Seguro que serà en el Salvame Tomate
Re: Vox Populi - Palito Uve
17682Eres un amor de los güenos, y la verdad es que no ha sido bluff. Me declaro fan de tu cShirley escribió: 18 Ago 2020, 17:15 Hale ya está, creo que de las apuntadas no me he dejado a nadie.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17683Gracias, Shirley.
El comentario de tu familiar, genial. Pero la actitud de los dueños... puffff.
El comentario de tu familiar, genial. Pero la actitud de los dueños... puffff.
17685Mierda, ahora yo también quiero saberlo Shirley ! Me siento como una adolescente que ve como sus amigas fuman y ella no.
17687Llevo toda la tarde intentando borrar mensajes del buzón que tengo el mensaje de Shirley en espera y no me dejaaaaa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17688Gracias Shirley la verdad que ellos dos que tontitos. Y me hago fan de tu c.
Última edición por truese el 18 Ago 2020, 19:17, editado 1 vez en total.
E-list
17692Del Ponce en el sálvame dicen que van a salir a la luz unas fotos muy comprometidas de él no aptas para estómagos sensibles. A ver con lo que nos viene ahora éste.
17693Escarlata escribió: 18 Ago 2020, 19:12
Llevo toda la tarde intentando borrar mensajes del buzón que tengo el mensaje de Shirley en espera y no me dejaaaaa
Keren escribió: 11 Ago 2020, 18:25Ahora hay que borrar mensaje a mensaje, entras en el privado y borras desde dentro.Cuquina escribió: 11 Ago 2020, 13:05
Tengo la bandeja de mensajes privados llena y no me deja borrar para poder recibir más, ya he borrado antes y sin problema, pero ahora me dice que el formulario de envío no es válido, no sé qué a se debe.
17694Ay que vengo por aquí para enterarme del salseo de Shirley para no perder comba y es por privado, por fi quiero enterarme!
17695No es la misma de siempre, estuvo con otra muchos años (no pongo el nombre, que es muy reconocible)Arabella escribió: 18 Ago 2020, 17:39 Gracias @Shirley a mí ella nunca me ha caído muy allá, si es que es la que yo pienso
17696Shirley lo acabo de leer, me lo puedes mandar a mí también porfa plis?
Madonna en persona tiene que dar miedo, y
Joaquín Prat cada día se me parece más al Cucumber, y mira que son rasgos particulares como para que haya más de un especimen así rondando por el mundo.
Madonna en persona tiene que dar miedo, y
Joaquín Prat cada día se me parece más al Cucumber, y mira que son rasgos particulares como para que haya más de un especimen así rondando por el mundo.
17697Gracias bonitaHarpa Marx escribió: 18 Ago 2020, 19:24Escarlata escribió: 18 Ago 2020, 19:12
Llevo toda la tarde intentando borrar mensajes del buzón que tengo el mensaje de Shirley en espera y no me dejaaaaa
Keren escribió: 11 Ago 2020, 18:25Ahora hay que borrar mensaje a mensaje, entras en el privado y borras desde dentro.Cuquina escribió: 11 Ago 2020, 13:05
Tengo la bandeja de mensajes privados llena y no me deja borrar para poder recibir más, ya he borrado antes y sin problema, pero ahora me dice que el formulario de envío no es válido, no sé qué a se debe.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17700Shirley el mensaje va sobre el ponce?' si es así me lo puedes enviar?' gracias
Última edición por lauraacuario22599 el 18 Ago 2020, 19:47, editado 1 vez en total.