Alabama escribió: 19 Abr 2018, 00:20
Eso nos lo dices el día que estés haciendo el mir que vamos a hacer quedada para ir a enseñarle al examinador toda esta conversación, se va a quedar el cifugate en nada.
Esta solo es la primera paranoia preMIR que vais a tener que aguantar, advertidas estáis, que empiezo en 2 meses y yo bajo estrés agilipollo ridículamente.
Es que mi mente paranoica es siempre super absurda, yo lo sé, pero no puedo evitarlo y hay temporadas en las que me rayo por gilipolleces como esta y bueno, no os quiero contar la cantidad de cánceres que me autodiagnostiqué durante la carrera :bah: Es que eso, soy muy paranoica y normalmente freno esa parte de mí, hoy no se por qué me rayé, yo misma pensaba tía eres imbécil que ya te pasó esto, pero a la vez mi mente decía ala colega la que se ha liado, normalmente se frenar, hoy no pude y necesitaba que alguien me hiciera ver lo absurda que era mi movida, normalmente son mis amigas, pero veía esto tan absurdo que hasta me daba vergüenza decírselo a ellas y dije pues va para el foro y efectivamente, mi mente lógica ha vuelto
[mention]Agnesvk[/mention] yo lupus no, pero 3 cánceres, una artritis reumatoide y una ela si me he autodiagnosticado, luego eso, lo estudias, ves que no cumples nada, ves que eres retrasada, se lo cuentas a un compañero y te dice que eres retrasada y ya estás listo para la siguiente paranoia.