de 2 puertas correderas de ikea, 2m de ancho x 240 cm de alto. y una cómoda de 4 cajones, con eso y el canapé más o menos tiro para toda la ropa mia y de casa, pero tengo la ropa "que no me entra" en dos maletas dentro del canapé, eso si.
17716yo tengo un armario de 1,50 y una cómoda y ahí tienen que entrar abrigos en invierno, colchas, nórdicos... así que tengo que apañarme con el canapé y llevar muchas cosas a casa de mi madre; un rollo vamos, pero es lo que hay.
Ojalá tuviera espacio suficiente para no tener que hacer tanto cambio y tanto tetris
Ojalá tuviera espacio suficiente para no tener que hacer tanto cambio y tanto tetris
17717Aquí voy en pantalón corto, tirantes y sandalias. Así que el cambio de armario ni está ni se le espera, os leo y me da calor de pensar en ropa de invierno.
17718Es una odisea tengo dos armarios pero es que son peques. Y los zapatos y zapatillas los tengo en cajas. Eso me ocupa un huevo. Solo en zapatillas tengo 10 cajas por ahí rondando.
Y eso que jerseis tengo 4 contados. Ropa de cama, nordicos , toallas ocupan espacio valioso
Y eso que jerseis tengo 4 contados. Ropa de cama, nordicos , toallas ocupan espacio valioso
17719Mi armario mide unos 80 cm de ancho (al lado tengo otro más largo, pero está lleno de abrigos de mi madre ñ, vestidos de fiesta y mis abrigos), en la parte alta tengo dos cajas de tela, en invierno dejo ahí lo de verano y en verano los jerseys (es que me agobia mucho verlos y con calor)Maud escribió: 03 Oct 2021, 14:00Yo tampoco y he de reconocer que lo del cambio de armario es algo que me llama la atenciónthelovelybones escribió: 03 Oct 2021, 13:48 Yo no hago cambio de armario. No tengo suficiente ropa como para eso.
¿Dónde guardas la ropa de verano en invierno? ¿La llevas a otro armario? ¿Y por qué no la dejas allí indefinidamente? Es que no entiendo el concepto, con la pereza que me da ordenar y organizar el armario. Que horror
17720+1Maud escribió: 03 Oct 2021, 14:00Yo tampoco y he de reconocer que lo del cambio de armario es algo que me llama la atenciónthelovelybones escribió: 03 Oct 2021, 13:48 Yo no hago cambio de armario. No tengo suficiente ropa como para eso.