Serán anginas, ya verásFrancie escribió: 31 Dic 2020, 15:33 yo estoy muy agobiada. El día 21 me hice una PCR y como salió negativa, el día 22 decido venir a casa de mis padres por navidad, con toda la precaución. Es que no paré ni a mear por no tocar ni respirar nada.
He estado todos los días con mis padres y mi hermano y no hemos hecho nada excepcional, viven en un pueblo pequeño de campo donde todo está muy despejado. Soll hemos ido a la terraza de una cafetería donde la chica que lo lleva es super responsable y al mercadona a comprar lo de navidad. Yo siempre con mi madre.
Bueno, pues el otro día me duele la garganta y veo que está evolucionando en anginas (siempre he tenido). Voy al médico, el médico me mira desde la distancia y me manda una PCR para ayer. Hasta el día 2 no sabré el resultado.
Yo estoy aislada en la habitación, solo salgo para ir al lavabo y como solo tenemos uno lo limpio con sanytol todo lo que toco. Y siempre con ffp2.
Tengo los síntomas que siempre he tenido con anginas, dolor en la garganta (yo me veo placas pero el médico me dijo que no me las veía. Era mayor y me vio desde muy lejos), un leve dolor de cabeza, los ganglios inflamados y mal aliento. Decir que esta noche he tenido fiebre.
El médico me dio ibuprofeno cada 6 horas. Pero hoy mi madre ha ido a sacar la receta y resulta que no me la ha hecho.
Todos en mi casa se encuentran bien, incluso mi madre que hemos ido juntas sin mascarilla en el coche cerradas...
Obviamente, voy a pasar la nochevieja y año nuevo en la habitación, pero es que mira, al final es lo que menos me importa.
¿no puedes verlo online en unas horas? aquí se puede, el de mi hija pequeña se lo hizo a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche me llegó una notificación al móvil diciendo que ya estaban los resultados y pude verlo en la web