Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17681Las leyes hace 10 años eran diferentes también. Mirad cuánto han avanzado las de Viogen desde entonces, y esa se aplica también a hijos de maltratadores.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo eso lo entiendo como una provocación de la hija y por supuesto AD detrás de todo eso. Más minutos que la madre puede pensar que no son convenientes, más minutos donde hay material para poder demandar. Son un asco, cabezas maquiavelicas, actuaciones a cual más retorcida.Savitri escribió: 09 May 2021, 12:44 Yo de las demandas tengo dudas, la propia R3 dijo que se emitiera todo,incluyendo los 11 minutos. Igual por ahí se puede entender como autorización. Lo digo sin saber, ni tener conocimiento de leyes. Pero cuando la vi diciendo que se emitiera se me encendió una luz...
Doraemon escribió: 09 May 2021, 13:20 Creo que Ro2 quiere que AD la demande, para poder tener por fin la oportunidad de verse las caras en los tribunales, no en un plató de televisión, donde AD suelta lo más grande sin aportar pruebas, ni los periodistas negligentes le cuestionan nada.
Está segura que allí tiene la de ganar, tiene recopilada toda la información para justificar sus afirmaciones.
Fueron a un concierto y la hija, que ya tendría unos 16, se quedó al cargo de su hermano, ¿cuál es el problema?
Yo también lo veo que va por ahí.always escribió: 09 May 2021, 14:10 Es que si la demanda sería como Antonia, que no tiene sentencia por malos tratos, pero dijo que Lequio es un maltratador y este la demandó por difamación, aunque los malos tratos hubieran prescito y no se pudiera meter en la cárcel por esos delitos, ella demostró que era verdad, ergo, no mentía al llamarle maltratador. La sentencia le da la razón a ella, si no la hubiera demandado no hubiera podido hacer nada.
En el caso de R2 se daría el mismo caso creo yo, por eso no han demandado, porque como lo que dice es verdad y tiene pruebas se le daría la vuelta y se les acabaría el rollo de la presunción de inocencia. Si lo fuera la demanda llevaría semanas en el juzgado y eso no ha pasado
Vale, pero en ese caso es ella la que elige, pero no por imposición de la madre.Paddi escribió: 07 May 2021, 14:50Lita, como se nota que no has estado en una familia de este tipo... S'i es exponerse y sobre todo, si la hija se diera cuenta y decidiera llevar una relaci'on cordial, no te puedes imaginar el castigo que le vendr'ia por parte del padre... Cualquiera que haya vivido en una familia de este tipo te podr'a decir que, al final, tienes que elegir. Aunque s'olo sea por tu salud mental como hij@Lita escribió: 07 May 2021, 01:49Tener relación con la hija no supone exponerse al maltratador, la hija ya no vive con su padre, podrían tener relación las dos al margen de ADundi escribió: 06 May 2021, 17:20
En la tesitura de elegir no, es que ella no puede exponerse a ese monstruo que le ha hecho todo lo que le ha hecho y por supuesto no van a tener una relación sana estando por allí él.
+1Missbennet escribió: 07 May 2021, 14:51 Yo los carteles de camino al cole de la hija pequeña me parece too much, que la pobre cria tiene que dar la cara en el cole.
Imagino que es porque ya es mayor de edad y nada se puede hacer.Longday escribió: 09 May 2021, 08:42 Por Dios que impotencia, por que nadie ha hecho nada y por que aun hoy nadie hace nada?
Exacto, no es porque se quede de canguro con 15 años, que ya ves tu.... es porque una vez más desmonta las mentiras de la piojo family.Argo escribió: 09 May 2021, 10:33 Yo tampoco veo raro que los dejen en casa pero una vez más se demuestra que OM miente. Hace unos días en un video de SV que se colgó aqui OM le decía a una compañera que cuando tenían a los niños solo tenían vida para ellos, que esos días todo lo hacían con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados