Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17701
Lo de Miguel Bosé en Panamá dijo que era por el acoso de la prensa en España, pero no creo yo que fuese para tanto, sobre todo ahora que ya no canta ni tiene protagonismo mediático.
PPP Wikiforer@
Imagen

17703
juanolas escribió: 07 Sep 2018, 16:55 Bufff, no sé si me he puesto al día, pero comento,
la tal Aldara, que no conozco, tiene nombre de crema antiverrugas, que lo sepáis, es mi aportación de hoy :):

Verdeliss la conozco de leeros a vosotras, no sigo a ninguna youtuber, instagramer o similares ni falta que me hace, 7 hijos y cuando le llamraon no estaba embarazada pero "estaban en ello", qué notición, si debe haber estado desde que ha sido fértil "en ello"

Lo de Amaia Montero se ha quedado ya atrás, pero qué fuerte me parece, me da pena, espero que no acabe mal (bueno, peor, que mal yo está).

Y traigo esto
https://www.20minutos.es/noticia/343319 ... errorismo/

Qué bonito, el niño de 6 meses de torero :banned:
Comparar los toros con el terrorismo, a la gente se le va mucho la cabeza, y quien dice gente dicen 4 desnortados de twitter, que la prensa da cancha a una cantidad de gente.

A mi me suena mejor Aldara que Adara, en ambos casos nombres de elfa rolera.
Imagen

17705
juanolas escribió: 07 Sep 2018, 17:01
crazy-makeup escribió: 07 Sep 2018, 16:59 No se llama Aldara, sino Adara
Vaya, pero han puesto antes Aldara, no o he leído mal? :cgo:
Si si, has leído bien, sólo quería aclararlo :ok:

17706
Miguel Bosé es de lo peor, a mi me da un mal rollo que flipas.
Endiosado, engreído y con delirios de grandeza. Como el padre pero en gayer.

Estoy flipando con lo de la Verdeliss esta. Yo no la sigo, si la conozco es por el foro y el otro día vi algo de uno de sus vídeos (que comenté aquí en el vox o no se donde) y a mi ya me parece terrible lo de exponerse así (a sus hijos más bien) para aún encima meterte a GH. Puede entrar embarazada? Es que ya solo esto me deja loca.
Pobres críos
Imagen

17707
Y si ya se lo habían dicho no podía haber pospuesto el embarazo unos meses? Es que entrar allí embarazada...

Yo más que afán de protagonismo lo que le veo es avaricia de ganar todo dinero fácil que pueda
Imagen

17708
Wifi escribió: 07 Sep 2018, 17:05 Y si ya se lo habían dicho no podía haber pospuesto el embarazo unos meses? Es que entrar allí embarazada...

Yo más que afán de protagonismo lo que le veo es avaricia de ganar todo dinero fácil que pueda
No, ella tiene que entrar embarazada para ser el centro y ser especial.
Imagen

17710
Candy Girl escribió: 07 Sep 2018, 17:10
Wifi escribió: 07 Sep 2018, 17:05 Y si ya se lo habían dicho no podía haber pospuesto el embarazo unos meses? Es que entrar allí embarazada...

No, ella tiene que entrar embarazada para ser el centro y ser especial.
Si aguanta y se pone de parto con Chabelita y Angel Garó de comadronas, ella encantada, más exhibicionismo y la cadena más encantada aun.
Imagen

17712
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 17:26 Esta petarda insufrible va a volver a la tele con algún programa?
El Hola le ha dedicado un montón de páginas en el último número. Donde se defendia de Hacienda y su ex.

Me parece que quiere blanquear su mala imagen

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... -ex-493073
Qué fea la veo ¿no?

Oyes pues a mí lo de Verdeliss me da más ganas de ver al menos la primera gala. Y eso que también la conozco sólo por el foro y sólo he visto un vídeo suyo, pero me gusta esta gente kamikaze que se mete en estas movidas.
¿Y por qué no va a poder entrar embarazada? Ni que estuviera enferma terminal :confused: es un embarazo, y además está de poquito, si tiene cualquier cosa va a tener un médico más cerca que en su casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17713
Yo tengo que reconocer que aunque me parezca muy heavy y sin cabeza es la que más curiosidad me causa.

17714
Alabama escribió: 07 Sep 2018, 17:36
Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 17:26 Esta petarda insufrible va a volver a la tele con algún programa?
El Hola le ha dedicado un montón de páginas en el último número. Donde se defendia de Hacienda y su ex.

Qué fea la veo ¿no?

Oyes pues a mí lo de Verdeliss me da más ganas de ver al menos la primera gala. Y eso que también la conozco sólo por el foro y sólo he visto un vídeo suyo, pero me gusta esta gente kamikaze que se mete en estas movidas.
¿Y por qué no va a poder entrar embarazada? Ni que estuviera enferma terminal :confused: es un embarazo, y además está de poquito, si tiene cualquier cosa va a tener un médico más cerca que en su casa.
Yo no lo iba a ver después de la mier... de últimas ediciones pero por ella al menos la primera gala la voy a ver, cotilleo puro y duro.
Imagen

17715

Qué fea la veo ¿no?
Es que el peinado Krispín Jander se le está yendo de las manos :D:

Y el ex filtrará lo que quiera pero contra ella no creo que se ponga a filtrar información falsa porque con lo que le gusta a esta mujer un juicio (aunque sea a una forera) seguramente la información será verdad porque de lo contrario ella lo habría denunciado por dañar su imagen... y que no diga que ha ganado todos los juicios que sabemos que no, que el de maltrato psicológico (que lo puso cuando se estaban divorciando) hubo una sentencia que lo negaba...y lo revelación de secretos sigue su curso. :jiji:

17716

Qué fea la veo ¿no?

Y las ecos,análisis y demás prueba?la tendrán que llevar al hospital .
:lluvia:

17717
Pues en el reportaje del Hola salia divain, rollo BB (muy original, sí).
Creo que promocionaba su faceta de gran diseñadora. Otra a quien le fascinaba el mundo de la moda desde pequeña y dibujaba modelis.

Mira, como Lourdes Montes, que pero se quedó con las mismas habilidades que a los 6 años.

Ojalá se le caiga el peluquin con lo de los mails de su ex, que sacar mails privados en un delito grave.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17718
A mí que conste que no me parece mal tener 7 hijos o 14, si los cuidas claro y por lo poco que he visto....

En el foro del Cotilleo la ponían tan mal que miré un par de veces sus vídeos para ver si era cierto o estaban exagerando. Y no exageraban.

17719
Chop escribió: 07 Sep 2018, 17:54

Qué fea la veo ¿no?

Y las ecos,análisis y demás prueba?la tendrán que llevar al hospital .
No seré ni la primera ni la segunda a la que llevan al hospital. Además ¿cada cuánto te hacen ecos? ¿Una al mes? Esto son 3 meses y eso si llega a la final.
No sé, de verdad, que han entrado paralíticos, ciegos y de todo y ahora resulta que una embarazada no puede. Joder, flaco favor eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17720
A mí el hecho de que esté embarazada no me parece para tanto, como ya han dicho como máximo son tres meses y ella está de poco. Me suena que en un GH, creo que de Holanda, una chica parió en el reality y la ayudaron sus compañeros. Te quedas loca.