Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17701
Briga escribió: 20 Oct 2020, 00:24
mevacor escribió: 20 Oct 2020, 00:19
Briga escribió: 20 Oct 2020, 00:03 Qué alguien le quite el móvil a Roy Galán.
ahora que hace el hamijo?
Roysplaining con situaciones de "la isla de las tentaciones" con una visión que él considera feminismo pero que es caspa. Pero vamos, que aplica siempre.
Ha tenido Soyunapringada la misma sensación que vosotras, le está dando bien de cera.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17702
Me duele el oído derecho y la angina derecha, el lado izquierdo todo bien. Me he tomado un ibuprofeno y voy mejor, no tengo fiebre. ¿Puede ser otitis y necesitar antibiótico? Me da una pereza enorme llamar al médico, que me devuelvan la llamada y me hagan ir para que luego no sea otitis. Es que ni por adeslas atienden, el médico general es atención telefónica.

Que pereza de día y encima tengo la entrevista :histerica:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17703
Maud como persona que empezó así el año pasado y acabó en urgencias 3 veces y con un dolor que no había sentido en mi vida porque según una médica era un tapón de cera, llama al médico. Porque si tienes infección cuanto antes te tomes el antibiótico mejor. Yo empecé un viernes con dolor y el sábado me quería morir. El domingo ya no podía abrir la boca.
Imagen

17704
Vaya sanyo, que horror. Lamento que pasaras por eso. El antiinflamatorio me ha hecho efecto y ya no noto nada de dolor. Cuando se me pase el efecto ya veré si llamo; depende de si me duele.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17705
sanyo A mí me revisan los oídos anualmente porque fabrico tapones. El año pasado tenia en ambos oídos y no tuve ni una molestia.
Pero hace dos años sí, tuve que ir a Urgencias del mareo y el dolor que tenía, era una cosa insoportable y me tocó tomar antibiotico unos días Maud Los dolores de oído son fatales.

17707
He ido a lo del certificado. Dice que me va a llegar algo al correo para descargarlo. Ya estoy viendo que no voy a poder descargármelo. A ver, tan difícil es darme un putito papel y hacer las cosas como antes? Y otro que no sabe por qué pasa lo que me pasa. Y se ha empeñado en hacerme la clave permanente, que con eso voy a poder seguro. Sorpresa: no puedo.
No se qué parte no entienden de que autentificarme no me da problemas, es el último paso.
Imagen

17708
No tengo calzado apto para lluvia y no pienso comprarme botas de agua, cosa más incómoda.

Ay Maud llama, el año pasado tuve otitis, primera vez en mi vida, me dieron antibiótico, no me funcionó y empecé hasta a sangrar por los oídos, me cambiaron de antibiótico y arreglado.

17709
Yo hace poco hice limpieza de armario y saqué unas botas de agua que estaban nuevas porque no me las pongo nunca. Aquí llueve poco y son la cosa más incómoda y fría que he probado. Creo que me las habré puesto cuatro veces en toda mi vida. Encima eran mega cantosas, yo no sé en qué momento de mi vida me dio por comprarme unas botas de agua con estampado de flores y hojas, si no son de mi estilo :susto:
Imagen

17710
Me he comprado tres kimonos largos en Amazon, rojo, azul y negro para usar en casa, y me gustan tanto que estoy pensando en ponérmelos para ir a comprar el pan.

17712
sanyo escribió: 20 Oct 2020, 11:15 He ido a lo del certificado. Dice que me va a llegar algo al correo para descargarlo. Ya estoy viendo que no voy a poder descargármelo. A ver, tan difícil es darme un putito papel y hacer las cosas como antes? Y otro que no sabe por qué pasa lo que me pasa. Y se ha empeñado en hacerme la clave permanente, que con eso voy a poder seguro. Sorpresa: no puedo.
No se qué parte no entienden de que autentificarme no me da problemas, es el último paso.
Ay de verdad, qué rabia me da esto. Automatizan algo o lo hacen electrónico y la gente se vuelve una inútil y no sabe hacer las cosas en papel. Yo creo que es más pereza que otra cosa. O que la persona que sabe cómo hacerlo, ni se plantean que otros no sepan o no se organiza nada.

Menuda paciencia. Yo estaría ya montándole una buena a alguien.

De hecho es que menos mal que no me han cogido el teléfono a dos sitios que he llamado esta mañana porque estoy calentita hoy.

17713
sanyo escribió: 20 Oct 2020, 11:15 He ido a lo del certificado. Dice que me va a llegar algo al correo para descargarlo. Ya estoy viendo que no voy a poder descargármelo. A ver, tan difícil es darme un putito papel y hacer las cosas como antes? Y otro que no sabe por qué pasa lo que me pasa. Y se ha empeñado en hacerme la clave permanente, que con eso voy a poder seguro. Sorpresa: no puedo.
Ya no te dan nada en papel ni aunque lo pidas de rodillas.
--------------
Estoy harta de todos los trimestres tener que estar llamando a los de siempre para que vengan a por los impuestos el ultimisimo dia. Les preguntas si lo quieren domiciliado y no, pero luego aqui estoy yo desesperada el ultimo dia y ellos tan pichis 😤😡

17716
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 11:03 ¿Hay algún hilo específico para estafas o timos?
¿De qué tipo? ¿Telefónicos? Si es por mail, yo abrí un post para estos correos que te envían diciendo que un príncipe africano te quiere enviar diez millones de dólares porque a él quiere asesinarlo su tío el malvado después de matar a sus padres en un accidente de avión.
Nidea escribió: 20 Oct 2020, 11:50 Les acabo de montar UN POLLO a unos señoros... :bag: Me han debido oír en el piso de arriba y en el de abajo.
¿Qué te han hecho los señoros? :popcorn: :mrgreen:

17718
Estoy triste hoy. Me encuentro mal, tengo dolor de cabeza y de cuello, mareo y nauseas desde ayer, hace un dia gris y ventoso y me he venido un poco abajo pensando que no me puedo hacer ni una triste escapada, ni planes para la navidad, ni planes para nada. A mí se me da de pena vivir en el presente, siempre tengo que estar cabruñando algo para el futuro inmediato y llevamos tantos meses de inestabilidad y vuelcos casi de un dia para otro que de vez en cuando se me viene el mundo encima. Ay mira, pero qué asco!
Imagen

17719
.

leonor qué ricooooo. Esa receta la hago con brócoli y lonchas de pavo y queda muy bien también.
Última edición por Nidea el 20 Oct 2020, 13:56, editado 1 vez en total.