Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

17681
Maitia escribió: 19 Abr 2018, 00:23 Pinkie en 2º de carrera preguntando en yahoo si se podía quedar embarazada si nadaba en una piscina pública.
Qué risa, yo esta pregunta la he oído más de una y dos veces pero de gente crecidita y no en yahoo. También me ha llegado una amiga a preguntar si se podía quedar embarazada habiéndole hecho a un tío sólo un paja :lol:
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

17682
Bueno, no te quejes, que las murcianas deben estar durmiendo, o ya te habrían recetado un baño de bajos con limón :yess:
Fuera bromas, es normal la paranoia cuando estudias medicina tú o los que te rodean acaban con "diagnósticos" de lupus, como mínimo. Una amiga creyó tener todos los males del mundo mundial :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17683
Alabama escribió: 19 Abr 2018, 00:20 Eso nos lo dices el día que estés haciendo el mir que vamos a hacer quedada para ir a enseñarle al examinador toda esta conversación, se va a quedar el cifugate en nada.
:meparto:
Esta solo es la primera paranoia preMIR que vais a tener que aguantar, advertidas estáis, que empiezo en 2 meses y yo bajo estrés agilipollo ridículamente.

Es que mi mente paranoica es siempre super absurda, yo lo sé, pero no puedo evitarlo y hay temporadas en las que me rayo por gilipolleces como esta y bueno, no os quiero contar la cantidad de cánceres que me autodiagnostiqué durante la carrera :bah: Es que eso, soy muy paranoica y normalmente freno esa parte de mí, hoy no se por qué me rayé, yo misma pensaba tía eres imbécil que ya te pasó esto, pero a la vez mi mente decía ala colega la que se ha liado, normalmente se frenar, hoy no pude y necesitaba que alguien me hiciera ver lo absurda que era mi movida, normalmente son mis amigas, pero veía esto tan absurdo que hasta me daba vergüenza decírselo a ellas y dije pues va para el foro y efectivamente, mi mente lógica ha vuelto :D:
[mention]Agnesvk[/mention] yo lupus no, pero 3 cánceres, una artritis reumatoide y una ela si me he autodiagnosticado, luego eso, lo estudias, ves que no cumples nada, ves que eres retrasada, se lo cuentas a un compañero y te dice que eres retrasada y ya estás listo para la siguiente paranoia.
Imagen

17687
Ay, [mention]PinkiePie[/mention] :lol:

[mention]Kate[/mention] :hug:

No he podido ir a la Feria hoy y estoy encelandome de mis amigas subiendo cosas al IG sin mi, y las que quedan cuando lleguen a casa, me siento como si tuviera 15 años.

Luego, en las de ayer no estoy etiquetada y estoy que rabio (es otra pandilla).

Llego a saber esto y voy aunque sea empastilladisima, y por supuesto lo dieta gorda la empiezo el lunes, cenar yogur y 2 horas de ejercicio como mínimo, que salgo redonda y oronda.

Aparte de fea, pero he descubierto el Perfect 365 y no me extraña que la use todo yo paso de cráneo a persona con todos los filtros de la app puestos.

Y mañana la foto del DNI, lo mejor para mi moral premenstrual XD

Perdón por el tocho :blush:

17688
Pobre [mention]PinkiePie[/mention] yo soy igual. Mi amiga la médico me dijo hace poco "por favor sanyo parece mentira que seas un profesional de la salud". Qué le vamos a hacer, nací hipocondríaca. Una vez hasta pensé que tenía el VIH, con eso os lo digo todo. Y era menos probable que lo de [mention]PinkiePie[/mention] de hoy. Es que era imposible pero la mente funciona así. Así de mal.
Imagen

17689
PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 00:37 Estoy a un paso de subir un vídeo a YouTube llorando para que os cierren el foro :cool:
:lol: :lol:
Yo te comprendo porque tb soy paranoica con esas cosas, pero ommmmm tranquilidad. Y además los italianos hacen bebeses monisimos :conejo:
Bollodelimón escribió: 19 Abr 2018, 00:26
Maitia escribió: 19 Abr 2018, 00:23 Pinkie en 2º de carrera preguntando en yahoo si se podía quedar embarazada si nadaba en una piscina pública.
Qué risa, yo esta pregunta la he oído más de una y dos veces pero de gente crecidita y no en yahoo. También me ha llegado una amiga a preguntar si se podía quedar embarazada habiéndole hecho a un tío sólo un paja :lol:
Jaja, me meo, entraba el bicho por debajo de las uñas, no?

17690
sanyo escribió: 19 Abr 2018, 00:44 Pobre @PinkiePie yo soy igual. Mi amiga la médico me dijo hace poco "por favor sanyo parece mentira que seas un profesional de la salud". Qué le vamos a hacer, nací hipocondríaca. Una vez hasta pensé que tenía el VIH, con eso os lo digo todo. Y era menos probable que lo de @PinkiePie de hoy. Es que era imposible pero la mente funciona así. Así de mal.
Yo ha sido leer que un cáncer de ovarios no sale en una revisión ginecólogica normal y da como uno de sus síntomas hinchazón estomacal y ya me lo he autodiagnosticado. La cosa es saber donde se puede mirar si se tiene antes de que sea demasiado tarde.

17692
Yo a veces creo que para ti misma encima te vuelves más tonta muchas veces cuando sabes cosas y eres de mente paranoica, yo con los de fuera veo todo claro cristalino, pero luego me pasa algo a mí y la neurona no hace sinapsis. [mention]sanyo[/mention].

Ahora que releo lo de la paja, este año a los de 1° los de 6° les hicimos un examen yendo disfrazados de profesores, todo muy formal, alumnos infiltrados y todo para generar movida y una de las preguntas del examen era que explicaran la oroconcepción, os sorprendería la imaginación de la gente explicándolo.
Imagen

17694
Venía a decir que todo el día muerta de sueño y ahora tan pichi :muro:

Pero entonces veo lo de pinkie y leo ENCUESTA :wow:

Hermosas mías, necesitáis que abra una? pero de las mías, no esas otras que son un tostón :queen:

[mention]PinkiePie[/mention] ahora en serio, yo soy fértil nivel dios, mi chico también (tenemos pruebas que andan y hablan jejje) y hemos estado años haciendo marcha atrás y jamás un susto. Si no se acababa de correr un rato antes, es imposible. Tranquila

17695
Mañana me voy a la beach con todo mi coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17696
Ya, [mention]Sys[/mention], si mi lógica me dice eso, mi yo médico me dice eso, pero la paranoia de los 5 minutos después se apoderó de mí, ahora ya estoy tranquila y veo que fue absurdo, pero lo típico que empieza la cabeza a ir sola y no sabes parar. Si encima eso, ya nos pasó alguna vez y ahí no me rayé, no sé por qué hoy sí.
Imagen

17697
Serendipity escribió: 19 Abr 2018, 00:51
Maitia escribió: 19 Abr 2018, 00:49 Ola. Aller le hise una felasion a mi nobio y aora no se si estoi emvarasada.
La pregunta es si tragaste
Qué dise! Si la gente se embaraza por inyecciones, mira
[youtube][/youtube]

17698
Uy pues a ver si yo mañana me voy a empreñar con los fluidos del agua de la playa.Aunque no sé si me bañare en verdad y me estoy flipando más de la cuenta,pero vamos que yo voy a tomar el solecito,ome no tú.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17699
PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 00:59 Ya, @Sys, si mi lógica me dice eso, mi yo médico me dice eso, pero la paranoia de los 5 minutos después se apoderó de mí, ahora ya estoy tranquila y veo que fue absurdo, pero lo típico que empieza la cabeza a ir sola y no sabes parar. Si encima eso, ya nos pasó alguna vez y ahí no me rayé, no sé por qué hoy sí.
Te entiendo perfectamente, espero que se te pase y no te dé más guerra el pensamiento...

17700
Estoy en modo delirio plasmando por el forro cosas que que no le importan a nadie.Pero soy feliz.