Re: Di lo que piensas V
17661Dios mío, llevo unos días que no puedo más con mi padre, no puedo joder.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no lo mandaría, suena raro. De todas maneras, me ha parecido leer antes que ya tenías cita para que te lo den, no?sanyo escribió: 19 Oct 2020, 18:02 Encontré por Internet un bufete de abogados que decía que te conseguía en unos días el certificado de delitos s*xuales de otro país. Rellenas un formulario y te dicen cuánto te cobran. Pues bien, me contestan que tengo que mandarles fotocopia de mi pasaporte para que me manden el presupuesto. No lo mando no? Me da mal rollo, no entiendo por qué necesitan una fotocopia de mi pasaporte para darme un presupuesto. Y si luego no quiero que lo hagan porque me parece un precio excesivo??por qué tienen que tener ellos mi documentación?
Yo no lo enviaría, soy muy desconfiada de dar mis datossanyo escribió: 19 Oct 2020, 18:02 Encontré por Internet un bufete de abogados que decía que te conseguía en unos días el certificado de delitos s*xuales de otro país. Rellenas un formulario y te dicen cuánto te cobran. Pues bien, me contestan que tengo que mandarles fotocopia de mi pasaporte para que me manden el presupuesto. No lo mando no? Me da mal rollo, no entiendo por qué necesitan una fotocopia de mi pasaporte para darme un presupuesto. Y si luego no quiero que lo hagan porque me parece un precio excesivo??por qué tienen que tener ellos mi documentación?
Tengo cita para que me den el de España. Pero necesito (no lo sé seguro) el del país de mi nacionalidad. Digo que no lo sé seguro porque nunca me lo han pedido pero se supone que te lo pueden pedir, entonces quería saber cuanto me costaba si me lo piden. Porque si lo pido normal tarda como un mes. Y digo si no es muy caro pues que me lo arreglen ellos.-M- escribió: 19 Oct 2020, 18:53Yo no lo mandaría, suena raro. De todas maneras, me ha parecido leer antes que ya tenías cita para que te lo den, no?sanyo escribió: 19 Oct 2020, 18:02 Encontré por Internet un bufete de abogados que decía que te conseguía en unos días el certificado de delitos s*xuales de otro país. Rellenas un formulario y te dicen cuánto te cobran. Pues bien, me contestan que tengo que mandarles fotocopia de mi pasaporte para que me manden el presupuesto. No lo mando no? Me da mal rollo, no entiendo por qué necesitan una fotocopia de mi pasaporte para darme un presupuesto. Y si luego no quiero que lo hagan porque me parece un precio excesivo??por qué tienen que tener ellos mi documentación?
a mi me ha dejado los rizos más ligeros y definidos, también uso una mascarilla a modo de crema de peinado de las de garnier food hair. Luego paso por allí a recomendarlo, de verdad me ha gustado muchisimo. Compré el tamaño pequeño para probar y también el de manzanilla hidratante, pero ese aún no lo he estrenado asi que no puedo opinarLastKiss escribió: 19 Oct 2020, 16:57 @tequila yo lo tengo rizado pero no seco... Pero me interesa, puedes ir a hacer publi en el hilo de pelo rizado...
A ver, yo sé lo que cuesta pedirlo, pero tarda mucho. Mi intención es que si me lo piden poder hacerlo en el menor tiempo posible. Porque además eso a los meses caduca y es tontería pedirlo si no me lo piden o me lo piden dentro de X tiempo porque me puede caducar. Y quiero saber cuanto me cobra este bufete que dicen que lo hacen en unos días. Pero mandarles mi documentación para que me digan el precio no me mola. He visto reseñas en Google y no parece que tengan nada raro pero no se.Arwen escribió: 19 Oct 2020, 19:11 @sanyo y a través de tu embajada o consulado no saben darte esa información?
Estoy de tus improvisaciones hasta la ñocla. Y si crees que haciéndote la tonta te vas a librar de pagar el piquito del erte, ya te digo que vas lista.....
Que se pongan en huelga y hagan el ridículo sí, si no saben ni hablar, todo el rato: ieee, ehhh, eppp... La covil....Marezha escribió: 19 Oct 2020, 20:12 @Diamante me parto que abran una asociación de damnificados con los de aquí abajo, que se manifiesten o se pongan de huelga o algo. A ver si así molestan menos
Te hacen señalar una casilla de protección de datos y te ponen una ley toda detallada y quién es responsable de los datos (con nombre y apellidos). Parece de fiar porque tienen sede en Madrid y Barcelona, sale en google, no hay ninguna opinión rara, tienen facebook, twitter, web, un blog... También tienen linkedin y la persona esta también sale en linkedin y pone que está inscrita en el colegio de abogados de Madrid.Libuse escribió: 19 Oct 2020, 20:02 @sanyo , a mí me escama que te pidan el pasaporte solo para poder darte presupuesto. Busca también referencias en Facebook y otras plataformas a ver. En cualquier caso, les preguntaría por qué es necesario el pasaporte solo para el presupuesto. Y si hay algún dato que les puedas facilitar (igual tiene algo que ver la nacionalidad, la edad y, vete a saber tú). Te han comentado algo de la protección de datos? Siendo abogados tienen que estar al tanto y también han de ofrecerte unas garantías, entiendo yo.
Parecen de fiar entonces. A ver qué te dicen...!sanyo escribió: 19 Oct 2020, 20:44Te hacen señalar una casilla de protección de datos y te ponen una ley toda detallada y quién es responsable de los datos (con nombre y apellidos). Parece de fiar porque tienen sede en Madrid y Barcelona, sale en google, no hay ninguna opinión rara, tienen facebook, twitter, web, un blog... También tienen linkedin y la persona esta también sale en linkedin y pone que está inscrita en el colegio de abogados de Madrid.Libuse escribió: 19 Oct 2020, 20:02 @sanyo , a mí me escama que te pidan el pasaporte solo para poder darte presupuesto. Busca también referencias en Facebook y otras plataformas a ver. En cualquier caso, les preguntaría por qué es necesario el pasaporte solo para el presupuesto. Y si hay algún dato que les puedas facilitar (igual tiene algo que ver la nacionalidad, la edad y, vete a saber tú). Te han comentado algo de la protección de datos? Siendo abogados tienen que estar al tanto y también han de ofrecerte unas garantías, entiendo yo.
Les contestaré preguntándoles por qué es necesario enviarles el pasaporte para el presupuesto, a ver si me convence la respuesta.
Tanto alcohol.... Los oigo de fondo todo el rato, ahora mismo está diciendo uno: yo aún no voy a mi casa que esta mi suegra dando por culo.
Estos están con sus berridos irreconocibles. Soy incapaz de identificar en que idioma hablan. Solo escucho gritos, sonidos guturales de hominido. Ni eso, seguro que aquellos se comunicaban mejor. Los de mi barrio solo saben reirse como hienas, gritar y dar golpes a la mesa. El jefe de la manada, el más ruidoso de todos, que creo que es físicamente incapaz de hablar por debajo de los 100 decibelios, ha estado hoy por la mañana, a mediodía y ahora se acaba de ir. Se acaba de ir tosiendo como si fuera a echar el pulmón por la boca y uno le ha dicho a gritos "X, que te has dejado aquí la mascarillaaaaaa". Así que sus bonitos germenes y posibles virus están ahora mismo flotando en mi barrio porque el irresponsable lo ha hecho sin mascarilla. Genial todo.Diamante escribió: 19 Oct 2020, 21:02Tanto alcohol.... Los oigo de fondo todo el rato, ahora mismo está diciendo uno: yo aún no voy a mi casa que esta mi suegra dando por culo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados